j*der, no se puede ser tan alto!!! Te pasa como a mí, en vez de motos parece que vamos en una poket bike jajajaja. Y mira que aquellas motos eran largas de deposito. Un saludo
Y bajas de asiento...con la Exup si que llevaba las piernas flexionadas. La R1 parece una turística en comparación, jaja! Por cierto estoy almorzando al lado de esa carretera, que haremos ahora de vuelta
La zxr fue algo muy especial, ya te lo confirmo yo tb De Tamiya he tenido la rc30 y la fzrr varias veces y siempre maldije que no hubiera una de zxr H (hubo 1, pero la 98 y a escala "rara" 1:9 creo de revell o no se que marca). Es más la fzr la pinté de verde, era la única quw tenia tubos desde el deposito y se parecía jajajajaja. Salu2
La verdad es que las R1 son las más cómodas para nuestro tamaño, son altas de asiento, a mi en las susis me acaban doliendo bastante las rodillas de llevarlas tan flexionadas. Recuerdo cuando compré la Gsxr1100 del 89, estrené también mono de cuero y para subir los pies a los estribos tenía que hacerlo de uno en uno ayudándome con la mano, no quiero contarte con la 750RR que encima llevaba los semis por debajo de la tija, cuando frenaba veía casi los focos delanteros . Hoy he estado preguntando por la R1 y jodo que precios, la básica 20.900 y la que lleva toda la artillería casi 26.000 pavos. El plazo de entrega ni lo sabe él de Yamaha, curiosamente si tienen una en stock tiene un precio inferior.
Esta es de un amigo de mi padre, la tiene especial, ni una moto de polvo nunca, desde chiquillo e salido de paquete con mi padre y me encantaba.
Antes de comprarme la R1 2001 me senté en la GSXR 1000, la de 160 cv que era la competencia directa. Mucho más moto para un tipo grandote, carenado y cúpula decentes (tenía la Exup por entonces), depósito largo, etc...Pues en cuanto me senté la descarté, por la colocación de las estriberas demasiado arriba y, sobre todo, demasiado adelantadas. A lo primero me hubiera acostumbrado, pero a llevar los pies tan alante jamás. Luego te sentabas en una R1 y decías: "así sí!" Respecto a la nueva R1, en mi conce donde tengo confianza con ellos están igual, ni una unidad siquiera de escaparate (de pruebas ni hablamos), las que llegan están pedidas hace meses. Sólo vi una en el taller que estaban preparando para su entrega y la verdad es que es una obra de arte. Pero lo mejor es que conociendo las Yamaha de 1000 y lo que entienden en Iwata sobre cómo tiene que ser una mil RR, estoy seguro que es superefectiva a la vez que divertidísima, y fácil de conducir además. La básica son casi 21000, pero es que es una básica con todo. Lo lleva todo de serie, incluso llantas de magnesio. Con la M la única diferencia son las suspensiones electrónicas y la telemetría, la cual por 1000 pavos te la pones en la normal. Y personalmente las suspensiones con chips me sobran bastante.
Respecto a lo de la susi te doy toda la razón, el problema es que están muy adelantadas las estriberas y se hace raro e incomodo, nada que unas buenas Guiles o Rizoma no solucione pero ya tienes que soltar casi 300 pavos, nunca me dió por mirar la R1 05 y ya sé que me iría mucho mejor por tamaño, de motor van sobradas todas las 1000 cuando se les busca las cosquillas con conocimiento. La Cbr quizás es un poquito más floja pero como se le achuche en cualquier marcha corta como es debido para ir rápido de verdad anda de sobra pero nunca me gustó la Honda. Lo de las llantas de magnesio no lo sabía aunque para tenerla como única moto carretera-circuito no las veo mucho sentido en la calle, la telemetría tres cuartos de lo mismo y las suspensiones pues lo que dices, unas buenas suspensiones bien puestas a punto para nuestros kilos y modo de rodar son más que suficientes. Un saludo
No te quiero contar sobre el control de tracción, siempre lo he llevado en mi muñeca derecha y tendría que ir muy fumao o algo parecido para encomendarme a "nuestra señora de la centralita cableada" para enroscar el puño sin conocimiento esperando que salga solo catapultado hacia la siguiente curva pero con las dos ruedas por lo negro y yo encima de la burra claro Que sensación más extraña y desconocida para mí!!!
Esa es una H1. Preciosa! Que suerte, nunca he subido a una. Si que he catado una zxr 92 azul con motor zxr-r... me parecía un avión Salu2
Como molan las fotitos. Yo soy de lo malo lo peor en tierra, hice un curso mixto la semana pasada y por primera vez en mi vida me metí con una moto fuera de lo negro, sobre tierra, y es muy, muy divertido, pero muy difícil de hacer las cosas bien si no lo has hecho nunca y llevas más de 20 años montando solo en asfalto... al menos a mi me pareció dificilísimo. No te digo ya si en la primera curva quiero girar a la izq. y lo primero que hago es sacar culo la virgen, menudo reseteo tuve que hacer... Tb. se me hizo muuuuy raro ir de pie en moto... subiendo montículos o pasando los dummis o como se llamen esos sube-baja continuados que los que saben se los saltan. Y lo que cansa ! Pero me ha gustado muy mucho, es muy muy divertido. Ya me he picado... jejeje. Salu2
La verdad que todo el mundo que lo prueba y le gusta el mundillo de las motos, se termina enganchando. A mi me pasa lo mismo que a ti pero al revés cuando cojo una moto de carretera, en las curvas saco la pierna, no voy cómodo.... te lo puedes imaginar. Lo malo de este mundillo es lo perseguidos que estamos en algunas zonas, pero hoy en día todo lo relacionado con el motor esta todo perseguido. Un saludo!
Yo ahora no tengo moto de campo (volveré algún día), pero es como aprendí a ir en moto y como mejor me lo he pasado, el asfalto está bien, pero el campo, que gozada!!!
A que esta no la tienes?! Guapisima la zx7r. Tenias otra mas verdad? Esa es la que hiciste un swap o algo asi no?
No esa no la tengo , ya me gustaría. Si esta es la del swap ; lleva tren delantero y trasero de ZX10R 2009 y motor de ZX10R 2007 . La otra ZX7R se la regale a un amigo al comprar la HP4.