Mosqueo con bmw premium selection

• Iniciador del tema tonnot
  • Fecha de inicio
T

tonnot

Guest
Tengo un mosqueo con premium selection.
Esta mañana me he enterado que compran los coches en susbastas y luego los convierten en P.S.
Podemos estar seguros de :
- Que no son coches importados? Lo digo porque ellos cuando tú vas a vender el tuyo que si es importado (como es mi caso) te ofrecen una mier. y cuando digo una mier. son 6000 euros por un A3 de 2006 con 130.000 (el coche es dificil de ver por menos de 12000)
- Que no les bajen los kilómetros.
- Que la categoria vehiculo de ocasion - uso particular pueda ser dudosa, ya que ni ellos saben lo que compran ?
En fin.....

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Que sea "Premium Selection" no significa que tenga que ser jauja... Que sea Premium Selection significa que reune "unos requisitos" por parte del vendedor... Que sea BMW... Que tenga menos de 5 años... Y menos de 120.000kms... Para que tu tengas 24 meses de garantía... Revisión gratis a los 2.000kms... Certificación del kilometraje... Por lo tanto, tu BMW puede ser importado, sí, entre otras posibilidades, ;-)

Carlos

Clan Leader
Quien te ha dicho o como te has enterado de que compran los coches en subasta.....que te han explicado.

Estaría bien extendieras más lo que dices.

Sobre el VO como siempre digo si por fuera puedes sacar según tú el doble, pues véndelo por fuera, así de sencillo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Sí, puedes estar seguro.

La empresa que certifica la procedencia, kms y estado del vehículo, NO es BMW (aunque cobra de ellos evidentemente).

Si te engañan con un P.S. sería responsable tanto la marca como el "certificador".

Si compras un PS y viene de subasta te lo tienen que decir.

Carlos

Clan Leader
La garantía la da una empresa subcontratada.

Los km,procedencia y demás menesteres BMW que es la que proporciona los datos para esa garantía.

T

tonnot

Guest
Y como comprobar que no es importado ? Por la matricula ?

Carlos

Clan Leader
ObiWan;11054826 dijo:
Sí, puedes estar seguro.

La empresa que certifica la procedencia, kms y estado del vehículo, NO es BMW (aunque cobra de ellos evidentemente).

Si te engañan con un P.S. sería responsable tanto la marca como el "certificador".

Si compras un PS y viene de subasta te lo tienen que decir.

Como digo arriba puede certificar Rita la del pueblo pero quien proporciona esa info es BMW que es la única q puede certificar los datos, la empresa externa no tiene manera de certificar a ciencia cierta sin la info de la marca.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Carlos318;11054851 dijo:
Como digo arriba puede certificar Rita la del pueblo pero quien proporciona esa info es BMW que es la única q puede certificar los datos, la empresa externa no tiene manera de certificar a ciencia cierta sin la info de la marca.

Pero es responsable igualmente del producto que compras.

xWeST

Forista Legendario
Eso son algunos... tienes que saber tú también lo que compras. Yo tengo casi seguro que compré uno de los que vencían a los 3 años. De momento estoy muy contento con él.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Los Premium Selection como dicen son vehículos de ocasión cuya antigüedad no supera los cinco años ni los 120.000 km, con la garantía de que todos ellos han superado las pruebas pertinentes.

Esas pruebas son una serie de apartados que tiene cumplir el coche, en ese informe para que os hagais una idea tiene 25 apartados en su aspecto visual y 50 de aspectos técnicos. Una vez que el modelo los cumple según los operarios del concesionario va un perito externo a verificar que realmente cumple todo lo estipulado.

Fuera de ahí la procedencia puede variar, y lo puedes consultar con la información del coche, mismamente si es nacional o importado viene en la ficha.

Cualquier duda preguntar que tengo hechas algunas certificaciones para P.S

T

tonnot

Guest
a ver, yo se lo que voy a comprar. Y se lo que es el m. de segunda mano....

Pero otra cosa es que te quieran tomar el pelo.
En la web de P.S. tu ves : vehiculo ocasion (particular) y puede ser :
- Particular : una empresa que lo tenía para que lo usasen todos sus trabajadores
- Particular : un señor-señora, es decir un único conductor.
Porque, tanto que se las dan de super auditados y etc..., no ponen las cosas claras ?

Por ejemplo, comprado en la subasta de BMW.
Por cierto: para alguien que me lo preguntó, es que lo ví y oi esta misma mañana

Una de las páginas que hay por internet.
Manheim Europa

Como colofón, es que al final, tu que pensabas que compras a BMW y en realidad es un servicio de segunda mano como otro cualquiera. Canal.. Yamov... etc..

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Tomar el pelo? Yo no se que esperais del P.S pero yo creo que esta bastante claro lo que es, estas comprando un coche de segunda mano, un vehículo de ocasión que simplemente cumple los requisitos que puse antes y bmw da mas garantías de lo normal por el buen estado de los coches. Despue que por marketing te digan que eso son los coches mas mejores del mundo mundial... pues como hacen con los nuevos biggrin

Lo de las subastas no te puedo decir ni que si ni que no...yo no escuche nada en el conce y las que hice venían de particulares o del propio conce que no lo habían vendido.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
tonnot;11054942 dijo:
a ver, yo se lo que voy a comprar. Y se lo que es el m. de segunda mano....

Pero otra cosa es que te quieran tomar el pelo.
En la web de P.S. tu ves : vehiculo ocasion (particular) y puede ser :
- Particular : una empresa que lo tenía para que lo usasen todos sus trabajadores
- Particular : un señor-señora, es decir un único conductor.
Porque, tanto que se las dan de super auditados y etc..., no ponen las cosas claras ?

Por ejemplo, comprado en la subasta de BMW.
Por cierto: para alguien que me lo preguntó, es que lo ví y oi esta misma mañana

Una de las páginas que hay por internet.
Manheim Europa

Como colofón, es que al final, tu que pensabas que compras a BMW y en realidad es un servicio de segunda mano como otro cualquiera. Canal.. Yamov... etc..

Oye, que compres un vehículo PS y creas que es un BMW de primera mano es exclusivamente un problema que tu y nadie más tiene. Por eso, como colofón, es que al final, TU pensabas (no hables en plural, y menos generalizando ignorancia) que comprabas a BMW.

La única ventaja, y ojo que se paga, es que estos vehículos están revisados como comenta Kratzer, te permiten cambiarlos si tienen algún vicio o defecto que se haya escapado a esa inspección, te los revisan a los 2.000 kms y te dan 2 años de garantía cuando lo legal en segunda mano es 1 año.

T

tonnot

Guest
Los de renting/leasing se consideran categoria Uso particular ?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
tonnot;11055160 dijo:
Los de renting/leasing se consideran categoria Uso particular ?

Perfectamente. Yo diferencio entre propietario y uso.

Por ejemplo, mi vecino.

Tiene 5 coches en su casa, todos renting a través de su empresa. Propietaria? la empresa. Uso? Particular evidentemente. Lleva uno la mujer, cada hijo uno y el padre tiene el habitual y el capricho de fin de semana.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Vamos a ver QUE SON COCHES DE SEGUNDA MANO, punto, el que piense otra cosa es que el día 5 de enero se acuesta pronto a esperar a los Reyes Magos.
La procedencia de estos coches puede ser de particular, renting, alquiler o la propia BMW -directivos, jefes de ventas, taller, etc- y no por eso dejan de ser MANAZAS el que lo es. En la página oficial de BMW Premium aparece la procedencia y en algunos pone ALQUILER.

Comprar un coche de estos te "garantiza" que detrás está el gran nombre de una marca -BMW- nada más y supuestamente como comentan pasan unos controles que en otros sitios ni se molestan pero que también lo pagas.