Mosqueo con la tracción del X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por NachoX3, 8 Feb 2005.

  1. NachoX3

    NachoX3 Guest

    Esta tarde, al salir del curro me ha ocurrido una cosilla que me ha dejado un poco mosqueadillo...os cuento.
    Tenia el X3
    aparcado en escampado, al salir marcha atras, y bajando un bordillo algo alto para incorporarme a la via, y con la dirección totalmente girada a la derecha me quedo con las dos ruedas traseras abajo en la calle, la anterior izquierda aun en el cemento de la acera del bordillo y la anterior derecha todavia en el barro del descampado (intentad haceros una idea mental, jejeje... parece una postura del kamasutra)... total que la rueda delantera derecha se ha puesto a girar como una loca en el barrizal, y el resto de las ruedas, en terreno firme sin enterarse.... y yo alucinado!!!!. He conectado y desconectado el control de tracción varias veces, y la rueda gira que te gira como una loca, poniendo el coche perdido de barro (no veais como se me ha quedado... perdido de barro hasta el techo). Al final he metido primera, ha salido sin problemas hacia adelante, y luego he salido hacia atras con un poco de velocidad... pero me he quedado con un mosqueo contundente. ¿Donde se ha metido el xdrive?... y el DSC? no deberia haber frenado la rueda sin tracción? Será que los controles de tracción no funcionan marcha atras? Es muy raro, y me ha dejado con una desconfianza muy grande en la capacidad 4X4 del X3... ¿habeis notado algo parecido vosotros?
     
  2. minnow

    minnow Guest

  3. santi x3

    santi x3 Guest

    Es muy raro eso xq el coche tracciona de las cuatro ruedas,a no ser q con el volante girado el coche se quede muerto no lo en tiendo pero ya mismo estoy poniendo el mio en esa situacion y si me hace lo mkismo habra q contarselo al jefe de taller a ver q opina.
     
  4. NachoX3

    NachoX3 Guest

    Cierto, es similar al segundo caso, el de Paul, solo que marcha atras.
     

Compartir esta página