Moto gp - Jerez

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por migui320, 10 Abr 2005.

  1. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    rossi es el mejor.se arriesgo y gano .otro con la moto del quedaria decimoquinto.para mi fue limpio.
     
  2. mula007

    mula007 Guest

    yo estoy flipando, si hubiera sido sete el que le hace la jugada a rossi estariais diciendo: "bua que huevos tuvo, q se joda rossi, vaya adelantamiento....", pero no os dais cuenta que rossi lo adelanto cuando y como quiso?? de q le sirve a sete ir primero en toda la carrera para que en la ultima vuelta te adelanten??? ( no es la primer vez q le pasa ), a sete le faltan coj*nes, le falta saber pilotar como un campeon, es un cagon y un lloron, no intenteis defenderlo por el simple hecho que se español, sete nunca ha sido nada, y hasta que rossi no se vaya, no sera nada, pero acordaros que viene pedrosa con muchos huevos para el año que viene.
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Rossi entra muy pasado pero sete hace el fallo de dejar el hueco, rossi entra pasado mirar como rossi se tiene que ir hasta el borde de la curva para poder frenar la moto, viene con el pie en el suelo. Para mi por mucho que me duela, no ha sido un adelantamiento limpio.
     
  4. paconer

    paconer Guest

    yo alucino con la aficion española, vamos troncos ke si sete tal o pascual...
    mirad gnar solo gana 1 de todos los ke estan hay. rossi nadi va a descubrir a rossi es lo ke es el mejor pilot del mundo actual. pero j*der sete lo esta haciendo de p...m... no es facil ser 2º es mas dificila aun ser 2º ke 1º kuando ganas solo sabes ganar pero cuando luchas por ganar tiene mas merito y para mi rossi iba pasadisimo en esa ultima vuelta y no es una maniobra legal pasarte de frenada y chocarte contra elpilot ke ya esta con la moto inclinada cerrando el vertice de la curva. tuvo suerte de no irse al suelo. ole sete lo hizo chapo.
    lo disho es mu dificil estar mentalizado como lo esta sete cuando hay un monstruo a tu lado komo rossi.
    sino acordaros de criville eterno 2º de doohan peor eso es mu dificil mantener siempre las mismas ganas y luchar por ello.
    pedrosa es el piloto actual k puede plantarle a rossi por trayectoria y porke ya lleva una mentalidad de ganador, lo ke pasa ke pedrosa no es tan agresivo y en una gp hay ke tener mas agresividad, la conseguira este añopor la cuenta ke el tiene porkeporto noos creais ke va estar asin de trankilo en toas las carreras.
     
  5. taton

    taton En Practicas

    Registrado:
    20 May 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Para mi, Sete es muy bueno pero Rossi es un fuera de serie, igual que Criville contra Doohan o Nieto contra otros muchos... si tienes la mala suerte que coincide uno de estos en tus mejores años vas a ser un segundón toda tu carrera,[​IMG] y para mi Sete ganará alguna carrera pero hoy por hoy Rossi es mucho Rossi.[​IMG]

    Salu2.
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Digo más, si no llega a estar Sete ahí para apoyarse se hubiera ido casi fuera él solito (Fisichella style, si :( ), es una trazada más propia de coches de choque de feria o de karting indoor. Si Sete llega a caer (aun me sorprende que nadie haya caido) habria habido sanción seguro. Pero vamos, es lo que hay (joerrrrrrrr si hasta saca elpie de la estribera de lo colao que va :???: )
     
  7. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    sip, entró colao pero...............si no está Sete, Rosi sale recto, es mas creo que eso estaba "calculado", pero bueno, así son las carreras, hay que echarle valor para hacer lo que hicieron los dos, a esas velocidades y viendo la línea de meta :???: pero bueno, esto no ha hecho ms que empezar
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.278
    Me Gusta:
    126.765
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me aclaro...
    ¿Donde dan cursos de Juez de Competición? biggrin
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juasssssss, sabia que este tema iba a traer cola. Vamos a ver aqui ocurre como ya se ha comentado al go comparable a Criville & Doohan y Ste & Rossi. Eternos secundones lo españoles salvo fallo o lesiones de los extranjeros pese a que nos duela.

    Si Sete llevase la moto de Rossi, no le iba a oler el culo. Pero si en los entrenamientos ya jugo con el. Le dejo todas las tandas hacer la pole, para a los 6 minutos antes de finalizar cojer Rossi y hacer vuelta rapida sorprendiendo a todos y sin que pudieran reaccionar y luego encimas Sete dice que no hizo vuelta rapida porque encontro trafico en la pista.......juas.
    Respecto a la carrera, si os fijais Sete en todas las vueltas trazaba mal esa curva antes de recta de meta y yo sabia que tarde o temprano rossi le iba a pasar ahi y mas en la ultima curva, la dua que tenia era que si la Yamaha pese a adelantarle ahi seria capaz de acelerar mas rapido que la Honda para llegar delante a meta. Sete se abrio un poco y Rossi que es cierto que iba algo pasado iba por el lado bueno de la curva (como el resto de las vueltas que se le echaba siempre encima). Lo normal es que se hubieran caido los dos, tanto el que pega, como el que recibe, pero no fue asi. Rossi ha demostrado que sigue siendo el number one. Que hubiera pasado si Sete hubiera hecho ese adelantamiento........? Por otra parte, no he visto a nadie decir que ha sido una mala jugada y ademas el equipo de Sete no presenta reclamacion porque sabe que no tienen razon y quedarian mal. Las carreras son asi, tambien hay que echarle huevos de vez en cuando y a Sete le falta un poco mas de picardia y ser mas humilde y le sobra moto. Me alegro por el espectaculo que dieron y la emocion que se vivio hasta la ultima curva de la ultima vuelta. Asique en mi opinión Rossi no ha hecho una mala jugada.
    Por cierto carreron de Pedrosa como no podia ser menos.
    respecto a los nuevos comentaristas:madfawk: que malos son los hodios, no se enteran de una y encima se ve que no viven el mundo de la moto. Esperemos que no quiten tambien a Pedro delgado de comentaista del Tour y demas si no mal vamos. Y me da que todo esto son temas e interese politicos.........:axe:
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.278
    Me Gusta:
    126.765
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ondia, Carlos... tu post más largo de los 13.274 tuyos... biggrin biggrin
    Te gustan las motos, ¿eh? ;-)
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lee y calla, que estaba inspirado.:descojon:
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.278
    Me Gusta:
    126.765
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso significa que...
    1. no has salido este fin de semana
    2. que no tienes resaca
    3. que no te has podido inspirar con ninguna chati
    4. :butthead:
    biggrin
     
  13. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Estoy con Carlos.

    Salu2
     
  14. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Está visto que el problema de Sete...es el mismo que el de Alonso, Crivillé, Sainz... y todo los que vengan...siempre son mejores los extranjeros...y los Españoles son unos "LLorones"... no hay otra...
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.278
    Me Gusta:
    126.765
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :-k :roll: :-s
    En plan waki?
    biggrin biggrin
    ;-)
     
  16. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pues yo, que lo vi desde mu cerquita, sigo pensando que Rossi utilizó la marrulleria italiana, (o gano yo, o ninguno), porque empezo a frenar 10 o 15 metros mas tarde de lo habitual en ese punto, lo que le hizo llegar a la curva bastante colado, haciendo una pirula al mas tipico estilo Playstation 2.[​IMG] Si sacó hasta el pie para no caerse de lo pasado que iba. Que Sete se abrio y luego cerro la trayectoria, tambien, pero si no se hubieran tocado, Rossi hubiera pasado de largo, pero es mu listo, y ya se sabe.[​IMG]
    Ello no quita que sea muy bueno y todo lo que querais, pero no deja de ser italiano a fin de cuentas, y eso, tarde o temprano se nota. Desde luego mérito tiene de ir como va con el bidon ese que lleva por moto.[​IMG]

    De todos modos, la carrera de los dos, para enmarcar y enseñarla en los cursos de conduccion[​IMG][​IMG]
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    1. Vi las carrera de doblete.:rolleyes:
    2. Resaca nada, no me metieron garrafon.:mus-
    3. Las chatis se inspiraron conmigo.:finga:
    4. al peo contigo.:descojon:

    Respecto a la carrera, vuelvo a decir que Rossi trazo en todas la vueltasmucho mejor esa curva que Sete y sino volver a veros la carrera en video y al tema del pie en laestribera, algun problema tenia porque se le salio el pie mas veces en otras curvas.
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.278
    Me Gusta:
    126.765
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si se le llega a salir la mano [​IMG]hubiera estado la cosa más clara... biggrin
     
  19. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Es lo único que le faltó, desde luego [​IMG]
     
  20. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Desde luego para mi rossi es el mejor, ni punto de comparación con nadie, pero en esa curva erro.
     
  21. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    al margen del hecho ese de la curva, entiendo que a Rossi no se le puede reprochar nada en la carrera, hizo lo que Nieto hacía en su época, toda la carrera en 2ª posición estudiando al de alante y a falta de una vuelta hachazo, y sigueme si puedes...es muy inteligente ese tio si :roll:
     
  22. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    De la polemica Rossi & Sete me abstengo de opinar [-(

    Pero la retransmision :madfawk:
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    eso es Strap, a Sete ademas de huevos para hacer eso, le falta ser un poco mas picaro.=D= =D= =D=
     
  24. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Sete precisamente taba trazando bien, de fuera a dentro, por eso salia mucho mas rapido en la recta, si os fijais en el primer adelantamiento en cuanto Rossi paso y sete no pudo tomar bien la curva, salieron juntos y la honda no acelero ni un poquito mas que la yamaha, lo que pasa es que Carlos no se entera de na!! pero tu cuando has visto trazar una curva desde dentro?? biggrin
     
  25. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A ver pedrito.....biggrin Sete en esa curva pecaba de ingenuidad (y mas sieno la ultima curva) Su trazada era por el medio de la curva completamente, la pero de todas, por eso Rossi siempre le cojia en la frenada, lo malo es que Rossi entraba cerrado y luego estiraba mas la curva, con lo cual tardaba mas en poner recta la moto y abrir gas. Otra trazada posible seria abrirse mucho y luego cerrarse a la salida de la curva para poder dar gas antes, con el inconveniente de que si dejas ese hueco en la entrada de la curva te arriesgas a que te entre otro piloto por dentro como hizo Rossi y luego no puedas cerrar la curva a la salida. No digo que Rossi, no fuera colado, que lo iba, pero la mejor trzada la llevaba el, os pongais como os pongais.:dan:
     
  26. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No exactamente, la trazada de Sete era mejor, otra cosa es que el mu gañan la haga con alguien detras, eso no se puede hacer, si tienes que sacrificar trazada para no dejar pasar lo haces, ahi sete si lo hizo mal.

    Por cierto FALCON, a mi el golpe me parecio lo sucicientemente fuerte como para que se quejara del hombro, en la camara subjetiva de Rossi se ve cono Rossi golpea con el manillar justo en el hombro de Sete, y a esas velocidades aunque en la tele parezca poco te haces daño, te lo digo yo que he corrido bastante en kart y a manos velocidades y sin golpe directo me he hecho bastante daño
     
  27. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Jod..r, Rossi entró a saco y si me caigo lo arrastro y si no paso. Entró coladísimo y prueba de ello es que incluso saca la pierna para apoyarse como si fuera motocross, de hecho esa maniobra es habitual allí, donde se meten esos hachazos, pero en velocidad, es mucho riesgo. A mi lo que más me jod...ó fue que después de semejante maniobra entrara haciendo un caballito. Mejor no decir lo que pensé en ese momento, pero se pasó tres pueblos. Para mi ha perdido todo el aura que tenía, al final Biaggi va a tener razón y Rossi no es más que un bufón, genial con la moto, pero un bufón.
     
  28. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    yo soy sete al suelo con el pero los dos .



    el dosctor siempre igual se parece shumi si no puede con el a la calle.
     
  29. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    1.- Me alegra que hay gente que ha visto la misma carrera q yo
    2.- La retrasmisión una mierda (creía qeu Requena era malo, pero este le supera)
    3.- Los que decís que si no llega a estar Sete, Rossi no da la curva es que no sabeis lo que es una moto (sin ánimo de ofender a nadie) Ua moto no es como un coche... no te puedes apyar en nada para cerrar la trazada.
    3.- Es Sete el que golpea a Rossi...

    Una imagen vale mas que mil palabras:

    [​IMG]

    Si Valentino está por dentro, Setee tiene que dejarle pasar. Y está por dentro...
     
  30. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ya vereis como para otra vez espabila Sete y no le deja hueco donde meter la rueda.
     

Compartir esta página