Montego

• Iniciador del tema Ortos
  • Fecha de inicio
O

Ortos

Invitado
Soy nuevo por estos lares, aunque os leo de vez en cuando, y en un futuro espero formar parte de esta afortunada comunidad.

Os resulta un color chillón el Montego?
Que descuento se puede sacar en Madrid por un E92?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.604
Bienvenido al foro, del color a la luz del sol si es un poco chillon, pero es bonito, en cuanto al descuento pues entre un 6 y 8 % no deberia ser dificil de conseguir :wink:

O

Ortos

Invitado
Me apetecia este color para mi próximo coche, un E92 y ahora va la comercial y me dice que es un tanto chillón!!!!
Me hacía un 8% y me resulta un tanto escaso para lo que he leido en en el post de los precios de los foreros.

O

Ocio

Invitado
Hay uno donde yo vivo y no es nada chillón, no te preocupes. El Le Mans Blau sí es un pelín más vivo, aunque a mí me gusta más. Vi uno en el conce :tonqe

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Ocio;4184151 dijo:
Hay uno donde yo vivo y no es nada chillón, no te preocupes. El Le Mans Blau sí es un pelín más vivo, aunque a mí me gusta más. Vi uno en el conce :tonqe

+1 :yes::yes:

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
S

surpriseman3

Invitado
A mi personalmente me parece el mas flipante...masq nada porq es el q me e pedido jajajajaajja dude mucho entre el blanco y el montegoblau y al final me decidi por el azul, porq vengo d un E36 blanco,y bueno,,,por diferentes motivos...ademas un añadido mas esq no se ve mucho por la calle, bueno, casi nada..yo creo q e visto 2, y uno fue en conce...son todos o negros o grises..no se porq todo el mundo se lo pilla asi.....az tu lo mismo jajajajj asi el mio sera aun mas exclusivo ......

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
A mi me encanta, claro que es el mio... ;-)

Reacciones
0
El montegoblau esta genial, es precioso, lo vi por primera vez en el coche de Nek y flipé, muy guapo y nada que envidiar al lemans, ah y bienvenido Ortos que se me olvidaba:LOL::LOL: