Hola compi, no se de donde eres pero y lo tengo una fazer 600 de Junio de 2006 con 43.000km. El por qué de su venta es porque me he comprado una gs. Es la versión sin abs. Si te interesa te pasó datos. Un saludo. Independientemente de si te interesa la mía o no, es una moto cojonuda en calidad precio y anda muy bien. Un saludo
Aunque ya le han caído casi 400km, 300km han sido con lluvia... Los 100 en seco por autopista y la pude estrujar bien estrujada, una gozada como va en sexta a 9-10.000 vueltas . Estirar 2-3-4 es adictivo pero te pasas un montón de velocidad... Al final mucho mas divertido (y menos peligroso) con la KTM de enduro jejeje. Por ciudad va muy muy bien, eso si, el consumo se dispara una barbaridad, aunque bueno Barcelona en hora punta+lluvia tampoco se pueden esperar milagros. El primer deposito con ciudad+autopista con lluvia me salió 6.2, mas de 1l mas que el mismo recorrido con la GS500. El indicador de combustible no lo termino de entender, baja muy muy rápido, la lleno a tope tope y 130km después ya esta a la mitad... Ni 200km antes de reserva le voy hacer. El ABS trasero va muy bien, el delantero no he conseguido hacerlo saltar ni en mojado, o tracciona muy bien la rueda o hay que frenar muy pero que muy muy fuerte y me da miedo... La derrapada con el ABS trasero es muy muy controlable aunque creo que alarga bastante la distancia. Estoy muy muy contento con la moto, es simplemente lo que buscaba. Tiene una vibración de algún plástico que solo se escucha montado que me hace muuuuucha rabia, lo tengo que solucionar porque no puedo con el ruidito. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegro que te guste. Ese consumo en cuidad está más que bien. Tienes casi 2,5 mas power y el doble de cilindros y 16V... Salu2
Si. Tampoco me la compre para ahorrar, así que gaste lo que quiera, no importa. Lo único que por lo que había leído por internet que era una mechero, muy despacio hay que ir para sacarle consumos de 5l a los 100. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo tenía medida en dos días de bajada y subida = 230kms-250kms Seguía teniendo un poco de sobra pero ya no me daba para bajar otro día así que cada dos días a repostar.
Las vibraciones de la fazer :meh: son tres chorradas pero te ponen de los nervios. Suelen ser las mismas 3 cosas en todas las motos, en mi caso era la maneta del embrague, cuando llegas a ciertas rpm la moto vibra más y salen esos grillos, el de la maneta era fácil de solucionar y saber si es, simplemente cuando lo escuches pon el dedo sobre la maneta y si se quita es ese. Luego tienes otro de quilla y otro de nosequé, pero vamos, los 3 más comunes se repiten mucho. Me alegro mucho que te guste la moto, para mí, relación prestaciones/sensaciones/pasta es la caña, por relativamente poco dinero es una moto cojonuda en todos los sentidos. Enhorabuena!
Llevo quilla y manetas regulables... ya veo por donde puede venir. El sábado le echaré un vistazo. Es que va tan tan fina que me da rabia que al ralentí se escuchen grillos. En los semáforos hace tan poco ruido que solo escucho las motos de los demás, parece que voy en una moto electrica! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la experiencia que tengo ABS siempre que se pueda. Se nota mucho si algún día del día a día tiene que clavar y si está mojado o pillas raya no te digo ya...