Duda Mosso Cab***!!!, con las risas que nos echemos y vas y me la metes bien metida :( novedades pág 3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por raiban, 14 Sep 2016.

  1. Raiban

    Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.199
    Me Gusta:
    9.262
    Ubicación:
    BARCELONA!!! CITY!!!
    Modelo:
    e46 328i
    Buenas tardes compañeros, vengo a relataros el cabreo que tengo desde hace algo más de 1 hora al averiguar ciertas cosas sobre una multa notificada en el acto, os narró un poco lo sucedido para que lo entengais.
    El ultimo sábado de junio por la noche, estaba en mi hora del recreo, ruteando un poco como cada finde, pues bien, al acabar un tramo decido bajar la testosterona y ir en plan tranqui, me enciendo un piti y me relajo, al poco rato de tomarme un kit-kat, me deslumbra una luz blanca :eek:, en medio de la nada, c**o!!! un OVNI noo!!! no puede ser, pues nada será una " réflex " que me ha cazado, miro el marcador y divisó 140, ufffff y esta carretera que máximo tiene mmmm, así a voz de pronto pensé en 100km/h, y pensé buaaaa peaje de 50€, vamos no pasa!!! nada gallu!!!!, c**o!!! acabar de pensar eso y ver cómo se iluminan una luces azules de unos matorrales, ostiaaaa el OVNI, freno, móvil en mano ( por si hay que disparar la réflex al hombrecillo verde ), me acerco despacito 80-90 km/h, y veo a los mossos d'escuadra salir quemando rueda!!!, osti!!, ya me van a dar las buenas noches estos amables agentes :fiesta:, se ponen en paralelo y me dicen que me paren, pues venga!!, a la cuneta que nos vamos!!!, os ahorro los primeros interrogatorios y vamos al lío, después de notificarme que iba a 138km/h por una zona de 80, me dice que son 2 points y 400€ que con el 50% se quedan en 200€, hasta aquí bien, evidentemente me hice el tonto diciéndole que era una vía de 100 y demás, prosiguió la charla, hasta el punto en que empezamos a hablar de velocidades máximas en coches :nose:, coñe!! parecía el YouTube, empezamos con una cosa y nunca sabes con qué acabarás, pues bien, su León de patrulla solo pilla 210 km/h de máxima testado por el, evidentemente mi bmw nunca a pasado de 150 :angelic:, cosas que pasan, proseguimos con el tema un rato, hablando de coches y velocidades, unas risas por aquí, otras por allí, hasta que él compi se bajó del coche patrulla para decirle con otras palabras " venga tío que llevamos 45 minutos aquí parados y me aburro ", para despedirme le dije, perdone agente, mire es la primera vez que me paran así que no sé cómo actuar, me lo podría explicar? Si si, este papel que le doy es conforme le hemos parado, le hemos informado de la infracción y que le llegara la carta de la denuncia a su domicilio, vale agente, y lo del 50% como va?, en cuanto reciba la carta en su casa hay ya le expecificara como proseguir, ok buenas noches y buen servicio le dije, él se despidió diciéndome que fuese más relajado que hay otro radar en servicio por las cercanías ;), vale muchas gracias agente, buenas noches, hasta aquí todo " aparentemente " normal, pasa 1 mes, 2 meses y que la carta no llega, y yo pensando, a que le he caído de p*ta madre y no me la ha metido :LOL:, para nada, ayer me llega la carta, la abro empiezo a leer, no hay foto :lloro:, y pone que directamente tengo que abonar los 400€ antes del día X de octubre, ohhhh de lo contrario ya iría por vía judicial :eek:, COMOR!!!!!!, llamó al 012 para informarme, qué raro en la posición 9 en la lista de espera de un teléfono de pago, hace unas horas he vuelto a llamar, y a la primera :fiesta:, le comentó al tele operador el caso, y me dice, que en el papelito que me dio el agente es la multa, y que lleva un código de barras para poder pagarla, que la carta que yo he recibido es la segunda fase del proceso, y que la tercera fase del proceso es vía judicial, que me dirija a Tránsito con los papeles haber si " podría " volverme a beneficiar del 50% de descuento, pero que el más no puede hacer, mi cabreo en ese momento era monumental!!!,
    porque coj*nes el agente no me dijo que con ese papelito podía pagar la multa?, en vez de esperarme a que me llegase, porque según el agente era así, ahora ya me veo abonando 200€ más por la face, gracias al HDP del agente que no hizo bien su trabajo, quiero pensar que igual se le pasaría ese " detalle ", pero y si lo hizo a drede?, es para cogerle y ............., bueno viendo lo jodido que lo tengo, he llamado a un par de amigos que son mossos d'escuadra y todos han dicho lo mismo, que me debería haber dicho que podía hacer el abono de la multa con ese dichoso papelito, que ahora es muy jodido que me hagan el " favor " de pagar solo 200€ por un mal entendido :lloro:, en fin..., no me jode abonar los 400€ que para eso tengo un colchón de multas, lo que realmente me jode, es que ya ni de la policía te puedes fiar, que le pides explicaciones y se omiten cosas muy importantes, ya sea por " olvido " o hecho a " drede ",aunque no se porque, me decanto más por hecho a drede que otra cosa.
    Vosotros creeis que merece la pena perder una mañana en las oficinas de tránsito para que me digan, que sí o si tengo que abonar dicho importe?
    Ohh creéis que se apiadaran de mí y me dejaran pagar la mitad?

    PD: ahora pensad en que le pasa lo mismo a otra persona, la cual no puede abonar esa cantidad por el motivo que sea, entonces que!!!, le embargan sus cuentas?, por omitir el agente un dato muy importante para el ciudadano :mad:
     
    A rotondator, Curro y RS01 les gusta esto.
  2. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.620
    Me Gusta:
    394.571
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, no pierdas el tiempo.

    Y con respecto a la NO información del pronto pago… ya sabes, el desconocimiento de la norma no exime de su cumplimiento. En cualquier caso, sería tu palabra contra la de un agente…

    Lo siento ;)
     
    julfost, rotondator, antuan y otra persona les gusta esto.
  3. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    @raiban lo primero lo siento compañero, de los mossos no te puedes fiar ni un pelo si pueden te la meten doblada siempre siempre, como a mi que me cascaron una multa grave de conduccion temeraria eran 400€ y 4 puntos, el coche estaba aparcado en la calle en una plaza, se ve que no llegarian al cupo y vieron el coche (el M3) todo molon, color llamativo, potente etc... y decidideron cascarme la multa porque si porque yo (agente) lo valgo, logicamente la recurri y la gane. Senti tal indignacion que rapido llame al abogado cuando me llego la receta y me lo tramitaron todo ellos, me daba igual costara lo que costara pero no pensaba dejar que se salieran con la suya y lo consegui.


    Tu caso es diferente pero el señor agente por decir algo te la jugo pero bien, bueno eso o Transit te la jugo que no es nada raro que te envien directamente la denuncia cuando ya ha pasado el plazo del bon 50% para ganar mas dinero, la verdad no me sorprende nada de esta panda de ladrones.
     
    Última edición: 14 Sep 2016
    A rotondator, raiban y Alex_Magno les gusta esto.
  4. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.470
    Me Gusta:
    26.032
    Creo que no vas a tener suerte.
     
    A rotondator y raiban les gusta esto.
  5. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Estas jodido compañero.
    Pero bueno, hasta el último día de pago, puedes intentarlo. Como mucho pierdes una mañana.
    A mi padre le pusieron una multa por velocidad y al llegar la carta para identificar al conductor no nos enteramos muy bien,así que por no identificar ,,,900€...spm
    Fuimos a tráfico, y como el recurso diciendo que no nos enteramos de que había que identificar,lo hicimos y punto.

    En la hoja, si la conservas, lo mismo está el número del agente, y lo mismo el puede ponerse de tu lado.
    Pero vamos ,haz estas cosas y si no lo ves claro, el último día pagas y agradece una lección aprendida para siempre por 200€.
     
    A Nanouk, rotondator y raiban les gusta esto.
  6. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Me temo que perderas el mismo dinero mas una parte de tu tiempo.
     
    A rotondator, RED VELVET y raiban les gusta esto.
  7. Raiban

    Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.199
    Me Gusta:
    9.262
    Ubicación:
    BARCELONA!!! CITY!!!
    Modelo:
    e46 328i
    Esta frase me hace mucha gracia!!!
    Modo ironic on
    Entonces el año que viene cuando tenga que hacer la declaración, omitiré ciertos ingresos por desconocimiento, jajaja, claro como que se van a quedar de brazos cruzados.
    Modo ironic off

    Queda claro, que las leyes están hechas para beneficio propio, hoy ya me ha quedado claro
     
    A rotondator y botminik les gusta esto.
  8. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.620
    Me Gusta:
    394.571
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues cuidado con los de hacienda… que esos te dan por desconocimiento y por delante :cool:
     
    A marrero1970, rotondator y raiban les gusta esto.
  9. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Lo siento compi, olvídalo ya y para delante.

    Un Abrazo
     
    A rotondator, Mauricio Palacios. MD y raiban les gusta esto.
  10. Raiban

    Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.199
    Me Gusta:
    9.262
    Ubicación:
    BARCELONA!!! CITY!!!
    Modelo:
    e46 328i
    Hombre yo en tu situación hubiera actuado igual ;).
    Pues igual tienes razón y no fue el mosso, porque en la carta tiene 2 fechas y un " acuerdo especial ", te dejo la foto pa haber que opinas

    [​IMG]

    PD: son dedos de currela, y si!!! me hago la manicura casera :floor::floor::floor:
     
    A rotondator, Mauricio Palacios. MD y RS01 les gusta esto.
  11. Raiban

    Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.199
    Me Gusta:
    9.262
    Ubicación:
    BARCELONA!!! CITY!!!
    Modelo:
    e46 328i
    @JAVI335CC creo que en este caso en concreto, tanto @pyllobates y @botminik llevan toda la razón, únicamente voy a perder " mi tiempo " para nada, he pecado de confianza y de novato, para otra ocasión ya sabré cómo actuar, ahora solo queda pasar por caja, y que el karma se la devuelva :mad:
     
    A rotondator, JAVI335CC y botminik les gusta esto.
  12. Raiban

    Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.199
    Me Gusta:
    9.262
    Ubicación:
    BARCELONA!!! CITY!!!
    Modelo:
    e46 328i
    No queda otra, la ley es la ley :whistle:, de los errores se aprende!!!
     
    A rotondator y Curro les gusta esto.
  13. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Tiene toda la pinta de que te la ha jugado Trànsit

    Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
     
    A rotondator y raiban les gusta esto.
  14. Raiban

    Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.199
    Me Gusta:
    9.262
    Ubicación:
    BARCELONA!!! CITY!!!
    Modelo:
    e46 328i
    Pues en ese caso, voy a perder mi tiempo haber si son capaces de hacerme el 50% de descuento, ya que están las fechas puestas en la carta, aún así, creo que el resultado será nefasto, si ya lo hacen a propósito no van a recular ante mí :mad:

    Será que no recaudan lo suficiente ya, como para engañarnos :mad:

    La madre que los pario!!!! :punch:
     
    A nebur, rotondator y RS01 les gusta esto.
  15. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Por intentarlo que no quede, pero te pondrán la excusa de esto y lo otro, te deseo suerte y se el más pesado de todos haber si lo consigues

    Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
     
    A raiban y rotondator les gusta esto.
  16. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    10.252
    Me Gusta:
    22.763
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Nada nen!! Que te la ha metido doblada el mosso y te la tienes que comer :ANAL:.

    Aquí te pone los plazos de prescripción de una multa. Te hubieras librado si hubieras cometido infracción leve, que prescriben en tres meses, pero una grave o muy grave lo hacen en seis meses, así que "Trànsit" de los coj*nes está en plazo.

    https://www.compramostucoche.es/autoblog/prescripcion-multas-trafico/

    P.D. Está vez me he librado de multas allí, porque siempre que voy me traigo una de 50€ de souvenir, de momento no ha llegado desde agosto si me han pillado :bag: :descojon::descojon:. Aún hablaré muy rápido... verás tú!! :LOL:.

    Un saludo!!
     
    Última edición: 14 Sep 2016
    A RS01, raiban y rotondator les gusta esto.
  17. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Tengo la suerte de tener mucho tiempo y por eso lo valoro de manera diferente. Pero si lo tienes asumido, te entiendo.
    ;);)
     
    A raiban y rotondator les gusta esto.
  18. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.255
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    ¿Límite de 80 kilómetros por hora circulando a 138, y únicamente te meten dos puntos y 400 pavos? Yo firmo ahora. ¡Vivan los mossos!
     
    ER330d, okertxus, raiban y 2 otros les gusta esto.
  19. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    10.252
    Me Gusta:
    22.763
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Es verdad, de 131km/h hasta 140km/h en límite de 80 la multa es de 400€ y 4 puntos.

    Raiban, tío, que nos estás tangando puntos :floor::floor:!!
     
    RS01, raiban, blaki y otra persona les gusta esto.
  20. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.554
    Me Gusta:
    32.001
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Vaya zarpas, llenas de heridas, las uñas llenas de mierda... :floor:


    En mitad de la foto, lo que brilla es una tuerca de un pendiente de oro??
     
    A raiban, Eddie27 y Félix E46 les gusta esto.
  21. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.991
    Me Gusta:
    53.025
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te cuento lo que me pasó a mí ( misma jugada)
    Me pararon y me metieron 1.000€ de multa, estuve hablando un buen rato con el guardia civil, y lo mismo que tú le pregunté que como podía pagar... Me dice que me llegará una carta y que con ella pago la reducida.
    Cuando me llega la carta ya venía con el importe de 1.000€ sin posibilidad de descuento:mad:
    Llamo a un familiar integrante del cuerpo y me dice que la nota que me dio el guardia ya es la multa, que me dé por jodido.
    Total, que fui a trafico de Coruña a ver si se podía arreglar algo, NO!
    Y puedo pagar a plazos? NO!

    Pues me lo vais descontando por hacienda:calvo:

    Menuda putada que me hizo el "profesional"
     
    marrero1970, RS01, raiban y otra persona les gusta esto.
  22. JJ84

    JJ84 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80
    Menuda putada tio!! Lo siento mucho la verdad.

    Para la proxima vez lee muy bien el papel q te dan pq te indica lo del prontopago y todo el margen q hay.

    Yo pagaria directamente ya poco hay q hacer
     
    A rotondator y raiban les gusta esto.
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.500
    Me Gusta:
    127.411
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pasa por caja y después "recurre", le escribes unos párrafos a tu amigo que seguro que le llega, que le llega... Estimado señor Don, le escribo estas cuatro letras, su multa ya era la propia notificación, no pude acogerme al pronto pago. Más o menos. Y te despides atentamente.

    Estimado Señor Don, "Mis riñones" canción de la p*lla Récords. YouTube es tu amigo.
     
    A rotondator, raiban y Eddie27 les gusta esto.
  24. Raiban

    Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.199
    Me Gusta:
    9.262
    Ubicación:
    BARCELONA!!! CITY!!!
    Modelo:
    e46 328i
    Jajajja, gran aporte Felix ;), pero en mi caso no vale, ya que está dentro de los plazos, esta me la como por indocumentado :lloro:, por fiarme de un policía, igual si llega a ser un ladron no me pasa :whistle:, ahora me leeré todo 10 veces, no sea que en las 9 primeras no lo pille :unsure:
     
    A RS01, rotondator y Félix E46 les gusta esto.
  25. Raiban

    Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.199
    Me Gusta:
    9.262
    Ubicación:
    BARCELONA!!! CITY!!!
    Modelo:
    e46 328i
    :popcorn:
    Si, a mí también me choco, incluso creí que la " máquina " que redacta la multa insitu, se había equivocado, de hecho ya me hacia la idea que al recibir la notificación vía carta, pondría 4 points en vez de 2, pero no a sido así, han mantenido los points :fiesta:, al menos ese " regalito " me llevo :LOL:
     
    A RUSTAM43, rotondator y Félix E46 les gusta esto.
  26. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.522
    Me Gusta:
    16.016
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Lo siento, te va a tocar pagar por culpa de un incompetente, está claro que uno solo se puede fiar de lo que esté por escrito y sellado (y a veces con reservas)

    Un saludo
     
    A rotondator y raiban les gusta esto.
  27. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.286
    Me Gusta:
    32.642
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mala praxis por parte de Transit.

    Ya me pasó hace años, carta de embargo directa! Sin los avisos previos y sin poder recurrir...

    Paga y olvídate.

    Por cierto, estoy esperando una multa por conducción temeraria del pasado lunes: 6 puntos y 500 boniatos...:wtf:
     
    A RS01, rotondator y raiban les gusta esto.
  28. Raiban

    Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.199
    Me Gusta:
    9.262
    Ubicación:
    BARCELONA!!! CITY!!!
    Modelo:
    e46 328i
    :floor::floor::floor:, que quieres tío, es lo que tienen los currelas ;), y que conste que me hice la manicura unos minutos antes, ya que daba por hecho que alguien me dijese que " onde vas con esas uñas!!!! :descojon::descojon::descojon:, sobre la tuerca
    Editado::whistle:
     
    Última edición: 15 Sep 2016
    RS01, rotondator, blaki y otra persona les gusta esto.
  29. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    10.252
    Me Gusta:
    22.763
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Nada entonces!! Paga y no reclames :censored:, porque como vayas a reclamar por defecto de forma por la retirada austera de puntos... lo que van a hacer es rectificar y retirarte 4 puntos :wtf:.

    Aunque de todas maneras estate al loro, porque dicen 2 puntos de retirada en la denuncia y alomejor se te van 4 automáticamente o_O.
     
    A raiban y rotondator les gusta esto.
  30. Raiban

    Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.199
    Me Gusta:
    9.262
    Ubicación:
    BARCELONA!!! CITY!!!
    Modelo:
    e46 328i
    El problema Pepe, es que este tipo de escritos se me dan fatal, ya que recuerdo las cosas al escribirlas, y acabó dando rienda suelta al corazón y no a la mente, aunque lo tengo claro, pagaré y olvidare
     
    A rotondator le gusta esto.

Compartir esta página