HECTOR NAVARRO MARRUPE
En Practicas
- Reacciones
- 0
hola a todos, queria reequipar la entrada usb que va en el apoyabrazos, sabeis si es posible i que puede costar? gracias
HECTOR NAVARRO MARRUPE;7465969 dijo:hola a todos, queria reequipar la entrada usb que va en el apoyabrazos, sabeis si es posible i que puede costar? gracias
IcemanGTR;7465997 dijo:SUPONGO que será perfectamente factible. Eso si, requisito...radio profesional. Costar.. a saber, de fabrica ya pasa los 300€...
PD: que tal las ruedas?
IcemanGTR;7466053 dijo:No, la conversion que propones es imposible.
Al menos cuando estaba en el subforo del E46 habia unos aparatos "Dension gateway" que se conectaban a radios originales de diversas marcas y te sacaban un puerto usb, aunque eran caros, del orden de 240-300€ creo.
En tu caso... me plantearia romper la estetica del salpicadero (aunque personalmente no lo haría) porque es lo que mejor te va a salir, andar cambiando radio ya se te pone en un pico.
pd: si que estiraste tus anteriores ruedas si!
IcemanGTR;7466173 dijo:No te he entendido.
La verdad que antes que comprarte un ipod.. gastate eso en una radio con usb y un pen drive.
Si compras ipod, y lo conectas por la toma auxiliar no se te va a oir tan bien como los cds que usaras ahora con mp3, y las canciones las tendrias que cambiar desde el ipod y claro, controlar la bateria y andar pendiente de cargarla, un coñazo vamos.
Y si pones el usb.. el ipod tambien te sirve. Y esta vez ya cambiarias canciones desde la radio y/o volante sonando mejor
MEIZOSO;7466223 dijo:Aquí el compañero IcemanGTR tiene toda la razón. Cámbiate la radio y no te des el coñazo de andar cambiando desde el ipod. Yo tenía una business y la cambié por una alpine. Es una pasada,el cambio de calidad de sonido es buenísima, tiene entrada usb, que era lo que también me interesaba porque iba de cds hasta el culo , aparte de que no me los leía todos, ahora meto de pendrive con la música que quiero y ya está. También contesto el teléfono desde la radio, porque no tengo volante multifunción, que lo tengo que poner, no tengo que sacar las manos del volante para hablar por teléfono. No me pareció caro ,me pusieron todo con mano de obra incluida por 290€ , está muy bien.
HECTOR NAVARRO MARRUPE;7466237 dijo:ok me olvidare porque si tengo que estar pendiente del ipod i de conducir acabare loco!!! es que le estoy dando tantas vueltas con lo del usb porque en la furgoneta que tengo he montado un pionner con usb i lector de tarjetas sd por 140 euros i es una pasada. quizas ponga el mismo en el s1 i voy a lo seguro