Mosqueado...

Reacciones
0
Buenas.

Nada, que ayer me pasó una cosa que me dejó un poco mosqueado.

Estaba tomando café con un amigo por la mañana a eso de las 11 en un bar, con el coche aparcado enfrente a unos 100 m. Y a esto mi amigo me dice que hay un tipo que no deja de mirar y remirar el coche. Ya pendientes los dos el tio sigue mirandolo por dentro, las llantas, dando vueltas... y con unas llaves en la mano. Ya con un mosqueo considerable salgo directo, abro el maletero con el mando y le digo que si pasa algo y el tio (del este, yo creo que rumano o bulgaro por el acento, pero no mal vestido, de unos treinta y tantos años) me dice que enhorabuena por el coche que es muy bonito, a lo que respondo que gracias y el tio me dice, señalando un todoterreno aparcado en la acera de enfrente, que era suyo pero que estaba pensando cambiar de coche y que le había gustado mucho.

Para evitar historias, me monto y salgo, y según paso por su lado me hace una señal de que baje la ventanilla, paro y me dice que disculpase, que cuántos caballos tenía y que cuanto consumía, El digo que 170 y que bastante poco y me piro, eso sí, con la mosca detrás de la oreja.

No se, quizás el tio iba de legal pero tal como está el patio mejor prevenir. No se si algun forero es de la zona de Boadilla del Monte en Madrid, por si sabe o ha oido algo parecido a lo que me pasó...

Gracias por leer el tocho.

Un saludo.
Dr. A

Boromir14

En Practicas
Reacciones
12
Puede que a veces parezcamos paranoicos, pero tal y como se están poniendo las cosas ultimamente no me extraña tu comportamiento.

AuRoN

En Practicas
Reacciones
1
Pues has echo muy bien,a ver si estaba pensando cambiar de coche dejando el suyo en la cera de enfrente y llevándose y el tuyo,la verdad es tal como esta el tema no te puedes fiar de nadie,el otro día aquí en Valdemoro a un chaval que fue a dejar a su hijo en el colegio le robaron un BMW lo que tardo en dejarle en la puerta del colegio

Un saludo

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Para uno que te venga con buenas intenciones (que no digo que no fuera este..) te vendran 20 con mala fe. Hiciste bien, fuiste correcto ;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Yo de esas cosas no me fio nada, en tu caso le hubiese dicho que era un 316d con solo 100cv.

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
yo tampoco me fío de esa gente:flip:,yo ni le hubiese bajado la ventanilla y mucho menos pararme ante el,piensa mal y acertaras,;-)s2

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Hace no demasiado tiempo, otro forero contó una historia muy parecida, y que casualidad que también era un tío del Este....

Yo tampoco me fio ni un pelo

seraes_bcn

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Dr. A;4823400 dijo:
Buenas.

Nada, que ayer me pasó una cosa que me dejó un poco mosqueado.

Estaba tomando café con un amigo por la mañana a eso de las 11 en un bar, con el coche aparcado enfrente a unos 100 m. Y a esto mi amigo me dice que hay un tipo que no deja de mirar y remirar el coche. Ya pendientes los dos el tio sigue mirandolo por dentro, las llantas, dando vueltas... y con unas llaves en la mano. Ya con un mosqueo considerable salgo directo, abro el maletero con el mando y le digo que si pasa algo y el tio (del este, yo creo que rumano o bulgaro por el acento, pero no mal vestido, de unos treinta y tantos años) me dice que enhorabuena por el coche que es muy bonito, a lo que respondo que gracias y el tio me dice, señalando un todoterreno aparcado en la acera de enfrente, que era suyo pero que estaba pensando cambiar de coche y que le había gustado mucho.

Para evitar historias, me monto y salgo, y según paso por su lado me hace una señal de que baje la ventanilla, paro y me dice que disculpase, que cuántos caballos tenía y que cuanto consumía, El digo que 170 y que bastante poco y me piro, eso sí, con la mosca detrás de la oreja.

No se, quizás el tio iba de legal pero tal como está el patio mejor prevenir. No se si algun forero es de la zona de Boadilla del Monte en Madrid, por si sabe o ha oido algo parecido a lo que me pasó...

Gracias por leer el tocho.

Un saludo.
Dr. A

Joe...tan mal esta el tema de la inseguridad en tu zona?

A mi no me habria pasado por la cabeza nada de eso..hay miles de serie 3..

Será que osy ingenuo.., pero si alguien hace eso con mi coche..yo encantado de contarle lo que quiera..., de hecho con un vecino del parking incluso me pidió que le diera una vuelta y mostrara el ordenador de a bordo y el consumo

NaKaToN

Forista
Modelo
325d E92
Reacciones
4
Hombre , en general los paises del este les suele gustar mucho BMW , cuando me puese a vender el otro la mitad de los posibles compradrores eran rumanos o rusos.
Como me comento un rumano muy majete vino a españa a currar y con lo que ahorraba aqui el y su novia se volvian a rumania viviendo muy bien, pero volver con un coche aleman les daba cierto prestigio ante su familia y amigos de que las cosas les habian ido muy bien por aqui.

Pero tal y como estan las cosas igual me da sea de donde sea, si veo a un tio merodear el coche me mosqueo un poco, lo mismo puede ser un crio con intención de mangar el volante.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
seraes_bcn;4823612 dijo:

Será que osy ingenuo.., pero si alguien hace eso con mi coche..yo encantado de contarle lo que quiera..., de hecho con un vecino del parking incluso me pidió que le diera una vuelta y mostrara el ordenador de a bordo y el consumo

Yo no monto ni a mi padre voy a montar a mi vecino #-o

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
Hombre haces bien en desconfiar, yo personalmente tengo muchos Rumanos,Albaneses,m*ros,Rusos, trabajando para mi en las puertas de las discotecas y en club y las verdad que la gente en general desconfia y respeta mucho a esta gente..

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
javi 330;4823715 dijo:
Hombre haces bien en desconfiar, yo personalmente tengo muchos Rumanos,Albaneses,m*ros,Rusos, trabajando para mi en las puertas de las discotecas y en club y las verdad que la gente en general desconfia y respeta mucho a esta gente..

Y vaya si los respetan, dan miedo biggrin

csop

Forista
Reacciones
25
analicemos la situacion,
boadilla del monte (buena zona, osea buen mercado para las mafias del este)(o bien buena zona donde vive gente que se permite estos coches, por lo que podia ser un vecino mas legal).
si llevas lo de 320d detras y te pregunto, sera por que no entiende demasiado (osea un vecino mas), si no lo llevas (quiza quiera informacion, pues puede ser un bonito 335 o un simple 318, muy bien equipado y montado).

¿me explico en general?, yo no conozco tu coche, asi que no puedo decir mucho, pero segun alguna pregunta que hiciera, comportamiento,y el valor de tu coche, puedes concluir algo mas, ESO SI tal y como estamos mejor no hablar ni con el conserje de casa de nuestros bienes ....

un saludo.

I

IRV

Invitado
seraes_bcn;4823612 dijo:

+1

K

kaku

Invitado
Precisamente a un amigo mio en boadilla le robaron un audi TT de los nuevos...ten cuidado

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Bien hecho por tu parte compañero....mas vale prevenir que curar.

Salu2.

Reacciones
2
antoñitocoupe;4825220 dijo:
Bien hecho por tu parte compañero....mas vale prevenir que curar.

Salu2.

No te quepa duda.

Y si por el contrario era un vecino que quería de verdad cambiar el TT..... pues nos alegramos mucho pero que merodée en otro coche si ve qué tal ¿no os parece?

lampi

Forista
Reacciones
7
mejor desconfiar, la cosa se esta y se va a poner peor, yo creo q te libraste

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Pues a mi me paro un señor argentino en la urbanización de mis padres en Zaragoza, con el passat y el con un e-46, me estuvo preguntando por el coche... Que el suyo le había salido malo... y le explique todo lo necesario, a los 2 meses mas o menos me lo volví a encontrar pero en el area de servicio de Arrigorriaga, llegando a Bilbao... me comentó que había comprado un gran cherokee y me dio una tarjeta incluso, un alto mando de una filial del grupo Siemens.

Asi que de todo hay...

R

Roentgen 1895

Invitado
Esta claro que hay de todo.

El otro día había un M5 al lado de mi garaje, aparqué el mio y automáticamente subí a mirarlo y re mirarlo, eso si, sin acercarme a menos de medio metro. Aunque soy de total confianza (o eso creo) seguramente que el dueño si tenia el mando en la mano, estaría con el dedo encima del botón de la función pánico.

El otro día cuando fui a coger mi coche de noche, había un tio fumando y dándole vueltas, según vio que me acercaba se hizo el longis y se fue. No me gustó nada de nada.

Si tuviera un M3 comprendería que me preguntaran cosas y esa actitud que comenta nuestro compañero, pero con un 320d no me cuadra, que los hay a patadas coñe, no creo que fuera el primero que veía.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Boromir14;4823453 dijo:
Puede que a veces parezcamos paranoicos, pero tal y como se están poniendo las cosas ultimamente no me extraña tu comportamiento.

pienso que hiciste bien,es más yo actuaría igual,pero igual hasta era cierto lo que te dijo,vete tu a saber,algun rumano habrá bueno,jej.la zona de boadilla la conozco porque tengo ayí familia y me acerco bastante a visitarlos y nunca escuché nada de una banda organizada por la zona ni movidas de esas,pero...ni idea.saludos!

csop

Forista
Reacciones
25
quien ha dicho que la cosa este chunga ??????????????????? hoy he pasado por una zona del extraradio de madrid muy chunga y despoblada y habia un pedazo ferrari 430 aparcado junto a un chavolo tranquilamente, y ahora me pregunto seria robado ????? jeje, no enserio esta todo muy mal con este tema,pues como se ha leido por el foro, roban hasta llantas ...

un saludo.

Reacciones
0
El caso es que yo no tengo quitado de lo 320d de detrás... y de acuerdo que hay a patadas pero no se, un poco mosqueante sí que fue... es que aparte de mirar y remirar el coche miraba para todos los lados, y donde lo tenía aparcado es un callejón sin salida...

A lo mejor el hombre iba de buena voluntad pero prefiero curarme en salud. Como dice mi madre, "quien evita la ocasión, evita el peligro".

Yo de momento tampoco he escuchado nada de robos en esta zona, pero estaré al loro por si me entero de algo.

Un saludo.
Dr. A

lalorc

En Practicas
Modelo
K 1200 S
Reacciones
3
yo vivo cerca de Boadilla y por allí hay bmw a patadas, y de gama alta, y todo tipo de cochazos.

Yo lo tengo a todo riesgo, como la mayoría, pero si te toca...te tienes que jorobar, no puede uno vivir en una contínua agonía por el coche. De todas formas las mafias organizadas buscan coches de gama mucho más alta que un 320d, pero esos ya los venden con el detector incorporado.
Yo mismo, antes de comprarlo, si veía uno, me quedaba un rato dándole vueltas, supongo que se mosquearía más de uno pero...en fin , que todos estamos expuestos