Pues ahí le.cuelga algo si. Lo que no se es si es el.cierre del.mono de agua de arriba y se le ha abierto y los pantalones no los lleva.o se le han rajado. Salu2
Está en el suelo fijo. El estribo descabalgado y la rueda delantera apuntando a dentro lo delatan jeje Un saludo.
No estoy 100% seguro pero esa foto la publico en el tuiter con la pregunta: la salvo o no la salvo?...y luego creo recordar que puso otra foto con la salvada...
Precisamente si la rueda mira hacia adentro tienes alguna posibilidad... otra cosa es que lo consigas jejejeje. Salu2
Lo que me parece acojonante es como intenta levantar la moto con su pierna, precisamente la que tenía a la "virulé", para intentar que agarre la rueda delantera otra vez... se mete una deslizada que lo flipas. Cuando ve que no la levanta la deja caer... genial. Recordar que llevaba 8 segundazos o algo así de ventaja en esa carrera... año 1997, rompiendo todos los records de victorias que había.... con el motor screemer ! Jajajaja, tuvo que ser muy difícil de digerir esa temporada para el resto de compis ! La diferencia con Marquez y otros que si la han conseguido levantar o salvar la caída en los últimos años es, creo yo, la diferencia de velocidad (Doohan me da que iba más rápido) y los Bridgestone de hoy en día, que agarran que ni nos lo imaginamos. Salu2
Eso no es una inclinación en curva, es una caída en toda regla pero salvada, no se pueden tomar curvas así, solo unos pocos... jajajaja... por cierto, tb. Bradl y Edwards han salvado caídas de esta índole entre otros... Salu2
Recuerdo estar viendo esa carrera en directo a las tantas de la madrugada, Doohan le estaba metiendo a Crivi un chorizo del copón, y encima aún seguía marcando vueltas rápidas una tras otra...hasta que se cayó. En aquella carrera le pudo la soberbia.
Un clásico Creo que fue Yamaha que sacó, en plan cachondeo de paddock, una pegatina con la silueta de esa foto que rezaba "A-zone friendly"(refiriéndose a sus motos) , en referencia a la brutal entrega de potencia de las NSR, que tenía a sus pilotos saliendo por orejas con más frecuencia que los demás.
El comienzo de una grandísima batalla (que fuerte ver a Rainey piloto HRC eh ) Implantando respeto y sentido común en el Reino de España Esto si que eran salidas... No se si lo recordaréis, pero aquí una imagen de la prueba de las 24h - Jarama de otociclismo con Sito Pons y una CBR 600F II Salu2
Jodé esa CBR está 100% de serie como la mía! Como mola que se hicieran carreras así y no como ahora que de serie llevan el motor y poco más. Hasta el asidero del copi, el portamatrículas y los intermitentes lleva jeje. Luego la venderían como "Moto de muestra, nunca circuito" jaja. Un saludo.
No era una competición sino una prueba de resistencia de la CBR 600 F que organizaron los de Motociclismo con algún invitado especial que se dio unas vueltas, como Sito. Por cierto, le va la moto un poco grande, y eso que era enana la Honda.
En una curva rápida es muy difícil que salga, y si sale, depende de cómo coja te mete un latigazo que te manda volando al tercer anfiteatro Mejor un lowside que un highside, normalmente claro, porque mira al pobre Rainey