Madre mía... jajajajaja Primero dudaba entre un rojo candy y un azul, de ser rojo candi, tenía 4-5 variantes (Una de alfa rosso competicione, de mazda soul red (eran las opciones principales, luego, de fiat, renault y de house of colors...) Ahora parece que después de ver algún e92 en rojo y rojo candy, como que no me termina de gustar como marca la linea, lo deja muy "basto", no marca la linea elegante que tiene como un azul. Después, tenía claro que quería un azul profundo como el montecarlo blue, pero quizás se me hacía demasiado claro y después de verlo en distintas series y ver que hay tonalidades distintas, no me decidia... y ahora me salen el tanzanite blue y el azurite black, que son colores que me parece que le sientan genial al e92, colores super elegantes y que al ser perlados y con mucha profundidad, marcan mucho la linea del coche con el cambio de color que hacen según incide la luz... Esto de los colores... y lo mejor de todo es que el lunes debería entrar en cabina...
Con una buena cera, este color tiene que ser brutal en vivo, pero tiene pinta de ser muy cerdo y de marcar muchisimo los desperfectos y swirls y estoy cansado de eso con el negro...
Cualquier azul de esos es bonito, mi preferido es el lemans aunque nunca cambiaría de color un coche al menos que fuese desmontando al 100% y eso es una pasta increíble y una serie de probabilidades de que quede mal montado algo tremenda. Un saludo
Pues creo que después de darle unas cuantas vueltas será azurite black, mas que nada por que los otros colores tan chillones, creo que se me harán pesados y me terminaré cansando con el tiempo... me van a hacer un par de muestras en un capó y ya decidiré...
esto de los azules es un follon.yo llevo dos años para decidirme por un tono azul y todavia no lo tengo claro