http://video.google.es/videoplay?docid=-3000661820546375779 laverdad no sabia donde ponerlo, si esta mal aqui pues quitarlo:wink: espero que os guste.
ostia no lo sabia, me cagu en dena, ni siquiera me presente, bueno a la proxima sera:err:. jeje saludos y hasta el 4
no no si yo no lo se porque no se distingue bien, pero como no se pierde una de estas... por cierto, que le has hecho al is para que de 170 potros a parte de los colectores esos?:-s , no llevas autoblocante verdad?
si llevo autoblocante. varias cosas, casi no tiene bajos, pero bueno no es que vaya bajo de revs, me gusta ir siempre alto jeje:err:
Pos ande lo ibas aponel si no..? :rofl: Mu potito tu IS... me gusta mucho el sonido en altas... ya podria mos tener un circuito asín cerca casa..!:rolleyes:
btoks podias crear un post con las modificaciones que le tienes hechas al coche, sobre todo el tema del motor, con algo de informacion, unas fotitos e inlcuso precios orientativos de lo que le has metido.
El Chip que llevo yo en mi 318is, me lo pasó Btoks. Corta a 7500 rpm y en serio os digo que se nota diferencia.
Pero es para catalizados, no? :frown: joer 7.500! me parece demasiado de cara a la fiabilidad, pero que cv majos tiene que sacar
No, es para no catalizados. El de catalizados ya lo probé hace tiempo y no me iba. Yo uso el coche a diario y en 6 meses ningun problema
hombre no lo llevo a 7500 todo el rato, es solo cuando necesitas estirar un poco mas pues lo subes, pero yo intento siempre cambiar etre 5800 y 6800revs. sobre el post me pondre a ello, tengo que sacarle fotos. este finde toca vacialo por dentro y montarle un baket, que el cuatro toca otra sesion.
Ui ui, y que hay que hacer para conseguir uno! Aqui se hace tiempo se probaron algunos, pero no se copiaron ya no que no terminaban de ir bien, que eran solo para los catalizados. btoks gracias adelantadas por lo del post :wink:
creo que me queda uno, si te interesa te lo miro:wink:, lo pruevas y si te gusta como va, pues te lo quedas. bueno ya me diras algo.
Yo probé 2 chips de los catalizados y no me iban bien, daba tirones y solo funcionaban en altas. Este chip no da ni un tiron, es mas, da sensacion de ser mas suave, con mas potencia en bajos y arriba aun mas. Para ser en un atmosferico se nota este chip. Yo tampoco lo subo hasta 7.500rpm, alguna vez se me ha escapao en alguna curba y me ha cortado sin que me diese cuenta. De normal, si quiero ir rapido cambio a 7.000 rpm.
lo que pasa es que estos chips los hace un preparador de e30 para correr, tiene varios modelos para los ises, pero este es el penultimo mejor, el que le sigue sube hasta 8000 vueltas, pero es para cuando le haces arbol de levas, y aparte es para combustible de competicion, por lo que el que mejor nos va es este, y se le denomina (rallye type):err: