Moto nacked para A2.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Tras mucho mirar, estoy entre Ducati Monster 696+, Bmw F800R, Triumph Triple Street y MT-07
Todas usadas, y en torno a 5000€

La que más me gusta es la Monster
¿Algo que deba de saber antes de comprar?
¿Alguna otra sugerencia interesante?
Consejos para un novato por favor, sería mi primera moto de verdad, y estoy hecho un lío. Irían todas limitadas para A2.

erchechuuu

Forista Legendario
Son motos distintas....

La Monster una moto ligera y bajita (por talla es de la más manejables), postura especial (muy cargada para delante es exigente de hombros en rutas largas) sonido especial (ducati 100%).

La Bmw, más grande que la anterior, la más cómoda para el pasajero, motor con chicha y muy buenos bajos, se compra muy facil en los concesionarios (facilidades), buena moto en general.

Triumph: Ligera y no muy grande, imagen y sonido especial (tricilindrica), la más deportiva de todas las comentadas.

La MT07: Divertidísima y agil, ligera y ciudadana pero si sales a carretera muy divertida.

Así que si vas a llevar pasajero o quieres un mínimo de protección aerodinámica la mejor es la bmw.

SI vas a ir mucho por ciudad la mejor es la mt07

Si buscas deportividad y motor la triumph.

Si buscas ligereza con postureo la Ducati.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Son motos distintas....

La Monster una moto ligera y bajita (por talla es de la más manejables), postura especial (muy cargada para delante es exigente de hombros en rutas largas) sonido especial (ducati 100%).

La Bmw, más grande que la anterior, la más cómoda para el pasajero, motor con chicha y muy buenos bajos, se compra muy facil en los concesionarios (facilidades), buena moto en general.

Triumph: Ligera y no muy grande, imagen y sonido especial (tricilindrica), la más deportiva de todas las comentadas.

La MT07: Divertidísima y agil, ligera y ciudadana pero si sales a carretera muy divertida.

Así que si vas a llevar pasajero o quieres un mínimo de protección aerodinámica la mejor es la bmw.

SI vas a ir mucho por ciudad la mejor es la mt07

Si buscas deportividad y motor la triumph.

Si buscas ligereza con postureo la Ducati.

Gran resumen.

¿Alguien sabe si la Ducati tiene una electrónica especialmente delicada? He hablado con un usuario de una Monster 696+ y dice que de motor muy bien pero el cuadro no ha parado de fallar, hablaba un poco asqueado

Torturelio

Forista
Gran resumen.

¿Alguien sabe si la Ducati tiene una electrónica especialmente delicada? He hablado con un usuario de una Monster 696+ y dice que de motor muy bien pero el cuadro no ha parado de fallar, hablaba un poco asqueado
Mira yo tengo un vecino en el barrio con una monster 696 ,no le conozco en persona pero le veo llueva o truene venir de trabajar todos los dias , durante ya unos años , no le tiene que haber dado ningun problema porque es todos los dias le veo o le oigo, lleva unos termignoni y se le escuha venir al muy cabroncete .....

Última edición:

pau535d

Clan Leader
Yo he probado la monster 796 y su postura es muy especial. Mi amigo ha tenido algun que otro problema con ella, de alternador y fallos en el cuadro. Pruebala primero.

Torturelio

Forista
Yo he probado la monster 796 y su postura es muy especial. Mi amigo ha tenido algun que otro problema con ella, de alternador y fallos en el cuadro. Pruebala primero.
la 796 da problemas de alternador ??? pues no son motos muy fiables , pero la de mi barrio esta todo el dia para arriba y para abajo

pau535d

Clan Leader
la 796 da problemas de alternador ??? pues no son motos muy fiables , pero la de mi barrio esta todo el dia para arriba y para abajo

Ahora no me acuerdo si era alternador o motor de arranque pero ya lleva dos cambiados. Él tambien la utiliza a diario.

La moto es un buen juguete jejeje, a mi me gusto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Raccing

En Practicas
Yo tengo una ducati hyperstrada 821 y encantado con ella,0 problemas,un juguete para manejarla y un cañon y su sonido bicilindrico con el termignoni es encantador, pero una 696 con unos termignoni y el embrague en seco con la tapa abierta es el auténtico sonido ducati... yo le tiraba ala monster...

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Al final he cambiado de parecer tras mucho pensarlo y me he ido a una trail por polivalencia... esta semana la tendré preparada, una Bmw F700Gs