Monza. Hilo de la carrera.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Bueno, para que no nos empachemos con todo lo sucedido hasta ahora este fin de semana hablamos aquí de lo que valla a ocurrir en la carrera.

Lotería, a ver si como acaba esto hoy.

A

art

Invitado
podemos intentar adivinar dos cosas, el podio, y los coches que terminaran, viendo como esta el tema.

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Tiene buena pinta la carrera,lo que no me a gustado es lo del safety car,creo que pierde emocion la salida.

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
De verdad que no es normal ver a Hamilton rodando 2 segundo más rápido que el resto. Qué puñetera casualidad que en los mismos momentos comprometido siempre va perfecto

¡¡¡ qué asco de F1 !!!

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Lizardcom;5820368 dijo:
De verdad que no es normal ver a Hamilton rodando 2 segundo más rápido que el resto. Qué puñetera casualidad que en los mismos momentos comprometido siempre va perfecto

¡¡¡ qué asco de F1 !!!

Pues si, la verdad es que esta haciendo un carreron.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Por favor que no llueva

San_Ganchao.jpg

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
correcaminos-mic;5820397 dijo:
Por favor que no llueva

San_Ganchao.jpg

:descojon::descojon::descojon:

Aquí todos los colegas en casa me decían que estoy chalao por decir que debería de montar mixtos... menos mal que alguien que sabe les ha respondido desde T5 biggrin

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Bueno, un 4º para Alonso, tremendo pienso yo :xray::xray::xray::xray::xray::xray:
Pocas o ninguna incidencia para como estaba la cosa....8-[
Vettel, bestial, ha ganado y además, con un coche de los de atrás, no con un maquinote de los punteros. Felicidades, a pesar de "quitar" 2 records a Fernando en este finde, pero el chaval lo ha merecido.
Las 2 primeras partes de la carrera de Hamilton tremendas, no entiendo como puede barrer de pista a los ferrari, los bmw's...etc....
Massa bien para ser en lluvia, y lo de Raikkonen es lo que menos entiendo...en fin....
Mu bien también Kubica :rambo:

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Enhorabuena para Vettel,yo decía que no acabaría entre los cinco primeros y ha ganado,carrera perfecta en circunstancias dificiles...,gran exhibición de Hamilton que hace que la Fórmula uno siga siendo expectacular,y gran carrera tambien de Fernando dentro de las posibilidades que tiene,no creo que se le pueda pedir más,Raikkonen en su linea...

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Vettel chapeau!!!, se lo merece.
Massa pues bueno digamos que ha cumplido, por lo menos a quedado por delante de Hamilton.
Raikkonen tardó mucho en meter la segunda y a empezar a comerse los tiempos.
Alonso pues mas de lo mismo "quiero y no puedo"

Massa ha recortado un puntito no es mucho pero bueno, todavia quedan 4 carreras y hay papeletas para que varias sean sobre mojado... jejeje

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
q rabia me da que alonso no esté en un coche ganador.....

les ganaría de calle.....

en fin.....

](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Enhorabuena a Vettel, este chico se lo ha merecido, gran futuro el de este piloto, joven y con talento.

Criticamos mucho a los dos de Ferrari y a Hamilton y hay uno que nunca sale a la palestra, me refiero a kovalainen, con el coche que tiene yo creo que podría hacer algo mas, ¿o no?

Kubica muy bien, saliendo 10, teniendo coche y manos para llevarlo ha subido a podium.

Fernando impresonante, ese coche es una carretilla, como le ha pasado en la recta Hamilton, zis zas, menudo hierro, y aun así un cuarto puesto que permite igualar a Toyota en la cuarta plaza de constructores.

Heidfeld mal, saliendo por delante de Kubica se le vuelven a ver sus carencias, no es un gran piloto, que se apee y se suba Fernando ya. biggrin

Massa ni fu ni fa, mas pendiente de los retrovisores que de adelantar a Heidfeld, una cosa a De la Rosa, la proxima vez dilo mas claro, Massa iba giñao mirando por los espejos viendo como venía Hamilton y pensando que si le pasaba a ver por donde escapaba hoy de Monza.

Hamilton nuevamente ha demostrado que es un gran piloto, lástima lo tonto que es, pero también es verdad que va en un cohete, madre mía como corre ese coche.

Y de los de atrás pues de Kimi es que no se si molestarme tan siquiera en decir algo, pues no paso :moon::finga:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Bueno, bonita carrera.

Vettel: Fantástico, ha ganado con todas las de la ley, no por suerte ni por cosas raras ni por despachos: de principio a fin. Ojo con él que se suma a Hamilton, Kubica y Alonso como el futuro inmediato de la F1. Y con el Toro Rosso ¿otra opción posible para Fernando, por raro que parezca?.

Alonso: Muy bien, por primera vez este año han acertado en la estategia, bravo por la única parada y por poner intermedios. Y ha estado las 17 últimas vueltas con Heidfeld, Massa y Hamilton (un BMW, un Ferrari y un McLaren) justo detrás y no no sólo manteniéndolos, sino que sacándoles algo de tiempo a todos ellos. Para pensar.

Massa: Como el domingo pasado, ultraconservador, sin correr ningún riesgo y pensando más en Hamilton que en ganar posiciones. Salía quinto (Bourdais se quedo parado) y acabó quinto. Sigo diciendo que demasiado poco para ganar el mundial. Funcionarial.

Hamilton: Fin de semana para olvidar, en cuanto a decisiones de él y su equipo. Inmensa metedura de pata ayer en la Q2, al pasarse de listo con los neumáticos, repetida de nuevo hoy en carrera, al poner otra vez extremos en vez de intermedios. Eso le obligó a parar otra vez sólo a cambiar gomas (30 segundos a la basura). Por lo demás, espectacular, como siempre, superagresivo, con adelantamientos continuos. Me sigue pareciendo muchísimo mejor piloto que Massa, sin comparación posible.
Sólo una duda ¿no se suponía que las chicanes había que pasarlas al menos con dos ruedas "por lo negro"? Por qué Lewis se las ha hecho practicamente todas incumpliendo esa norma.

Raikkonen: Desconcertante, como siempre. Metedura inmensa de pata ayer. Sale dormido en la carrera, Hamilton le mete un adelantamiento como si fuera un juvenil corriendo en un kart ... y cuando ya no tiene nada que hacer en carrera, se despierta y marca la vuelta rápida. A buenas horas mangas verdes. Adiós definitivo al mundial, pero con años más asegurados (teóricamente) en Ferrari, hay que joderse. ¿Que estará pensando hoy Luca de Montezemolo de su recién renovado Kimi? ¿Y de Alonso?.

Saludos.

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Menuda loteria de F1.

La maniobra de hamilton que ha sacado un piloto de pista porque no le ha dejado espacio para frenar, cuando habia pista de sobras para todos que?? le deberían sancionar?

Una cosa es que seas agresivo conservando tu posicion y otra que cierres la trayectoria inecesariamente echando un piloto a 200 km/h a la hierba mojada y que provoques un choque de neumaticos inecesario en una frenada con la posicion ya ganada y sitio para todos :ar:

Alonso se ha defendido como ha podido y Hamilton mucho mejor piloto que raikonen, basta con ver como se quita los doblados, aunque a veces se pasa de agresivo... aun espero el dia que alguien se rebote y le saque de pista igual que él hace a los demás.

El campeonato... lo veo mal, porque los ferraris fallan más que escopetas de feria, por el contrario, hamilton siempre acaba arriba... cualquiera diria que en esta carrera hamilton a salido por detras de raikonen...

Espero que el nefasto rendimiento de ferrari acelere el fichaje de Alonso.

De vettel no hace falta decir nada... si tuvieramos una copa monomarca de F1 nos daria un infarto del nivel que hay.

Saludos y buena carrera, tensa de principio a fin y con caras nuevas en cabeza!

Sabi46

Forista
Reacciones
0
TORGUSBMW330CI;5820264 dijo:
Tiene buena pinta la carrera,lo que no me a gustado es lo del safety car,creo que pierde emocion la salida.

La verdad que a mi lo de las salidas lanzadas detrás del Safety Car...

1/3 de la carrera es la salida y si meten el Safety car para evitar percances pues... Se pierde emoción.

Opino igual que tu, socio.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.715
Felicitar a Massa tambien, habia agua y no se ha salido!!! biggrin
Hamilton es un crack, pedazo de piloto, en la mismo proporcion que guarro y sucio por eso, que asquito le tengo.
Alonso que decir, carreron. Yo creo que no aguantaria la presion de ver como me pasa por encima el Mclaren sin poder remediarlo.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;5820562 dijo:
Sólo una duda ¿no se suponía que las chicanes había que pasarlas al menos con dos ruedas "por lo negro"? Por qué Lewis se las ha hecho practicamente todas incumpliendo esa norma.

cierto, yo también lo pienso, de echo a Massa en un adelantamiento le han echo parar para dejarse pasar y Lewis lo ha echo en varias ocasiones.

Y el toque de Hamilton con el Red bull al final de línea de meta que ha obligado al Red bull a salirse recto pues también me parece de análisis.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Por cierto Lobo, Kovalainen no entra en tus comentarios.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
correcaminos-mic;5820608 dijo:
Por cierto Lobo, Kovalainen no entra en tus comentarios.

Porque tampoco hay mucho que comentar. Lo mismo de Massa, un tanto funcionarial, salía 2º con el mejor coche y ha acabado 2º a un mundo de Vettel, sin inquietarle lo más mínimo en toda la carrera. Anodino.

Saludos.

M

mylo

Invitado
Que gran carrera de Vettel con un coche humilde pero con un motor a la altura de su pilotaje. Este chico dará mucha guerra :ar:. Fue probador de BMW, no??

Hamilton también ha echo una buena carrera pero claro, con ese pepino ... todo es un poco mas facil.

Bien Fernando jugándosela para lograr algo, y es lo que tenia que a ver echo en otras carreras porque no se esta jugando el mundial.

Raikkonen, un desastre. Espero que estén contentos con él en Ferrari,... creo que Vettel puede remplazarle.

Massa, corría literalmente cagao. Uno por la lluvia y segundo por Hamilton. Si gana el campeonato yo a el no le consideraré un campeon, lo tengo clarisimo.

También Kubica ha echo una buena carrera, espero que Fernando fiche ya por BMW, yo estoy de acuerdo con Gonzalo Serrano y espero que valla a BMW. En cambio Lobato se deja llevar por lo que le diga Sr. Ross Brown que esta vez no ha acertado.

Saludos !!

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;5820623 dijo:
Porque tampoco hay mucho que comentar. Lo mismo de Massa, un tanto funcionarial, salía 2º con el mejor coche y ha acabado 2º a un mundo de Vettel, sin inquietarle lo más mínimo en toda la carrera. Anodino.

Saludos.

y sabes por que, porque como tiene tan asumido el papel de segundón dentro del equipo pues ya se ha echo a ello.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
otro detalle, las caritas de Schumy and company en el muro todo un poema.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Nada,otra carrera cojonuda,dos records de Fernando pulverizados por el fenomeno Vettel.
Esta vez Alonso tuvo algo de fortuna,por fin le sale algo bien.

Hamilton ,como siempre IMPRESIONANTE,peazo bocazas y peazo superpiloto,en mojado ,en seco,,,donde sea.

El saldo de la carrera..como siempre Massa y Kova...mucho coche pero pocas manos

DiegoRC

Forista
Reacciones
21
Ademas de considerar que Hamilton es un p*to cerdo, y asi sera considerado por los demas pilotos el resto de sus dias (ni a shumacher se le recuerdan tantas "pequeñas" guarradas), no he visto hoy apenas sus cacareadas dotes de pilotaje sobre lluvia.

Solo hay que comparar dos carreras para ver lo que es pilotar en lluvia y lo que es tener un pepinaco como pocos.

Alonso o Senna es sus famosas carreras en agua, adelantamientos por fuera, por dentro, a la salida a la entrada, pero apenas les veias adelantar en las rectas.
Trazaban diferente a todos, metian el coche con golpe brusco que ningun otro piloto se atrevia a dar en esas condiciones, aceleraban sin titubear controlando a base de golpes de volante el coche, pero el pie abajo que si no pierdo tiempo....

En cambio hoy no he visto nada diferente en la conduccion de hamilton con respecto al resto de pilotos.
Solo adelantamientos en alguna de las inmensas rectas que tiene el circuito. 8 km/h mas de punta con respecto a esos coches que adelantaba tienen la culpa, NO LAS MANOS.

No quiero que se me entienda mal, en mi opinion es de las mejores manos de la F1 a dia de hoy (considero que kubica alonso y vettel estan un punto por encima y eso se va a ver cuando a cada cual les llegue el turno de estar en disposicion de luchar en igualdad de condiciones) pero no nos dejemos llevar por una espectacularidad que nada tiene que ver con un gran pilotaje.

Estoy seguro que cualquier persona que sepa poco de la F1 segun lo que se ha visto hoy por la tele, pueda pensar que el negrito este ha echo un carreron...
Pero cualquiera que sepa lo que es llevar un coche, sabe que si se adelanta en una recta cuando sales a mas de 100 metros del que llevas delante es por algo que no tiene nada que ver con la manos.

Solo un apunte. Que os parecido la carrera de Kimi???, ni fu ni fa verdad?? nada de carrerones nada de nada... es mas quizas se podria decir que no ha estado nada fino...

pues señores si no llega a ser por la enesima cerdada del negrito, hamilton solo hubiera quedado un puesto por delante de Kimi...

quiero decir con ello, que mas valorar los carrerones por los resultados posibles o ciertos; que por lo que se ve por la tele...

Un saludo
Diego

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Lizardcom;5820368 dijo:

¡¡¡ qué asco de F1 !!!

A mi tambien me deja flipao ver como va sobre railes, da igual que esté seco o mojado, ver como adelanta como si de coches de calle se tratasen los demás. Siempre me mosqueó pila lo de la centralita esa igual para todos casualmente fabricada por mclaren y sobre todo las palanquitas que tenia detrás del volante (aparte de las levas para cambiar marcha) que estuvieron en boca de muchos hace unas cuantas carreras. Supongo que son escusas que me pongo al ver a Hamilton conducir de forma intratable frente a los demás y como no me cae muy simpatico.

Por otra parte se supone que Kovalainen tiene el mismo coche con la misma centralita (los demas coches tambien claro) y las levas de marras y eh ahi la diferencia.

No se.