NO ME JODAS:xray:krimar;7983114 dijo:Me ha comentado que los mossos tienen el spectre y van diestro y siniestro cazando detectores de radar.
Alguien le han cazado?
Eso eso! que se queden en casita limpiando los pathfinder los passat y las alteaLeon4;7983423 dijo:Hace ya más de un año que lo tienen, pero creo que ya no lo usan.... Además hace cosa de 6 meses, estaban SIEMPRE en el peaje de los túneles de Vallvidriera parando a coches "sospechosos", pero como digo, hace medio año que no los veo y paso cada día...
Yo creo que con el nuevo reglamento, en el que parece que van a quedar "legalizados", han bajado un poco la guardia..

No corro Vuelo bajo;7983872 dijo:Eso eso! que se queden en casita limpiando los pathfinder los passat y las altea![]()
Yaam;7984722 dijo:lo tienen por la zona de Barcelona, digo lo tienen o lo han tenido porque hace bastante tiempo que ya no se olle nada, por lo que deduzco que seria alguna unidad de prueba que hayan podido tener, por lo menos te aseguro de que por la zona de Tarragona no tienen, saludos

pUllastre;7988184 dijo:y al menos un ford focus blanco![]()