Yo había interpretado que iba mal al ralentí, simplemente, no que iba mal al ralentí sólo con GLP.Si si, pero si en gasolina va bien.... Ahora parece que dice que con gasolina tambien lo hace, asi que si puede ser algo de eso
Yo había interpretado que iba mal al ralentí, simplemente, no que iba mal al ralentí sólo con GLP.Si si, pero si en gasolina va bien.... Ahora parece que dice que con gasolina tambien lo hace, asi que si puede ser algo de eso
Yo había interpretado que iba mal al ralentí, simplemente, no que iba mal al ralentí sólo con GLP.
Cuando pasas de gas a gasolina y viceversa, si esta bien hecho no notas nada. Cuando pasas a gasolina se debe encender el surtidor y desaparecer las rallas que indican el nivel del gas, o al menos el mio es asi. Si en gasolina tambien queda bajo entonces no es tema del glp
Yo había interpretado que iba mal al ralentí, simplemente, no que iba mal al ralentí sólo con GLP.
Entonces huele más a mal ajuste del sistema GLP.Eso me dijo mi amigo la vez pasada, pero hoy lo probé en ralentí pasándolo a gasolina, y aunque las revoluciones siguen bajas (aparentemente son las de fábrica) , sí responde bien. Pero en gas tiene un retranqueo al dar el pisotón desde ralentí.
Hoy lo miré y al apretar el botón se escucha un relé por el maletero al pasar de gasolina a gas. Lo que sí, cuando está en gas, en caliente, desde ralentí al darle el pisotón tiene como un retranqueo. Pero en gasolina no lo hace.
Le metí el escaner y las revoluciones están fijadas en 768 rpm, que parece que son las de fábrica. Al encender el AC, se fijan en 800RPM.
Esas son las revoluciones de fábrica según autodata. Pero con gas, salir desde ese ralentí, tiene un retranqueo.
Yo mucho no puedo hacer, eso lo va a tener que regular el instalardor. La centralita que tiene es color azul, y tiene también 4 valvulas color azul, y luego van con una manguera de goma supongo que a los inyectores.
Pues calibracion entonces, o bien presion o bien tiempos de inyeccion. Ten en cuenta que el glp usa los tiempos de inyeccion originales a los que les aplica un factor corrector, si a ralenti va corto es facil que en el resto de rango tambien lo cual eleva la temperatura de la camara de combustion. Estaria bien que mirases los ajustes de combustible, tanto a corto como a largo plazo a ver como van
La solución es cortar el tubo principal del gas y después encender un mechero (esto último a control remoto si puede ser mejor) problema resuelto
Ahora, para inyectar el gas cómo hacen, lo mandan a los mismos inyectores de fábrica o le ponen en la admisión unos inyectores específicos para el glp?
Ayer di una vuelta y la verdad que el motor suena igual tanto en gasolina como en glp, y una vez rodando no te das cuenta que va a gas. El único raro es a ralentí en caliente.
Creo que carga unos 40 litros porque me dijo que el consumo en gas ronda los 9-10 litros y con un tanque hace cerca de 400km.