A
aap
Invitado
no pensais que queda mejor el morro del e 90 normal solo con el faldon de carbon mejor que como queda con el paquete m? el del paquete m no me a caba de convencer.
no son del m,las llantas, olvidate, no las hay de momento, es un pack que saliu para presentar el coche, pero no esta disponible.divotuty dijo:A es que en la pagina de configuracion del coche no he podido encontrar ni ese pack digamos ni esos acessorios y esas yantas q son las del M no?
Perdon por tantas preguntas pero soy nuevo por aki y no toy muy puesto y toy apunto de comprarme un coche y tengo q decidirme
es un efecto de optica, un reflejo, no es cromado, es negro.billyboy dijo:buenas a todos,
Porque algunos llevan como una especie de linea que une los dos faros antinieblas. Yo los que he visto en la calle y/o en concesionarios no la llevaban y la verdad es que me gusta como queda.
olibin dijo:es un efecto de optica, un reflejo, no es cromado, es negro.
Miguelo320d dijo:Las llantas que llevamos olibin y yo estan en el catalogo de accesorios bmw al igual que los faldones y que el aleroncito trasero, lo que no se es el precio ya que a nosotros nos lo vendieron como un pack que habian sacado al presentar el modelo y que luego bmw retiró para venderlo por separado.
olibin dijo:sigo diciendo que es negro, y es un efecto optico.
si miras la curva a la izda, al lado del faro antiniebla izdo, ya es negro
aqui dejo una foto del mio que esta muy guarro, pero ya se nota un poquito el cromado solar
http://imageshack.us