Moto gp - Jerez

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por migui320, 10 Abr 2005.

  1. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    por mucho que me pese, Rossi es por ahora el mejor.

    1. hzo pole
    2. hizo vuelta rápida
    3. su moto es bien inferior demostradamente, y si no lo es, ole sus webs que la ha puesto a punto
    4. los de Sete no pusieron reclamación, por algo será.

    A mi tampoco me gustó, pero queda claro, supongo que para todos, que si merecía ganar alguien ese era Rossi por ganas y coj*nes, al margen de la maniobra del final.

    Para Sete es una putada haberse topado con este figura, Sete que siempre va por su sitio, que no se desconcentra, es como muy constante, pero le falta ese pelín de webs, que si los termina poniendo quizás se vaya al suelo y Rossi no.

    Yo me lamentaba de Valentín Quepena, pero el de ahora es horrible. Y Manuel Pecino me gusta menos, se le nota como castrado.

    Yo recuerdo cuando Antena 3 retransmitió un par o tres de GP con Dennis Noyes, la gente se quejaba, pero a mi no me digustó.

    Saludos,
    Alex
     
  2. Raf@

    Raf@ Guest

    Nose cuantas veces he visto el video y......no puedo opinar si fue legal o no.....es dificil de valorar....
    Lo que si me parece es que Sete exagera con decir que a lo mejor es duda en Estoril, por una lesion de un tendon.....donde esta el parte medico?? Por una contusion???Duda?? y luego va Tony elias hace dos años y gana 250cc en Jerez con nosecuantas infitrativas para el dolor .. con una lesion grave de muñeca(con partes medicos), y que ne decis de Dani el comienzo de Mundial el año pasado , a unos meses de Romperse los dos tobillos , en una categoria nueva y sin probar casi la moto??..



    Vamos vamos vamos...Sete me parece que deberias llamarte "Paya-Sete",ahora que????? si no gana en Estoril.. es por la lesion?? y si gana es un heroe por ganar lesionado??....quien ha dicho que Paya-Sete no busca la polemica?

    [​IMG] Ganador del Oscar!!

    Ojo, no digo que Rossi sea un santo....como he dicho antes..no puedo opinar sobre lo ocurrido en la curva Ducados..a pesar de aver visto y repetido los videos cien veces...para eso esta la F.I.M, es quien debe valorar y sancionar a quien corresponda..
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Esta claro que juega con Sete.
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Viendo las fotos que se han colgado de toma aerea, se observa claramente el huecazo que Sete deja a Rossi, vamos a ver quien no se mete por ahi en la ultima curva de la ultima vuelta, ese fallo no lo comete ni un chavalito de 16 años con una 125 de calle joer. Lo raro es que Rossi no hubiera aprovechado ese hueco. Si Sete se hubiera cerrado desde el inicio dela curva ya veriais como Rossi no le hubiera adelantado ya que no iba a hacer la curva por todo el exterior.
     
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    j*der Masterflash, machote, como me puedes decir que no entiendo de motos por añorar la voz que ha acompañado ese grandisimo espectaculo que es el mundial de motociclismo, desde practicamente mi infancia!? (tedrias que ver la habitación/gueto desde la que escribo estos post!)
    Sé que todos le odiais pero es que yo debo tener querencia y ,espero que me perdonen pero, cienes de veces mejor que la panda de mataos que han puesto ahora comandados por un lenguatrapo que no se entera de la misa a la media. ](*,)
    Nieto? Un mito! Por mí puede decir que el humo procede de una barbacoa que prepara el "doctor-trampas" en el colector de escape! Está bien dicho! :xray:
    Un vividor? me parece bien. (...ya quisiera yo!)
    Una cosita mas: Si Sete le hace un interior al "doctor-trampas", "que bien tracciona la Honda". Si es al contrario, "como pilota ese niño".
    Si el "doctor-trampas" se cae, "iba al maximo, es el mejor". Si el que se cae es Sete, "es un paquete y no puede seguirle" :-k
    Os mueve la razón o el corazón?
    Salud2, rafagas y uves.
     
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Lo siento Raf@ pero no tienes razón.
    Es imposible tapar 12 metros de pista con una moto! y prueba de que Sete iba cerrando es que la traza desde el centro y no desde el exterior como marcan las rodadas, que es por donde la trazan el 99% de los pilotos (en la foto aerea se aprecia perfectamente)
    La trazada del "doctor-trampas" es la que no tiene sentido.
    A los que opinan lo contrario les invito a que prueben con cualquier "motogp" de PS2 a trazar así, por el interior, haber que pasa (te sales recto en todas!) No recomiendo que lo hagais con vuestra moto particular porque ibais a tener serios problemas.
    Eso sí, estoy con tigo en que un poco de teatro si hay con lo del hombro...
    Uves
     
  7. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    #-o Uy! Lo siento Raf@, me he confundido al citar.
    Realmente me referia a los comentarios de carlosZ3.
    1saludo para los dos.
     
  8. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Juaaaaassssssss, he de reconocer que en esto estoy bastante de acuerdo contigo. Pero me da que pasa en absolutamente todos los deportes. Si el español gana y es el "mas mejor" todo son piropos y alegrías(léase Indurain, Alonso ahora, Pedrosa...etc...etc...), ahora, como empiece a fallar por lo que sea....nos encanta meterlos rápidamente en el grupo de los paquetes para volverlo a elevar a supercrack en el momento que vuelve a ganar algo(el propio Alonso el año pasado, Sainz, Moyá, Sergio García, Oscar Freire, Crivillé..etc...etc...)...vamos, typical Spanish:angel: :roll:
     
  9. Masterflash

    Masterflash Guest

    Yo creo que un público adulto, con ganas de oir a gente con criterio y que nos puedan hacer aprender un poquito, merece otro tipo de comentaristas.
    Si a ti te gusta Nieto y Quepena, pues creo que el resto no merecemos tal castigo.

    Salud !!
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    En mi opinión los mejores comentaristas que han pasado por TV han sido Sito Pons y Alberto Puig, a parte de explicarte el circuito minuciosamente en cada curva, marcha, velocidad, trazadas, conocer todas las motos y neumaticos tecnicamente y conocer a todos los pilotos.
     
  11. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juuuuaaaaaaaasssssss!!!!!!!! :descojon: :descojon:

    Que Sete se abre demasiado??? :eek: :eek:
    Señores, es una curva de prácticamente 180º, como hay que trazarla??? :roll:

    [​IMG]
    Pues como claramente indica la zona más oscura (más goma de muuuuchos pilotos durante muchas vueltas). Aún así Sete se cierra algo en la trazada y Rossi... que más decir... :nose:

    Y una cosa es que tengas problemas con la estribera, se te salga el pie y lo vuelvas a colocar (lo normal) y otra es que saques el pie y lo mantengas sacado como... esperando "algo"???

    Coincido plenamente con Kazarn y también soy de los que valoran lo enorme piloto que es Rossi pero aquí la ha cagado y bien cagada aunque haya tenido la potra de salir airoso.

    Saludos.
     
  12. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pa castigo el que nos espera este año con la cuadrilla que nos han endosao!
    Salu2
    PD: si que es verdad que el maestro Nieto a veces metia el cuezo (naturalmente lo de la barbacoa era coña)
     
  13. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Es curva se traza de afuera a dentro, entras abierto, te cierras en el apice de la curva y levantas la moto dando gas y abriendote.

    Se ve como Sete va por el sitio bueno, Rossi ve el hueco, retrasa la frenada intentando colarse cuando sabe perfectamente que se va a ir fuera por la trayectoria que ha elegido.

    En fin, explicado hasta la saciedad ...

    Para mi es una guarrada. No el echo en si, estas cosas pasan en las carreras y no hay que darle mas vueltas, sino en como se comporto Rossi. Ni una misera disculpa, y el caso es que Sete se llevo un buen golpe en el hombro que tiene operado y con unos cuantos clavos de titanio dentro.

    Si la cagas, la cagas, pero al menos reconocerlo y disculparse. Rossi no ha actuado bien
     
  14. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pufff esta mas que trillado este tema ya... tanto hablarlo y mientras llega ya Estoril jeje vamos a ver, Sete cierra muy poco la curva, fijaros tal y como dice Josué, donde está la marca de las rodadas de las otras vueltas, Sete va casi por la rodada... pero señores, no es lo mismo trazar la ULTIMA CURVA en la vuelta 10 que en la ULTIMA VUELTA!! estoy cansado de ver las imágenes, y Rossi no entra tan colado, clava frenos asombrosmente y no va mucho mas rápido que Sete, si se salia de la curva Rossi o no, pues Sete, siendo un piloto de la categoría que es, y sabiéndolo, porque no le deja pasar y que se cuele? y el da la curva con la trayectoria que lleva y gana de calle???:-k :-k
     
  15. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ...Pues por lo que estamos diciendo:
    1º- Sete, cerrando bien como lo hace, no se imagina que le van a "entrar" de esa manera (tipo PS2, billar, cuadrigas de Ben-hur...) y recuerda que no llevan espejos...
    2º- Sete peca un poco de ingenuo y tiene que darse cuenta de que el "doctor-trampas" se las sabe todas y te hace la pua a la minima.
    1saludo.
     
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    que pena el no tener tiempo para seguir este post... :(

    Sigo flipando con algunos comentarios....

    Entrar colao, como decís, es irse a la hierba, todo lo demás será emtrar al límite o como quieras. Rossi forzó hasta el límite, pero no entra colao. Colao es entrar mas rápido de lo qeu quieres, y nio es el caso

    Si antes de soltar los frenos tienes a tu perseguidor a tu lado y por la parte de dentro de la curva, has perdido la posición.

    Sete tenía que habr cortado un poco e intentar pasarle por dentro en la salida de la curva..

    No soy ni pro-Rossi, no anti-Sete, simplemente me gustan las carreras. :)
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
     
  18. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Veo que es una cuestión de apreciació pero lo siento, a mi me sigue pereciendo una maniobra anti-deportivo.
    Y no me molesta tanto por que se le haya hecho a Sete (que es español y logicamente la tierra me tira!) si no porque yo soy fan del "doctor-trampas" y no me gustaria tener que ponerle en mi lista negra como en su dia hice con Capirosi, Melandri, etc por puas similaras.
    Que no es solo la maniobra (que tiene tela!) si no entrar levantando rueda toda la recta (celebrando qué!?) :-s la mirada dasafiante del set de podium, no saber pedir una disculpa... vamos, la actitud es lo que no me gusta nada.
    Salu2
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ahhhh, eso es otra cosa, la actitud, pero el hehco esta mas que demostrado que es licito os guste o no.;-)
     
  20. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Bueno, pues para ti la perra gorda!
    ...pero por menos han descalificado a otros pilotos... claro que no eran el "doctor-trampas", que es, hoy por hoy, practicamente el estandarte del campeonato del mundo de motociclismo y "todo lo que haga está bien hecho"... :mus-
    Yo, como fan suyo, estoy tremendamente decepcionado. :cry:
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo tambien soy fan del Doctor y tengo que decir que sino hubiese hecho ese interior no habria sido el autentico Rossi.:rambo:
     

Compartir esta página