Duda "Mosca" con el liquido refrigerante, doctor.-

Sukkez

Forista Senior
Me dicen del taller que han cambiado el tapón del radiador porque a las Yamaha les suele pasar esto, que pierden el muelle y envían demasiada presión al vaso y rebosa.... y ahora va perfecta, no pierde ni rebosa ni na.......En fin, que me de una vuelta por carretera este finde y ver si se recalienta o vuelve a perder, etc....... Precio tapón; 14 euros...

Vaya tela! No gano pa sustos, joer! :-D Toquemos madera!

Que sean todo los sustos como este. Me alegro y espero que no sea nada más!

Salu2

otorre

Forista Legendario
Me dicen del taller que han cambiado el tapón del radiador porque a las Yamaha les suele pasar esto, que pierden el muelle y envían demasiada presión al vaso y rebosa.... y ahora va perfecta, no pierde ni rebosa ni na.......En fin, que me de una vuelta por carretera este finde y ver si se recalienta o vuelve a perder, etc....... Precio tapón; 14 euros...

Vaya tela! No gano pa sustos, joer! :-D Toquemos madera!
Ya podías ser así todas nuestras averías.

EBBANO

Forista Legendario
Me voy a tomar una cervezona!
Me alegro que no sea gravebiggrin

Gracias, compis! De verdad, asias y perdonad el coñ** que os he dado!

Scart....diste en el clavo! Tomate todas las cervezonas que quieras y corren de mi cuenta! :) :drink: Las olivas las pagas tu, que yo soy polaquet y ya sabes! :descojon:

La he traído a casa desde el taller y parece que no pierde, eso si, se calienta; no os imaginais, como los viernes noche y durante todo el fin de semana cambian las cadencias de los semaforos...ala, todos en rojo!:sleep: Y yo mirando la temperatura :panic: y diciendo...cago en toooo!

La he dejado guardadita y no ha caido ni una gota. Mañana prontito la saco, miraré el nivel del vaso y la pruebo en carretera........Espero k todovaya bien! V's desde la ciudad condal, cracks! :aplause:

scart

Forista
La temperatura si no sube más de unos 10° (por poner un número) desde que salta el ventilador olvidate. Es normal. La mía también en cuanto paras sube rápido, pero es lo que hay.
Si quieres que se caliente menos, fuera catalizador. Se nota.
Cerveceando ando:guiño:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
j*der, que historieta! Yo también le tuve que cambiar un tapón a la Exup por ese motivo hace mil años.

Si la tuya se calienta en ciudad, tendrías que ver la mía, es insoportable a la que deja de hacer frío invernal. Eso sí, en cuanto sales y empalmas cuatro marchas baja igual de rápido que sube. Por eso en carretera siempre a 70 en invierno y verano, pudiendo hacer un pico de 74-75 si hace mucho calor, o algo más si pillo tráfico lento muchos km seguidos y con mucho calor, aunque ya me ocupo yo de evitarlo.

Pues nada, me alegro de que sea esa chorrada. A seguir disfrutando!

EBBANO

Forista Legendario
j*der, que historieta! Yo también le tuve que cambiar un tapón a la Exup por ese motivo hace mil años.

Si la tuya se calienta en ciudad, tendrías que ver la mía, es insoportable a la que deja de hacer frío invernal. Eso sí, en cuanto sales y empalmas cuatro marchas baja igual de rápido que sube. Por eso en carretera siempre a 70 en invierno y verano, pudiendo hacer un pico de 74-75 si hace mucho calor, o algo más si pillo tráfico lento muchos km seguidos y con mucho calor, aunque ya me ocupo yo de evitarlo.

Pues nada, me alegro de que sea esa chorrada. A seguir disfrutando!

Gracias, amic!

Hoy me he ido a probar, por autovía C-31 y luego las costas de Garraf, a seguir latas! jaja...no había muchas así que he ido ligerito, por autovía temperatura entre 70 y 75, y por las costas, entre 80 y 85....

EBBANO

Forista Legendario
Bueno, pues continúa constipada mi niña, sigue tirando agua; me encuentro la quilla manchada y hoy, tras ir a la playa y volver, al dejarla en el garaje parando la moto a 97º, he mirado hacia atrás y he visto un pequeño charquito verde...... Por favor, a 5 días de irme a Madrid....

El vaso de expansión está entre maximo y minimo, no esta demasiado lleno...

Después del cambio de tapón, que tocaría? Purga de todo el circuito? Cambio total de liquido refrigerante? Antes de llegar a juntas de culata, etc, kiero ir descartando cosas..... Mala suerte, joer! :lloro::lloro::lloro:

1ql348.jpg

El tubito rebosadero del vaso de expansión esta por debajo de la quilla, y el anticongelante como veis sale por detras de la tapa del carter....ay ay...esto va a ser gordo....Sniffff

Última edición:

EBBANO

Forista Legendario
Pon una foto mas grande, que se vea mas motor....

OK, Rafa, en un ratito intentaré ponerla.....La moto está en garantía, pero me la he leído de cabo a rabo, y en principio, ponen de condición que debo tener facturas de revisiones anteriores, y no tengo ni una.....en fin......:muro::muro:

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
No es obligatorio que las hayas pasado en la casa, si es necesario que hayan sido en un taller registrado como tal....

EBBANO

Forista Legendario
No es obligatorio que las hayas pasado en la casa, si es necesario que hayan sido en un taller registrado como tal....

La moto es de segunda mano, Rafa, no tengo absolutamente ninguna factura del dueño anterior; tengo el libro de revisiones, pero la ultima que consta en ese libro es de hace muuucho tiempo y muuuuchos kms.-

Enseguida pongo la foto que pedías, k de momento no me llega al email. Por cierto, me acabo de ir a dar un paseo por ciudad, y no ha soltado nada de agua....electro se activa bien, etc.- En fin, no entiendo na. Voy a dejar de taladrar ya con este post, pk vaya tela......

Fallout

Forista Legendario
¿A qué taller la has llevado? ¿por qué no la llevas al conce y dices que aunque no te la reparen que te digan exactamente cual es el problema? teniendo garantia aunque no tengas selladas las revisiones no creo que pongan pegas a identificar al menos el problema sin coste alguno.