blaki;4082932 dijo:
Ta debil es como para haberse roto ya??
No se ha roto,se ha salido del marco que la sujeta y claro ahora al intentar meterla tiene olgura,supongo que sera otro logro de los ingeñieros pensantes,que tanto piensan y nos quieren hacer creer en los anuncios televisivos cuando se refieren a nuestra marca,cosa la cual a mi me deja mucho que desear;pongamos un ejemplo:Si tanto han pensado en el teho panoramico1º como se puede desprender esa mosquitera que se supone que circulas con el techo abierto a ciertas velocidades y tendria que aguantarlo,2ºel ruido que mete el techo abierto en la posicion sin ruido segun ellos,3ºcuando llevas el limpia dado y el techo abierto ó semiabierto mete un ruido como el de un tren cuando pasa por las vias cluc cluc y el cluc cluc va al ritmo que lleve el limpia.4ºsi abres el techo entero tienes que abrir un poco las ventanillas traseras por que sino de la presion que crea el aire en el
habitaculo,ya que no tiene ninguna salida pensada para este menester.5º cuando llueve con el techo abierto en movimiento entra agua otro gran fallo.
¿que os parece lo que han pensado los ingeñieros en ese techo? pues sabeis lo que pienso yo,que simplemente lo hn dibujado y despus han hecho el molde y aerodinamica etc etc para el bicharraco que sacan en el anuncio de la tele
diciendo todo lo que investigan los ingeñieros.Perdon por el tocho pero es que me mosqueo.:argue::argue::argue: