Montmeló F1 2007

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jomarasa, 29 Oct 2006.

  1. jomarasa

    jomarasa Guest

    Hola gente!! He visto que ya estan a la venta las entradas para el gran premio del 2007, pero solo está disponible el abono de los tres dias.....330 leuros para el abono de final de recta...mucha pasta!!

    Sabéis a falta de cuanto tiempo ponen las entradas individuales??? Alguien que haya ido a final de recta, sabe cuanto valen??? 100-120-150...
    Merci!
     
  2. bmwmad

    bmwmad En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    merci, pero solo te dejan comprar el abono de 3 dias....y para el domingo solo??? lo pondran mas adelante? como lo suelen hacer otros años???
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    :cool:
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.410
    Me Gusta:
    21.228
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Digo yo que sí. Este año lo ha habido así. Seguramente este año que viene también. Y si parecen caras las entradas, hacemos pedido conjunto incluyendo quedada!! :LOL:
     
  6. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Ya puedes comprar para cualquier zona. La mas barata de pelouse por 104 los 3 días. Me la pillo ya.
     
  7. jomarasa

    jomarasa Guest

    yap, pero es que la otra vez me invitaron a un pis box (encima de ferrari, xd) a los entrenos del sabado, y me quedé con las ganas de ir a la grada el domingo....solo me interesaría la carrerita del domingo y a final de recta....ufff
     
  8. koe

    koe En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Linares
    Pues siento comunicarte que el precio está muy alejado de ese dinero que dices...

    Las entradas del domingo se ponen a la venta en Marzo peeeeeero ahora mismo el abono de 3 días tiene un 15% de descuento, cosa que en Marzo no tendrá y la entrada de la tribuna A (final de recta) para sólo el domingo valdrá 368€ así que si tienes intención de ir mejor que compres ahora el abono de los 3 días aunque sólo vayas el domingo, te saldrá más barato...
     

Compartir esta página