1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Montmeló F1 2007

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jomarasa, 29 Oct 2006.

1. jomarasa

jomarasa Guest

Hola gente!! He visto que ya estan a la venta las entradas para el gran premio del 2007, pero solo está disponible el abono de los tres dias.....330 leuros para el abono de final de recta...mucha pasta!!

Sabéis a falta de cuanto tiempo ponen las entradas individuales??? Alguien que haya ido a final de recta, sabe cuanto valen??? 100-120-150...
    Merci!

2. bmwmad

bmwmad En Practicas

Me Gusta:
    0
  3. jomarasa

jomarasa Guest

merci, pero solo te dejan comprar el abono de 3 dias....y para el domingo solo??? lo pondran mas adelante? como lo suelen hacer otros años???

4. jomarasa

jomarasa Guest

:cool:

5. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    10.552
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Digo yo que sí. Este año lo ha habido así. Seguramente este año que viene también. Y si parecen caras las entradas, hacemos pedido conjunto incluyendo quedada!! :LOL:

6. juanmiguelf1

juanmiguelf1 Guest

Ya puedes comprar para cualquier zona. La mas barata de pelouse por 104 los 3 días. Me la pillo ya.

7. jomarasa

jomarasa Guest

yap, pero es que la otra vez me invitaron a un pis box (encima de ferrari, xd) a los entrenos del sabado, y me quedé con las ganas de ir a la grada el domingo....solo me interesaría la carrerita del domingo y a final de recta....ufff

8. koe

koe En Practicas

Me Gusta:
    1
    Pues siento comunicarte que el precio está muy alejado de ese dinero que dices...

Las entradas del domingo se ponen a la venta en Marzo peeeeeero ahora mismo el abono de 3 días tiene un 15% de descuento, cosa que en Marzo no tendrá y la entrada de la tribuna A (final de recta) para sólo el domingo valdrá 368€ así que si tienes intención de ir mejor que compres ahora el abono de los 3 días aunque sólo vayas el domingo, te saldrá más barato...