Montoya, es que es verdad, estás gordinflón!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tokoto, 2 Mar 2005.

  1. Tokoto

    Tokoto Guest

    Montoya ataca a Williams por acusarle de "estar gordo"

    Sydney (Australia), 2 mar (EFE).- El piloto de Fórmula Uno Juan Pablo Montoya criticó a Williams, su antigua escudería, por no darle el apoyo necesario y por acusarle de "estar gordo".

    Montoya, que correrá por primera vez con McLaren, su nuevo equipo, el domingo en el Gran Premio de Australia, dijo que el año pasado no se sintió valorado y criticó a Frank Williams por hacer públicos los detalles de su disputa, según informa la prensa local.

    "No sé qué querían. Estaba ganando carreras para ellos conduciendo la máquina al máximo", manifestó el piloto.

    "Williams se quejó de que yo estaba gordo y en mal estado físico mientras yo trabajaba duro para ellos. Te desanima mucho escuchar cosas como estas y saber que, además, se han hecho públicas", continuó Montoya.

    "En McLaren Mercedes todo funciona de manera diferente. Quieren que esté al ciento por ciento para lograr triunfos y van a tratar de darme las mejoras armas para ganar",destacó.

    El piloto colombiano señaló haber estado preocupado después de firmar con McLaren. "Eramos rápidos, pero Willimas era el más rápido y nosotros teníamos muchos problemas. Ahora todos me felicitan por la decisión que tomé porque fue la correcta", dijo.

    Pablo Montoya concluyó diciendo que "en McLaren el piloto se siente mucho más apreciado y tiene todo el apoyo del equipo, que te entrega todas las herramientas para conseguir triunfos". EFE
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D:D que pelota el gordito :D
     
  3. mike1981

    mike1981 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    2
    ese tronco es talento puro, es como romario, que mas da lo que haga mientras corra bien....
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D yo le conozco en persona, fue unas cuantas veces al karting de Carlos Sainz con su mujer cuando yo aun curraba alli, tengo alguna foto con el, un tipo majo ;-)
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    Perota si, pero yo creo que puede hacer mucho este año.
    Desde que se fué Hakkinen Mc Laren ha perdido mucho, y con el motor nuevo que estrenaron a mitades del pasado año, creo que pueden hacer muchas cosas y pelear con williams y bar por el segundo puesto.
    Antes mi escudería favorita era Mc laren, en la época de Hakkinen, luego pasó a ser williams, pero aora ya que vayan cada uno con quien quiera que yo sólo miro el espectaculo, (el poco espectáculo que nos va a dar este año).
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    McLaren powaHHHH!!!!!!!!!!!! hay, Mika Hakkinen siempre fue mi favorito, a ver que tal este año en el DTM [:p]
     
  7. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    yo fui compañero en la carrera de su mujer, Conye, ella era un encanto, muy simpatica y con una sonrisa preciosa... (fisicamente a mi no me parecia nada del otro mundo)... pero el era un payaso engreido..... llegaba con su mini amarillo y lo cruzaba subiendolo a la cera... iba a toda hostia.... y iba de perdona vidas... eso si.. si estaba ella delante cambiaba radicalmente.... es decir... un prepotente clazonazos... en su decargo he de decir que el tio tienes unos huevos al volante.... y que se lo ha currado para llegar ahi... me contaba Conye cada historia de los comienzos en Alemania e Inglaterra que madre mia......
     
  8. E-34

    E-34 Guest

    Joe! puedo preguntar qé u dónde estudiaste?
    Clase alta! la gente se codea con pilotos de F1 y DTM!!! jejejej

    Y respecto a lo de DTM, una pena que no lo retransmitan por TV, más interesantes que la F1, si cabe...... Y coches que en principio estan en la calle, un poco mejorados, nada... unas gomas y suspension como mucho.... :descojon:

    Que opinais de la nueva reglamentación de la F1? UNA MI***A? O UNA P**A MI***A?
     
  9. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    Bufff, que nos jugamos a que a final de año los coches son igual de rapidos que en el 2004?? dicen que lo hacen para rebajar costes...pues con lo que se han gastado modificando motores, para que duren 2 G.P., y los neumaticos...creo que no les vale la pena.
    Ademas, he leido por ahi que los pilotos se quejan de que en las ultimas vueltas, los coches son casi inconducibles, porque ya no queda neumatico, eso no debe de ser muy seguro en monza, a 370 km/h, a final de recta [-X , o en Spa, subiendo a Eau Rouge, os imaginais a JPM o a Schumacher, levantando el pie porque el coche resbala, yo no, un =D> para la FIA

    Saludos
     

Compartir esta página