mooooooooola

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
valvulas%20rueda%20bmw1.jpg

Emblema de la marca recubierta en plástico protector irrompible.
Tapón de válvula de acero inoxidable.
Giro de tuerca SIN FIN, para la protección antirrobo.
Herramienta de instalación-des-instalación.
Válvula de diseño, no permite escapes de aire.
Sirve para todos los BMW de todos los modelos de cualquier país​
a 22 € las 4 mas la herramienta

ranas

Forista
Reacciones
4
ahora cogeran tenazas y te los arrancaran jajajaj y asi no tendras tapones ni aire,estos mangis :ar:

xboxackman

En Practicas
Reacciones
1
ya lo he visto alguna vez pero este te lo intentan robar fijo y sino lo consiguen de todo lo que les jode es probable que te hagan un destrozo

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Cruda realidad... :)
Dónde se compran?

ranas

Forista
Reacciones
4
si, lo de los manguis ya lo sabemos todos pero se pueden comentar otras cosas:wink:

jejjeje cierto,hombre yo no tengo un bwm,pero aun asi no se los montaria,prefiero gastar ese dinero en otra cosa,(gusto personal)
pero es curioso lo que inventan

A

alberto_z4

Invitado
puff!! Norauto los vende. pero como dice Ranas si te duran mas de una semana es un logro... los chavalines se los llevan pa ponerselos a sus bicis,ademas que los ven a distancias aunque esten lleno de mierda vamos.
y no digo na si pones una miniantena...tiempo max estimado: 1 ó 2 horas desde que te alejas del coche...

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
A mi me los están robando por partes...

Ya me han robado los de la derecha... a ver lo que tardan en robar los de la izquierda...

Joputas...

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
A mi me los están robando por partes...

Ya me han robado los de la derecha... a ver lo que tardan en robar los de la izquierda...

Joputas...
las tuyas tambien son con sistema "antirrobo"?

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
las tuyas tambien son con sistema "antirrobo"?

No, esas ya las robaron en su momento... :LOL: :LOL: :LOL:

Le compré a Jiro unas cromadas de las baratas... ahora pondré las invisibles, que al menos no las pueden robar, aunque no se vean... :LOL: :LOL: :LOL:

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
en el anuncio dicen que son "muy dificiles de robar":LOL: :LOL: :LOL: lavandoselasmanos mode

Joer... son dificiles, por que se tarda más de 15 segundos... no por que no se puedan robar...

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
A mi me han robado la tapeta central de una de las llantas, o sea que roban lo que sea :ar::ar: No esta mal la paridilla biggrin

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Yo los puse un sabado y el martes ya no los tenía¿¿¿¿¿antirrobo??? y una mi***a.:mad:

odins

Forista Senior
Reacciones
60
En el norauto también lso venden... la verdad esque la herramienta no es más que un alambre...

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yo mantengo una teoría: los choros van proporcionalmente por delante del creador de la medida de seguridad. Aún siendo completamente inmangables, no me voy a arriesgas a atraer a los choros hacia mis llantas 18, no valla a ser que al intentar llevárselos y no poder, me dejen su marca de agradecimientos en las llantas, jejejeje....desde luego, bonitos y buen precio tienen......un saludo......

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Yo los puse un sabado y el martes ya no los tenía¿¿¿¿¿antirrobo??? y una mi***a.:mad:

ves? 22euros al carajo, y mira, mejor que se los lleven a que no puedan y te rayen las llantas o el buga....hijos de p*ta choros....tío, deberíamos volver a los tiempos de los bárbaros para con el trato a los chorizos...a los makis, a cortarle las manos o la p*lla....a su elección¡¡¡¡ a más de alguno preferiría que le cortaran la churra...jejejeje