3
320coupe
Invitado
Los que hayais estado informadme, que se recomienda,subir en coche?(me da miedo la carabana que pueda haber), subir en tren? (donde se coje?)
gracias por la ayuda
gracias por la ayuda
CI dijo:En Tren seguro.
Jangel y Leyjos llevan tres o cuatro años subiendo y vienen en tren.
El tren lo puedes coger si vienes de Barcelona en Sants.
Se anda un poco , pero es poca cosa.... aunque a Strap no le gustase...
Gus.... Vas a venir ???
Salu2

Pundershaw dijo:Mejor tren Linea de Francia (direccion Granollers/ San Celoni) paraa Montmelo
Oye os apunto los nombres en la lista que junto a Aroa y cia me habeis d evenir a saludar a final de recta donde estare yo. No vale decir no se puede porke si se puede justo donde acaban las tribunas de final de recta esta la caseta d emi control y separados por verja podemos chacharear. De los que veais vestidos de naranjito el mas gordo y feo yo Y si no preguntar por el jefe. :xray:
AY de quien falte !!!! :ar: :ar: :ar: :ar:
thecrow dijo:Las vas a ver bien cerkita punder...bien cerquita....:mus- :roll: ;-)
Pundershaw dijo:Mejor tren Linea de Francia (direccion Granollers/ San Celoni) paraa Montmelo
Oye os apunto los nombres en la lista que junto a Aroa y cia me habeis d evenir a saludar a final de recta donde estare yo. No vale decir no se puede porke si se puede justo donde acaban las tribunas de final de recta esta la caseta d emi control y separados por verja podemos chacharear. De los que veais vestidos de naranjito el mas gordo y feo yo Y si no preguntar por el jefe. :xray:
AY de quien falte !!!! :ar: :ar: :ar: :ar:
Pundershaw dijo:![]()
Gracias guapeton, te esperooooooo :moon:![]()
![]()
![]()
![]()
:moon:Pundershaw dijo:![]()
Gracias guapeton, te esperooooooo :moon:![]()
![]()
![]()
![]()