correcaminos-mic;5820926 dijo:De nuevo te tengo que decir que te pongas al día, no lo tomes a mal
Desde hace tres carreras Ferrari le ha dado a Toro Rosso la especificación A del motor Ferrari, osea que llevan el motor bueno, no hay mas que ver como están hiendo los Toros en estas últimas carreras, lo del inicio del campeonato no vale para comparar el presente.
Berni1978;5820887 dijo:Me habia confundido Toro Roso con Red bull, heheh.
Pero en el Mundial de marcas Renault esta 5, empatado con toyota que esta 4 con 41 puntos, mientras Toro Roso en 6, pero con 27 puntos, a 14 puntos de Renault. Lo que se Supone que es mejor coche, no???
Y en Pilotos, esta Alonso de 7, y Vettel de 9.
Gulf627;5821019 dijo:Mira donde esta Piquet...el 12....
Si Renault esta donde esta, y no relegada a sustituir a la antigua Minardi en posiciones es por Alonso....
No me quiero imaginar si en Reanult hubieran tenido un Dreamteam formado por Piquet y por ejemplo Fisichella....ahora lucharian con los Super Aguri...
Lobo Blanco;5820772 dijo:Bueno, Dennis ha encontrado lo que buscaba: un buen piloto a secas, que no le haga sombra a Hamilton y que sea disciplinado para acatar las órdenes de equipo. El Barrichello de McLaren.
correcaminos-mic;5821027 dijo:+100 en efecto
asi es . aparte de eso decir que el maclaren de hamilton es el mejor coche que esta terminando la temporada , no se si sera evolucion propia o made in ferrari.Lobo Blanco;5820824 dijo:+1 Hamilton hoy por hoy es muy superior los dos pilotos de Ferrari. Y no siempre Massa va a tener la suerte que ha tenido en las dos últimas carreras (acabar por delante de Lewis sin hacer absolutamente nada para merecerlo).
Veo a Hamilton muy claro campeón.
Lizardcom;5821129 dijo:No descartaría a Kubica para el título, es casi imposible pero como siga habiendo estas carreras en agua puede seguir sacando tajada y recortar bastantes puntos si los de arriba se siguen durmiendo en los laureles.
¡¡ Qué bonito es soñar !!
Sabi46;5821128 dijo:Yo cuanto mas pienso en la renovacion de Raikkonen menos la entiendo. No se... podrá ser todo una artimaña? Se podrá desacer todo y este año es un desastre?
Lobo Blanco;5821160 dijo:A ver, sobre la renovación de Raikkonen ... por lo que he leido parece ser que no ha sido Ferrari el que le ha renovado, sino que en el contrato figuraba una claúsula por la cual Kimi podía ampliar voluntariamente su contrato otro año más (2010) sí quería. Y ha querido. Es decir, a Ferrari sólo le quedaba aceptarlo, porque contractualmente estaba así establecido.
Eso explicaría bastante el tema.
correcaminos-mic;5821190 dijo:yo no lo se Lobo como estarán los contratos, pero me cuesta creer que Ferrari esté a la voluntad de lo que haga Kimi sin que la fabrica tenga opción de hacer algo, me cuesta creerlo, pero con esta versión es muy fácil tirar balones fuera.
Lobo Blanco;5821213 dijo:Kimi podía hacerlo si era campeón del mundo en 2008, como así fue. Cosas de los contratos.
correcaminos-mic;5821235 dijo:Será 2007, de todas formas buena la liaron Dennis y compañía el año pasado.
¿Aguantarán en Italia esta situación hasta finales de 2010?
correcaminos-mic;5821235 dijo:Será 2007, de todas formas buena la liaron Dennis y compañía el año pasado.
¿Aguantarán en Italia esta situación hasta finales de 2010?
kevinarnold;5821253 dijo:....yo siempre he pensado dos cosas:
-Ferralla no quiere a un españolito,por bueno que sea, o si quieres , veo un rollo del tipo "queremos a cualquiera menos a Alonso,por que nosotros somos muy buenos"
- Dado que Mclatas tras lo de 2007 ya es imposible, Ferrari es la opción que pensamos más deseable,pero pienso que para FA, otras escuderías le vienen mejor.
correcaminos-mic;5821290 dijo:Por cuanto tiempo tiene contrato Vettel en Red bull.
correcaminos-mic;5821309 dijo: