Moto vintage

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
84.326
Reacciones
133.821
Me da que esa moto fue fuente frecuente de averías, que no sé Rubén
No creo... El motor era el de la crono. Otea cosa no tenia jeje.. Bueno la calvula de escape Tenia una conduccion muy rara en el tren delantero.. Era como si no sintieses la carretera.. Una de las mias la vendio su actual dueño en 6mil euros .. Yo se la vendiera en 1.800 cuando saque las 7 motos que habia en casa en plena crisis .
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
141.894
Reacciones
231.331
Es el mismo chasis y motor que la cx.

Pues la Sp que te comenté no salió mala, bueno ya sabes las dos tiempos italianas con los gripajes. Pero no fue el caso de ésta
 

dufi

Forista
Registrado
30 Oct 2006
Mensajes
2.018
Reacciones
2.185
Comprate Algo tipo Japo todo lo demas es KK
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
141.894
Reacciones
231.331
Comprate Algo tipo Japo todo lo demas es KK

Yo excepto con la montesita he seguido siempre eso de "los coches alemanes y las motos japonesas". Pero ante Montesa y sus hierros me quito el sombrero, así me lo ha demostrado. En carretera lo tengo nipón, digo claro
 

SamE92

Forista
Modelo
bmw 325ix, 320d
Registrado
19 Mar 2015
Mensajes
1.069
Reacciones
1.506
Yo tengo un amigo que tuvo una suzuki van van y después más motos y siempre dice que algún día repetirá con la van van
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
141.894
Reacciones
231.331
Yo tengo un amigo que tuvo una suzuki van van y después más motos y siempre dice que algún día repetirá con la van van

Es la que le recomiendo al compañero. Y se sigue fabricando. Los motores de Suzuki suelen ser bastante fiables.
 

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Registrado
6 Ene 2009
Mensajes
1.606
Reacciones
440
Son muy delicadas Raul .. Yo pase un lote de hierros de esos por mis manos y la conclusion es que para el dia a dia no
Pues mi nsr mira que le meto tralla y ni se inmuta, eso si utilizo para la mezcla aceite castrol y me aseguro que la bomba del mismo funcione bien
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
141.894
Reacciones
231.331
Pues mi nsr mira que le meto tralla y ni se inmuta, eso si utilizo para la mezcla aceite castrol y me aseguro que la bomba del mismo funcione bien

Creo que @nebur se refiere a motos más antiguas, no creo que lo diga por los 2t
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
84.326
Reacciones
133.821
Pues mi nsr mira que le meto tralla y ni se inmuta, eso si utilizo para la mezcla aceite castrol y me aseguro que la bomba del mismo funcione bien
Creo que @nebur se refiere a motos más antiguas, no creo que lo diga por los 2t
Exacto . No me refiero a la nsr . Que durar va a durar menos que una 4t si o si. El conjunyo cilindro piston tiene mas desgaste .
Yo me refiero a una ossa .. Bsa . MV Bultaco o cosas asi.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
141.894
Reacciones
231.331
Exacto . No me refiero a la nsr . Que durar va a durar menos que una 4t si o si. El conjunyo cilindro piston tiene mas desgaste .
Yo me refiero a una ossa .. Bsa . MV Bultaco o cosas asi.

Siempre con unas cuantas bujías en el bolsillo...
 
Arriba