Mosquitos!!!

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
348
Hola a todos, queria haceros una pregunta,¿coko quitais los mosquitos enganchados del parachoques?, es q tengo el mio q parece q haya habido una carniceria.Algun remedio casero?Por cierto sabriais decirme lo q valen los productos de limpieza de bmw, me gustaria el de limpiar el coche respetando la pintura, el antimosquitos y el de llantas.

Gracias y un saludo!!!

M

_manu-

Invitado
el peke y los mosquitos, yo un viaje el verano pasado cuando llegue el coche era amarillo,se escuchaban pluf pluf,

yo los quito con la de presion pero desde lejos, y cuando el agua es caliente, de cerca no q te pudes llevar la pintura.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
yo tengo el limpiador de llantas de bmw y es cojonudo, como dice manu le das agua primero que se hablanden jajaja y leugo agua a presion o con una esponja a rascar poco a poco biggrin

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.565
ves al conce y pide un cambio de coche. no es normal.

Burgosman

En Practicas
Reacciones
1
jajajaja

Me meo, cada vez que recuerdo el primer anuncio que sacaron del BMW serie 1 en el que dos mosquitos hacían surf en el parabrisas del coche...

Hace tres semanas me paró un señor de verde para ponerme una multita por exceso de velocidad... y le veo con problemas para leer la matricula... y pensé... este debe de ser un cegato de la leche, pero cuando paro 10km más allá en una gasolinera... casi me meo de la risa, el frontal estaba que daba miedo, pero más miedo daba la matricula que tenía costra!!!:dan:

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
polloman;7048145 dijo:
ves al conce y pide un cambio de coche. no es normal.

....bahhh...... si haces un rebufo bien pegadito a un camión no hay mosquito que valga.....

Voy a re-equipar un chisme de esos matamosquitos para colocar en el techo....

mata%20moscas%20y%20mosquitos%20electrico32.jpg

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
La verdad esque lo de los mosquitos es una odisea:descojon: y mas en verano que vass oyendo como chocan cada segundo 2 o 3 :descojon:

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
La semana pasada saque unos del parabrisas que por el tamaño del plastón resultante del impacto me hicieron pensar en ciertas aves prehistóricas....

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
348
Que precio tienen los productos de bmw?

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
RoB1973;7048315 dijo:
La semana pasada saque unos del parabrisas que por el tamaño del plastón resultante del impacto me hicieron pensar en ciertas aves prehistóricas....

:descojon::descojon::descojon: Jajajaja

david_pitu

Forista
Reacciones
5
yo tengo un producto del carrefour para los insectos y salen de lujo

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
remedio casero, agua muy caliente con jabon :)

RuSeTTe

Forista
Reacciones
0
sobretodo no dejarlos mucho tiempo para que salgan mejor

jose_igna

Forista
Reacciones
1
RuSeTTe;7048726 dijo:
sobretodo no dejarlos mucho tiempo para que salgan mejor

Eso es lo mejor, si yo llego de viaje y hay muchos mosquitos pegados, lo llevo al lavado a presión directamente y con agua caliente y jabón salen sin ningún problema. ;-)

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.565
menudos cabrones xD nos lo pusieron en las narices y nos la comimos con patatas jajajaja

Burgosman;7048193 dijo:
jajajaja

Me meo, cada vez que recuerdo el primer anuncio que sacaron del BMW serie 1 en el que dos mosquitos hacían surf en el parabrisas del coche...

Hace tres semanas me paró un señor de verde para ponerme una multita por exceso de velocidad... y le veo con problemas para leer la matricula... y pensé... este debe de ser un cegato de la leche, pero cuando paro 10km más allá en una gasolinera... casi me meo de la risa, el frontal estaba que daba miedo, pero más miedo daba la matricula que tenía costra!!!:dan:

te veo ultimamente muy agudito con los ejemplos gráficoss eeeh pinchoooo??? ajaaja

RoB1973;7048241 dijo:
....bahhh...... si haces un rebufo bien pegadito a un camión no hay mosquito que valga.....

aliweioo

Forista
Reacciones
8
lo mejor es salir de casa y mojarlo con la manguera (si la tienes) vas directo al limpiador con la manguera y por el camino ya se han ablandado y salen solos.

Lo mejor es cuando matas pajaritos (yo ya llevo 3 o 4) se llena todo de liquidos. xDDD

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Si... desde que descubrí que las fotos colgadas en internet no tenía que bajarlas a mi PC para después colgarlas en el foro..... zoquete que es uno......el botón derecho... ese gran desconocido....

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
RoB1973;7049258 dijo:
Si... desde que descubrí que las fotos colgadas en internet no tenía que bajarlas a mi PC para después colgarlas en el foro..... zoquete que es uno......el botón derecho... ese gran desconocido....

:descojon:

el gran y querido....COPIAR PEGAR

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Lo primero es para proteger la pintura y agarren menos en tener el paragolpes sellado y encerado.......luego con un limpia mosquitos aplicas el producto dejas unos minutos actuar y luego de das con agua caliente y queda perfecto.....

trique

En Practicas
Reacciones
0
con agua caliente y jabón a presión salen

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
aliweioo;7049245 dijo:
lo mejor es salir de casa y mojarlo con la manguera (si la tienes) vas directo al limpiador con la manguera y por el camino ya se han ablandado y salen solos.

Lo mejor es cuando matas pajaritos (yo ya llevo 3 o 4) se llena todo de liquidos. xDDD

+1:descojon::descojon::descojon:

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.361
los reblandezco con agua y luego les doy con la karcher.

alguien sabe algun remedio casero para quitar las motitas negras d brea??y para las gotitas d resina q sueltan los arboles en primavera?

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
RoB1973;7048241 dijo:

Esto en el techo es aerodinamico que te cagas.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.565
maldito ingeniero :finga:

RoB1973;7049258 dijo:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
jsagar;7050493 dijo:
los reblandezco con agua y luego les doy con la karcher.

alguien sabe algun remedio casero para quitar las motitas negras d brea??y para las gotitas d resina q sueltan los arboles en primavera?

lo ideal es que compres ACRYSOL que lo venden en www.carcareeurope.com o con quita alquitran de bmw...o tambien con aguarras fortando suavemente y limpiar despues rapidamente con agua y jabon....

1

120d_lemans

Invitado
si lo de los mosquitos..... creo que eso no tiene solucion.... o bueno puedes segui los pasos de rob.... jeje para sacarlos con agua a presion

xico3

Forista
Reacciones
2
con cualquier quitagrasas que tenga espray como el limpia cristales lo rocias dejas unos segundos y perfecto al igual que las llantas o la parte trasera del coche que siempre se pone hasta arriba de mierda del rebufo... cuando trabajaba en el taller lo haciamos asi y se queda del 10 y un bote de quita grasa son 2 o 3 € no mas de eso de cocina