Monza. Hilo de la carrera.

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Aparte del motor, iniciaron la temporada con el coche del año pasado, y solo después de unas carreras estrenaron el de 2008, más o menos igual al redbull salvo el motor.

Berni1978

Forista
Reacciones
2
correcaminos-mic;5820926 dijo:
De nuevo te tengo que decir que te pongas al día, no lo tomes a mal biggrin

Desde hace tres carreras Ferrari le ha dado a Toro Rosso la especificación A del motor Ferrari, osea que llevan el motor bueno, no hay mas que ver como están hiendo los Toros en estas últimas carreras, lo del inicio del campeonato no vale para comparar el presente.

Ostia.. no sabia que le habian dado ya la especificacion del motor A de Ferrari a Toto Rosso. Pense que seguian con el de principio de temporada. Entonces ya me cuadra todo.:descojon:

Bolete

Forista
Reacciones
2
Lo que más me gusta es ver a los ingleses comiéndose los titulares que tenían preparados. Aunque algunos se han olvidado de volver a la cruda realidad después de la carrera:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
A falta de 4 carreras así queda el mundial de pilotos:

1º El bocas 78 puntos
2º Massa 77 "
3º Kubica 64 "
4º Kimi 57 "
5º Heidfeld 53 "
6º Kovalainen 51 "
7º Fernando 28 "

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.431
Berni1978;5820887 dijo:
Me habia confundido Toro Roso con Red bull, heheh.
Pero en el Mundial de marcas Renault esta 5, empatado con toyota que esta 4 con 41 puntos, mientras Toro Roso en 6, pero con 27 puntos, a 14 puntos de Renault. Lo que se Supone que es mejor coche, no???
Y en Pilotos, esta Alonso de 7, y Vettel de 9.

Mira donde esta Piquet...el 12....

Si Renault esta donde esta, y no relegada a sustituir a la antigua Minardi en posiciones es por Alonso....

No me quiero imaginar si en Reanult hubieran tenido un Dreamteam formado por Piquet y por ejemplo Fisichella....ahora lucharian con los Super Aguri...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Gulf627;5821019 dijo:
Mira donde esta Piquet...el 12....

Si Renault esta donde esta, y no relegada a sustituir a la antigua Minardi en posiciones es por Alonso....

No me quiero imaginar si en Reanult hubieran tenido un Dreamteam formado por Piquet y por ejemplo Fisichella....ahora lucharian con los Super Aguri...

+100 en efecto

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Lobo Blanco;5820772 dijo:
Bueno, Dennis ha encontrado lo que buscaba: un buen piloto a secas, que no le haga sombra a Hamilton y que sea disciplinado para acatar las órdenes de equipo. El Barrichello de McLaren.

Justo lo contrario que era alonso y que le costo el campeonato, bueno, ya estaba adjudicado que no seria para el, pero desde dentro del equipo lo putearon y boicotearon, AUPA MASSA

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Mirar, para que veáis lo que hace un buen motor, Toro Rosso tiene en el mundial de constructores un total de 27 puntos en 14 carreras que van disputadas.

En las once primeras carreras ha conseguido 8 puntos, y desde que tiene el motor gordo de Ferrari, en estas tres ultimas a conseguido 19 puntos, es decir, que con el motor bueno en tres carreras ha echo mas del doble de puntos que en las once primeras, ahí es nada.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.842
Estupenda carrera para que Ferrari tenga claro la barbaridad que ha hecho renovando esos dos. El uno es una completa nulidad en agua y el otro no es que este descentrado es que no da pie con bola. Hamiton corre mucho y queda 7.
Vettel les demuestra lo que se puede hacer con un Ferrari, auqnue tenga un chasis mediocre.
.Y Fernando espectacular con un carrito de helados que lleva otra vez cuarto.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Otro detalle para que en Ferrari se pregunten porque coj*nes renuevan a Kimi por otro año mas.

Kimi en las tres últimas carreras no ha sumado ni un punto, en total son cinco las carreras en que no ha puntuado este año y recordar que en la primera sumó un punto porque solo acabaron 7 coches y el último en abandonar fue el, y por eso le dieron un punto sin finalizar carrera.

Buenos números para ampliar una renovación, si señor.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Yo cuanto mas pienso en la renovacion de Raikkonen menos la entiendo. No se... podrá ser todo una artimaña? Se podrá desacer todo y este año es un desastre?

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
No descartaría a Kubica para el título, es casi imposible pero como siga habiendo estas carreras en agua puede seguir sacando tajada y recortar bastantes puntos si los de arriba se siguen durmiendo en los laureles.

¡¡ Qué bonito es soñar !!

Reacciones
2
Lobo Blanco;5820824 dijo:
+1 Hamilton hoy por hoy es muy superior los dos pilotos de Ferrari. Y no siempre Massa va a tener la suerte que ha tenido en las dos últimas carreras (acabar por delante de Lewis sin hacer absolutamente nada para merecerlo).

Veo a Hamilton muy claro campeón.
asi es . aparte de eso decir que el maclaren de hamilton es el mejor coche que esta terminando la temporada , no se si sera evolucion propia o made in ferrari.

- lo peor de esta temporada es el trasto del r28 de Fernando.
-Vettel es el futuro junto a otros ya consagrados
-los pilotos de ferrari son muy del monton +kovalainen.
-TOYOTA.HONDA , TORO ROSSO Y BMW SON TODAS , buenas alternativas para Fernando para las proximas temporadas , yo me quedaria en Honda y sobretodo en BMW.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.842
Schumacher no debe de estar muy contento de ver el partido que le sacan esa pareja al cohete que que él ha desarrollado para ellos

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Lizardcom;5821129 dijo:
No descartaría a Kubica para el título, es casi imposible pero como siga habiendo estas carreras en agua puede seguir sacando tajada y recortar bastantes puntos si los de arriba se siguen durmiendo en los laureles.

¡¡ Qué bonito es soñar !!

Es una opcion a tener en cuenta y muy grata, por cierto.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Sabi46;5821128 dijo:
Yo cuanto mas pienso en la renovacion de Raikkonen menos la entiendo. No se... podrá ser todo una artimaña? Se podrá desacer todo y este año es un desastre?

A ver, sobre la renovación de Raikkonen ... por lo que he leido parece ser que no ha sido Ferrari el que le ha renovado, sino que en el contrato figuraba una claúsula por la cual Kimi podía ampliar voluntariamente su contrato otro año más (2010) sí quería. Y ha querido. Es decir, a Ferrari sólo le quedaba aceptarlo, porque contractualmente estaba así establecido.

Eso explicaría bastante el tema.

DiegoRC

Forista
Reacciones
21
Si queria... Y SI ERA CAMPEON DEL MUNDO....
COmo lo fue, el propio Kimi ha declarado que ha hecho valer su clausula y que habia sido su propia decision, NO la de Ferrari

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.842
Pues que ganas de hacer el ridiculo tiene el finlandes este, no me extraña que tenga luego que beber para olvidar las carreras que hace

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;5821160 dijo:
A ver, sobre la renovación de Raikkonen ... por lo que he leido parece ser que no ha sido Ferrari el que le ha renovado, sino que en el contrato figuraba una claúsula por la cual Kimi podía ampliar voluntariamente su contrato otro año más (2010) sí quería. Y ha querido. Es decir, a Ferrari sólo le quedaba aceptarlo, porque contractualmente estaba así establecido.

Eso explicaría bastante el tema.

yo no lo se Lobo como estarán los contratos, pero me cuesta creer que Ferrari esté a la voluntad de lo que haga Kimi sin que la fabrica tenga opción de hacer algo, me cuesta creerlo, pero con esta versión es muy fácil tirar balones fuera.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
correcaminos-mic;5821190 dijo:
yo no lo se Lobo como estarán los contratos, pero me cuesta creer que Ferrari esté a la voluntad de lo que haga Kimi sin que la fabrica tenga opción de hacer algo, me cuesta creerlo, pero con esta versión es muy fácil tirar balones fuera.

Kimi podía hacerlo si era campeón del mundo en 2007, como así fue. Cosas de los contratos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;5821213 dijo:
Kimi podía hacerlo si era campeón del mundo en 2008, como así fue. Cosas de los contratos.

Será 2007, de todas formas buena la liaron Dennis y compañía el año pasado.

¿Aguantarán en Italia esta situación hasta finales de 2010?

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
correcaminos-mic;5821235 dijo:

2007, claro ... biggrin Y lo de aguantar, pues ya lo comenté yo ayer: muy largo es un año y medio en F1. Anda que no pueden pasar cosas.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
correcaminos-mic;5821235 dijo:

....yo siempre he pensado dos cosas:

-Ferralla no quiere a un españolito,por bueno que sea, o si quieres , veo un rollo del tipo "queremos a cualquiera menos a Alonso,por que nosotros somos muy buenos"
- Dado que Mclatas tras lo de 2007 ya es imposible, Ferrari es la opción que pensamos más deseable,pero pienso que para FA, otras escuderías le vienen mejor.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
kevinarnold;5821253 dijo:
....yo siempre he pensado dos cosas:

-Ferralla no quiere a un españolito,por bueno que sea, o si quieres , veo un rollo del tipo "queremos a cualquiera menos a Alonso,por que nosotros somos muy buenos"
- Dado que Mclatas tras lo de 2007 ya es imposible, Ferrari es la opción que pensamos más deseable,pero pienso que para FA, otras escuderías le vienen mejor.

si yo no estoy disgustado por no fichar por Ferrari, a mi el cabreo me va a venir como no le vea en BMW

DiegoRC

Forista
Reacciones
21
En mi opinion Ferrari se ha puesto muy chulita sabiendo que el mejor piloto no esta en una escuderia ni siquiera "media".

Gracias a eso se permiten el lujo de pregonar: "aqui esta Ferrari que hasta con pilotos del monton, o en sus horas mas bajas ganamos igual, porque somos FERRARI".

Otra opcion es:
Vettel en Ferrari en 2010 y se asegura machacar a Mclaren y a Hamilton y casi seguro que a Alonso ya que no habra equipo que le de un coche suficiente como para luchar con el duo Vettel-Ferrari.

Vamos que pienso que todos los equipos estan tranquilos porque alonso no tiene equipo donde hacer daño.

un saludo
Diego

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Por cuanto tiempo tiene contrato Vettel en Red bull.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
correcaminos-mic;5821290 dijo:
Por cuanto tiempo tiene contrato Vettel en Red bull.

No lo sé. He tirado de Google y todas las noticias hablan de "a partir de 2009", pero sin especificar la duración.