motoclub

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Hola a todos

Lo primero decir que siento si esto no va aquí y pido que se cambie si no es así.

Estoy pensando en hacerme socio de algún moto club, para hacer salidas y tomar algo... bueno lo que sea.

Soy de la zona norte de madrid, Fuencarral para ser mas exactos (barrio) y claro si esta cerquita pues mucho mejor...

La moto es una cbr 600f 03 ya con unos años... lo digo por no ir a un club de vespas, con todo el respeto del mundo...

bueno he visto un hilo sobre los clubes pero prefiero vuestra opinion

Gracias

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
el sello de la casa;12169652 dijo:
Hola a todos

Lo primero decir que siento si esto no va aquí y pido que se cambie si no es así.

Estoy pensando en hacerme socio de algún moto club, para hacer salidas y tomar algo... bueno lo que sea.

Soy de la zona norte de madrid, Fuencarral para ser mas exactos (barrio) y claro si esta cerquita pues mucho mejor...

La moto es una cbr 600f 03 ya con unos años... lo digo por no ir a un club de vespas, con todo el respeto del mundo...

bueno he visto un hilo sobre los clubes pero prefiero vuestra opinion

Gracias

Grupos hay, todo depende de lo que busques.

Paseo en lo que prima el pasarlo bien un rato antes que el recorrido
Otros en los que prima el recorrido
Otros en los que prima tocar con la rodilla.
Otros que prima el tiempo en el bar haciendo unas risas.
etc etc

Te recomiendo comparte tus experiencias moteras - moterus hay grupos para todo, simplemente te unes y apuntas a la salida que se prepare y punto.

Ya te adelanto que grupo motero moterus madrid - moterus está en coma y no creo que salga adelante. Los dos que tenemos que sacar el grupo del coma no pensamos hacerlo.

No obstante hay grupos de gente de tu zona y como no quiero liarla más si me dices como vas con la moto te situo en el tipo de grupo que seguramente te encaje mejor.

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
jajaja una respuesta perfecta y bien clara, muchas gracias.

Pues la verdad es que me gusta todo lo que pones, menos que lo que prime sea tocar con la rodilla. Mi ritmo no es ni de paseo ni lento pero tampoco soy rapido, me considero del monton tirando un poco para arriba. jajajaj que dificil es decir como vas....(comparado con quien??? )

Bueno soy todo oidos

Gracias

pd: insisto, me gusta todo, salir tomar algo, hacer todo esto junto....

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
el sello de la casa;12170529 dijo:
jajaja una respuesta perfecta y bien clara, muchas gracias.

Pues la verdad es que me gusta todo lo que pones, menos que lo que prime sea tocar con la rodilla. Mi ritmo no es ni de paseo ni lento pero tampoco soy rapido, me considero del monton tirando un poco para arriba. jajajaj que dificil es decir como vas....(comparado con quien??? )

Bueno soy todo oidos

Gracias

pd: insisto, me gusta todo, salir tomar algo, hacer todo esto junto....

Hay dos grupos de Madrid Norte:

grupo motero club motero sierra norte - moterus Este creo que se ajusta más a tu tipo de conducción.

Y este otro hay salidas en las que depende quien salga van más o menos rápido. motoclub madrid norte - moterus

Yo ya me los voy conociendo y se como va el ritmo según quien va pero se suele dejar claro en las salidas.
No obstante, aunque no te unas a ninguna parte, en el apartado de de Eventos, pones el día y la zona y te salen mogollón de eventos a los que asistir, te presentas el día a la hora acordada y ruedas con ellos.

Consejo? el de siempre, foro donde hay mucha gente hay mucho de todo, en moterus madrid teníamos la máxima que NADIE se quedara atras y sobretodo que NADIE fuera por encima de sus posibilidades. Hay otros grupos en los que la gente que sale de primeras con ellos va un poco con el cuchillo entre los dientes y así se termina ](*,)

No obstante en los dos grupos que te he puesto hay gente muy maja y se rueda muy muy bien con ellos. Además se suele quedar creo que los viernes en un bar de la zona del Hospital del SSreyes a tomar una cocacola. Hace tiempo que no entro en moterus pero creo que se sigue haciendo.

A finales de Septiembre creo que es la nocturna de Madrid, los otros años se preparó buena y este año ya está creada la salida desde Ventas. Si te animas ahí conocerás mogollón de gente junta.

Cualquier duda me dices. :guiño:

sds

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Ok muchisimas gracias. Miraré estas paginas y a ver si tengo suerte y encuentro gente buena para salir.

Da gusto de verdad este foro... jejejej

Saludos

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
el sello de la casa;12172218 dijo:
Ok muchisimas gracias. Miraré estas paginas y a ver si tengo suerte y encuentro gente buena para salir.

Da gusto de verdad este foro... jejejej

Saludos

Nada hombre, :guiño:

Un saludo.