Estoy pensando en montarle unos separadores, pero estoy muy verde en este tema.Que me aconsejais para mi 318is coupe?llevo 205/55/16 y tampoco quiero que sobresalga mucho, con 2 cm. va bien?Tampoco se donde mirarlos, a ver si me echais un cable.[:>pray
Los puedes encontrar en cualquier tienda de tunning o accesorios del automovil tipo Norauto o algo asi. La medida la veo correcta,aunque quizas unos de 1,5 centimetros estaria mejor.
Pregunta en el foro de boon ya que no todos los separadores son legales y si separas mucho hay que homologar... Saludos
creo que es legal asta 30mm o 25....asi que...de todas maneras peudes kitarlos cuando vayas a pasar la ITV... compralos de doble centraje...
Yo llevo en el mio unos separadores atras de 1,5 y "pisa" perfecto,ademas tiene un comportamiento cojonudo(tb llevo suspension y barra). Yo la la verdad es q los llevo desde hace 30.000 Km y sin ningun problema.
Tranquilo que nadie nace aprendido.Se colocan antes de la llantas y hace que te sobresalga mas, parece que lleves mas rueda, digamos que "ensanchas" el eje trasero....si alguien tiene una definicion mas tecnica que la ponga.
Dicen q son bastante malos para los rodamientos y hay q quitarlos para la itv,aunq la gente piensa q el coche agarra mas,se vuelve mucho mas nervioso y distinto al pasar fuerte en curva,eso si,esteticamente gana muchisimo.... Con doble centrador significa q se fijan perfectamente al llanta al igual q a los bulones de la transmision,tienen 2 sujecciones y la direccion casi no vibra.... Yo tmb recomendaria esos y con esparragos de sujeccion,no tornillos largos
bueno ya no me keda na que decir...:-k a si...pues que con un mayor ancho de vias pues....se puede pasar mas rapido por curva....lo de agarrar mas no se no se:-k...esteticamente gana mucho eso si,pero no me seais truñin y que nadie le ponga separadores de 100mm a cada lado como mas de un saxo o megane que e visto por hay...
Saxotruñing;-) ;-) ;-) ;-) ;-) , yo a poner 1.5 mm, es lo que me ha recomendado Fer, y si lo dice Fer va a misa.Las unicas 2 personas que me fio 100%.....uno es el y el otro el mecanico de mi familia (no, en casa no perdemos aceite ).
Yo en el 306 que tenia se los puse y no me han dado ningun problema y mis padres lo siguen llevando con los separadores y todo bien, si le pones unos d 1.5 no tendras ningun problema
tengo un colega con un S3 que le puso los separadores en las cuatro ruedas...por experiencia....no se los pongas delante por que el otro dia nos dió por mirar la parte interna de la rueda(la que solo se vé girandola a tope) y vaya susto, la tenia muchismo mas desgastada la parte de dentro...pero mucho mucho en relacion al resto. En cambio atrás van perfectos