Lleves donde lo lleves en el 99% de los casos la llanta sera reparada en los portugueses…lo malo de hacer solo una es que se notara si o si referente a las demás por buen trabajo que hagan y por supuesto olvídate de la dureza de la pintura negra que llevan de fábrica…mejor esperar y hacer las 4 a la vez, pienso yo…
Entiendo que duela, pero eso no es nada. Disfruta del coche y, cuando acumules algunas rascadas más, lo reparas y arreando.
Es que hay que ver qué modelo es y que trabajo hay que hacer no es lo mismo una común que es solo pintarla de nuevo que llantas pulidas, que falte material, dobladas, rajadas….o esta de este mismo post, pulida y pintada…. Yo he mandado muchas a Portugal mias y de conocidos míos y siempre fenomenal eso si haciendo incapie en que como el acabado y dureza que tenían de fábrica olvídese pero en el 100% de los casos….
. Es a donde van y la llanta es la de 8.,5 x 17 del ///M3 . Quedó nueva hasta la que estaba dañada. ! Portugal .
Trabajan muy bien no se puede negar, pero el tiempo enseguida delata a una llanta reparada y a una original, es absolutamente imposible alcanzar el nivel de acabados y dureza de cuando era original
Hace unos años me pasó parecido aunque menos. Compre todo un kit que creo recordar una masilla de aluminio para llantas, lija superfina de agua. No recuerdo exactamente pero creo que primero se daba la masilla y luego se lijaba para acabar con un pulido. El resultado fue bastante buen. Todo lo compré en Amazon
Yo arregle una de un coche de casa en ARC racing en madrid. Deje el coche alli (en otros tienes que mandar la llanta sola). Y al dia siguiente lo tenia. Unos 100€
Gracias a todos. Por lo que leo creo que no es bueno hacer una reparación integral de la llanta por tan poca cosa. Preguntaré si en algún sitio me hacen una reparación (apaño) solo de esa zona, si no lo hacen intentaré suavizarlo yo con Dremel como dicen algunos compañeros