Montar separadores

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Moreno318is, 11 May 2006.

  1. Moreno318is

    Moreno318is Guest

    Estoy pensando en montarle unos separadores, pero estoy muy verde en este tema.Que me aconsejais para mi 318is coupe?llevo 205/55/16 y tampoco quiero que sobresalga mucho, con 2 cm. va bien?Tampoco se donde mirarlos, a ver si me echais un cable.[:>pray
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Los puedes encontrar en cualquier tienda de tunning o accesorios del automovil tipo Norauto o algo asi.

    La medida la veo correcta,aunque quizas unos de 1,5 centimetros estaria mejor.
     
  3. Moreno318is

    Moreno318is Guest

    Gracias Fer, como siempre en tu linea ;-).
     
  4. jorgifumi

    jorgifumi En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pregunta en el foro de boon ya que no todos los separadores son legales y si separas mucho hay que homologar...
    Saludos
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    creo que es legal asta 30mm o 25....asi que...de todas maneras peudes kitarlos cuando vayas a pasar la ITV...

    compralos de doble centraje...
     
  6. piezas

    piezas Guest

    Yo tengo una preguntilla:
    ¿Pisa bien el coche con los separadores?
     
  7. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    a que te refieres con ''pisa??
     
  8. cesar_318

    cesar_318 Guest

    Que significa separadores de doble centraje???
     
  9. NeXtro

    NeXtro Guest

    Yo llevo en el mio unos separadores atras de 1,5 y "pisa" perfecto,ademas tiene un comportamiento cojonudo(tb llevo suspension y barra).

    Yo la la verdad es q los llevo desde hace 30.000 Km y sin ningun problema.
     
  10. Moreno318is

    Moreno318is Guest


    Eso quiero saber yo.
     
  11. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    Y ahora digo yo....... ¿que son los separadores????? jajajajajaa
     
  12. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    ey, en serio, no es por hacerme el graciosillo, Es que no tengo ni p*ta idea!!!
     
  13. Moreno318is

    Moreno318is Guest

    Tranquilo que nadie nace aprendido.Se colocan antes de la llantas y hace que te sobresalga mas, parece que lleves mas rueda, digamos que "ensanchas" el eje trasero....si alguien tiene una definicion mas tecnica que la ponga.
     
  14. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    ah vale!!! pues es exactamente lo que suponía que era. jeje

    Gracias!
     
  15. nicer

    nicer Guest

    Dicen q son bastante malos para los rodamientos y hay q quitarlos para la itv,aunq la gente piensa q el coche agarra mas,se vuelve mucho mas nervioso y distinto al pasar fuerte en curva,eso si,esteticamente gana muchisimo....
    Con doble centrador significa q se fijan perfectamente al llanta al igual q a los bulones de la transmision,tienen 2 sujecciones y la direccion casi no vibra....
    Yo tmb recomendaria esos y con esparragos de sujeccion,no tornillos largos
     
  16. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    bueno ya no me keda na que decir...:-k a si...pues que con un mayor ancho de vias pues....se puede pasar mas rapido por curva....lo de agarrar mas no se no se:-k...esteticamente gana mucho eso si,pero no me seais truñin y que nadie le ponga separadores de 100mm a cada lado como mas de un saxo o megane que e visto por hay...
     
  17. Moreno318is

    Moreno318is Guest


    Saxotruñing;-) ;-) ;-) ;-) ;-) , yo a poner 1.5 mm, es lo que me ha recomendado Fer, y si lo dice Fer va a misa.Las unicas 2 personas que me fio 100%.....uno es el y el otro el mecanico de mi familia (no, en casa no perdemos aceite:descojon: :descojon: :descojon: ).
     
  18. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: que kabrn:descojon: :descojon: :descojon:

    comprate uno MOMO...negros wapisimos...:xray:
     
  19. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Yo en el 306 que tenia se los puse y no me han dado ningun problema y mis padres lo siguen llevando con los separadores y todo bien, si le pones unos d 1.5 no tendras ningun problema
     
  20. piezas

    piezas Guest

    Con lo de pisar me refería si la rueda apoya en su totalidad y si el desgaste es homogeneo.
     
  21. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    tengo un colega con un S3 que le puso los separadores en las cuatro ruedas...por experiencia....no se los pongas delante por que el otro dia nos dió por mirar la parte interna de la rueda(la que solo se vé girandola a tope) y vaya susto, la tenia muchismo mas desgastada la parte de dentro...pero mucho mucho en relacion al resto. En cambio atrás van perfectos
     

Compartir esta página