mosqueo con el conce

franco87

Forista
Reacciones
4
acabo de recoger el coche del conce porque lo habia dejado por un fusible fundido y estoy un poco mosca porque me han dicho que como le habia cambiado las luces de los plafones del techo sin pasar por el conce (le he puesto unos led) no me lo cubria la garantia y es mas, que podia hasta perder toda la garantia. Total que he pagado religiosamente los 23 eurazos por un p*to fusible.

vosotros que opinais, es posible perder la garantia por no llevar las bombillas que indica el fabricante? me han timado? :ar::ar: le pego fuego al conce?:rambo:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
si el fallo esta relacionado con la reequipacion....no hay garantia...."normal"

tenias que haber sido mas picaro....y haber vuelto a cambiar las luces de los plafones antes de llevarlo al conce...

lo de perder toda la garantia...es una tonteria

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
franco87;6172371 dijo:
acabo de recoger el coche del conce porque lo habia dejado por un fusible fundido y estoy un poco mosca porque me han dicho que como le habia cambiado las luces de los plafones del techo sin pasar por el conce (le he puesto unos led) no me lo cubria la garantia y es mas, que podia hasta perder toda la garantia. Total que he pagado religiosamente los 23 eurazos por un p*to fusible.

vosotros que opinais, es posible perder la garantia por no llevar las bombillas que indica el fabricante? me han timado? :ar::ar: le pego fuego al conce?:rambo:

Cualquier escusa será buena para desentenderse de cualquier problema que te pueda surgir pero, gastandote "5 kilos" en un coche, que son 23 'eurazos'??

F

ferthing

Invitado
rubenyromeo;6172385 dijo:

tenias que haber sido mas picaro....y haber vuelto a cambiar las luces de los plafones antes de llevarlo al conce...

Lo de perder toda la garantia...es una tonteria

+1

franco87

Forista
Reacciones
4
uNouNoTReS;6172406 dijo:
Cualquier escusa será buena para desentenderse de cualquier problema que te pueda surgir pero, gastandote "5 kilos" en un coche, que son 23 'eurazos'??

lo de 'eurazos' lo digo porque he pagado el fusible a precio de oro y no me vengais con que si mano de obra y tal porque a lo sumo no ha tardado mas de 5 minutos en conectar la maquina y cambiar el fusible.

franco87

Forista
Reacciones
4
rubenyromeo;6172385 dijo:

lo de perder toda la garantia...es una tonteria

He pecado de novato.:butthead:

la proxima vez no volverá a ocurrir. ](*,)

enrike

Forista
Modelo
123d
Reacciones
62
franco87;6172465 dijo:
He pecado de novato.:butthead:

la proxima vez no volverá a ocurrir. ](*,)

la próxima vez le cambiarás tu mismo el fusible:descojon:

enrike

Forista
Modelo
123d
Reacciones
62
son unos abusadores ,intentan acogerse a la mínima que encuentran para desentenderse y sacar el coche de garantía.

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
franco87;6172450 dijo:
lo de 'eurazos' lo digo porque he pagado el fusible a precio de oro y no me vengais con que si mano de obra y tal porque a lo sumo no ha tardado mas de 5 minutos en conectar la maquina y cambiar el fusible.

Bueno, a base de palos uno acaba aprendiendo :guiño:

Reacciones
0
y porque no lo cambias tu ?? xd se ve a simple vista un fusible fundido y no creo que cuesten mucho xd