Noticia MotoGP 2019

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por GTI, 29 Nov 2018.

  1. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si es un euro como si son 3. Estaría pagando por lo que realmente quiero. Lo mismo aplico para las series. Si quiero ver una en concreto, gustosamente pago solo por ver esa serie. Cobrarme por temporadas si quieres...

    Por cierto has ido a mencionar el Tenis femenino... El tenis no soy muy aficionado. Pero de vez en cua do me gusta ver féminas en minifalda dando grititos :love:



    :floor:

    Un saludo.
     
    A Fireblade y tronco39 les gusta esto.
  2. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.017
    Me Gusta:
    50.332
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    MotoGP 2019 Habla el director de la marca japonesa

    Yamaha reconoce que su futuro en MotoGP "ya no pasa por Valentino Rossi"

    "Con todo el respeto hacia él, el futuro de Yamaha en MotoGP ya no pasa por Valentino Rossi. Puede estar aquí y ser competitivo durante uno, dos o tres años más. Pero nuestro nivel de dependencia hacia él ha cambiado", declara Jarvis


    Sinceramente creo que si hace tres años cuando se montó el lío con Lorenzo y tuvo que salir Jorge a Ducati si hubiera sido Rossi el que sale le hubiera ido bastante mejor a Yamaha que lo que les ha ido, llevan poco menos que arrastrándose tras Honda peligrosamente hace mucho tiempo. :duda:
     
    chamadyco, t_chip, trotter y otra persona les gusta esto.
  3. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.303
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A partir de la subida se podrá ver también en Dazn toda la programación de Eurosport 1 y Eurosport 2.
     
  4. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.303
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    DAZN SE ALÍA CON DISCOVERY Y AÑADE EUROSPORT A SU PLATAFORMA CON CAMBIO DE PRECIOS

    [​IMG]


    DAZN se lanzó al mercado en nuestro país como una apuesta dedicada al deporte. Una plataforma en la que los aficionados podrían acceder a los mejores contenidos, incluyendo exclusivas como MotoGP, y contenidos originales de la plataforma al más puro estilo #Vamos o Gol. Ahora, y tras saberse que no adquirirán los derechos para incluir el fútbol en su oferta, DAZN ha anunciado un acuerdo con Discovery para traer Eurosport 1 y Eurosport 2 a su oferta de canales en directo, sumando todos los contenidos de los canales deportivos por excelencia.

    Eurosport, la oferta de canales deportivos de Discovery, llegará con sus versiones HD a DAZN, donde todos los usuarios podrán disfrutar de ellos. De esta forma, aquellos que tengan contratado el servicio podrán ver todos los contenidos de los que Discovery posee los derechos, como el Rally Dakar, el US Open y Roland Garros, además del evento rey del deporte, los Juegos Olímpicos, entre muchos otros. Desde luego, se trata de una apuesta por la variedad, y no por ofrecer todo el contenido de un solo deporte.

    Sin embargo, esta mejora no será gratuita. La llegada de Eurosport, que será el próximo 1 de agosto, supondrá un importante cambio en las tarifas de DAZN. A partir de entonces, el servicio costará 9,99 euros al mes, duplicando su cuota inicial de 4,99 euros al mes. Además, según informa Expansión, tendremos la posibilidad de pagar la suscripción de forma anual por 99,99 euros al mes, es decir, 12 meses por el precio de 10€.

    No hay ninguna duda de que esta cambio les va a costar algunos suscriptores, especialmente aquellos que se habían visto atraídos por la posibilidad de ver MotoGP por tan solo 4,99 euros al mes. Ahora, la oferta incluye el principal canal deportivo de Europa, pero duplicar la cuota no es algo que todo el mundo vaya a aceptar. Sin embargo, este movimiento les ha dado la oportunidad de acceder a contenidos deportivos de todo tipo en gran cantidad, y con una calidad de producción que solo Discovery puede proporcionar, de forma que el cambio de tarifa puede estar perfectamente justificado.
     
    A tronco39 y Fireblade les gusta esto.
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues ahora mismo me temo que Honda depende por completo de Marc. En su dia pensé lo mismo del "caso" Ducati-Stoner, que mientras ganaba el Mundial con la 800, sus compañeros de equipo cerraban parrilla, y parece que Honda está en ese mismo punto.
    Como a Marc se le ocurra largarse, están jodidos. Ultimamente, todo el que habla de la RCV dice que no es una moto facil :duda:
     
    A escopeta y tronco39 les gusta esto.
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Gracias por la información, Escopeta ;)
    La verdad es que ya me están jodiendo o_O Ya tenía acceso a esos canales con el deco.
    ¿Para el 1 de agosto es la subida? j*der, eso es ya mismo y no me han comunicado nada oficialmente desde Dazón :duda:
    No sé qué hacer. Eurospot está muy bien pero a mi realmente me interasa MotoGP, lo demás me resbala un poco.

    Esto no querrá decir que van a dar MotoGP en Eurosport por satélite, ¿verdad? :woot:
    SBK si lo están dando...
     
    A escopeta y tronco39 les gusta esto.
  7. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.017
    Me Gusta:
    50.332
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Yo posiblemente me dé de baja, sólo veo en DAZN motoGP y vista la emoción encima no estoy dispuesto a que me suban un 100%... :duda:
     
    chamadyco, gataka, GTI y otra persona les gusta esto.
  8. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Hostias, Angel, no me asustes ¿qué va a ser de la porra!? :eek:
    Noooooo! :lloro:


    Es que 4'99 al mes no suena a nada pero cuando he leido lo de 99'99 al año, j*der!
     
    A GTI, escopeta y tronco39 les gusta esto.
  9. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.017
    Me Gusta:
    50.332
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Noooooo, mii contrato para la porra abarca toda la temporada, hasta noviembre sin problemas. :LOL:
     
    A trotter, Fireblade y escopeta les gusta esto.
  10. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    La calidad de imagen me sigue pareciendo ridícula.... Y ahora 10€... Ya empieza a pasar como movistar, te tienes que comer todo el paquete cuando solo me interesa motogp.
     
    A chamadyco, tronco39 y GTI les gusta esto.
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.149
    Me Gusta:
    299.409
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¡RATAS!
     
    A tronco39, Fireblade y escopeta les gusta esto.
  12. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :descojon:

    No se trata de eso, Nano. Ya me jode pagar por ver un escaparate, como he comentado más veces, pero además, como te lies a contratar todo lo que mola, que ya hasta YouTube y Antena3 tienen secciones de pago, termina pasandote como a mi cuñao, que gana dosmil pavos al mes y se queja de que no llega a finales porque se le van casi los mismos euros en la hipoteca que en Spotify, Netflix, Movistar, tarífas desorbitas de móviles y demás chorradas. Eso sí, no le falta de ná tecnologicamente hablando.
    Cuestión de economía familiar ;)

    Yo soy adicto a MotoGP y tendré que tragar pero ya me buscaré alguna alternativa que a 4'99 ni me planteaba.
     
    A chamadyco, tronco39 y GTI les gusta esto.
  13. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Aún tienes problemas con la calidad?
    Yo lo solucioné hace poco de manera salomónica :sneaky:

    Antes:

    [​IMG]

    ...y despues:

    [​IMG]

    :fiesta:

    Era cosa del PC porque ahora lo veo de 10.
    Las ganas que tenía de comprarme una tele inteligente de estas, pero es que la jodía de la Sony Bravia del 2006, que no tenía ni USB, no se rompía ni a tiros :descojon:
    ( ...y funcionando que va ir a la basura, como muestra de lo consumistas que somos :facepalm: :pota: )
     
    A tronco39 y GTI les gusta esto.
  14. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Comparado con la parabólica o incluso con algunos canales de TDT se ve mal. He probado con varios dispositivos, tv's e incluso en sitios con fibra y no me convence.

    Además el tema del delay... No me gusta ir 30 segundos atrás (o más), es una tonteria pero me gusta ir en "casi" directo.
     
    A Fireblade le gusta esto.
  15. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Deduzco que en la localidad donde vives no hay fibra?
    Yo tengo fibra de la más cutre, 50 megas, y lo veo en HD, ni un solo corte.
    El satélite tambien lo veo en HD pero algún corte si que tiene ...bueno, dependiendo del canal. La F1 y antes MotoGP, casi perfecto (calidad 10 con muy poquitos cortes ó ninguno) pero hay otros que es un asco :hungover:

    Del delay de Dazón no sabía nada :duda: ¿Como lo has comparado, con la radio ó como?
     
  16. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Yo lo que alucino es q Dazn no me ha comunicado nada del cambio de tarifa...
     
    A chamadyco y tronco39 les gusta esto.
  17. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.303
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a mi si,mira en correo no deseado.
     
    A raulfrub le gusta esto.
  18. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.017
    Me Gusta:
    50.332
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    A mi tampoco, yo ya me he dado de baja de la suscripción, me dice que hasta el 09/08/19 podré verlo, vamos que el próximo Gp será el último.
     
    A raulfrub le gusta esto.
  19. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    No, donde vivo no hay fibra pero lo he visto carreras en sitios donde la hay y la calidad no es la que ofrecia Movistar, ni mucho menos.

    El delay lo puedes ver si miras alguna carrera con el canal Servus Tv de Astra (mucha mas calidad que Dazn y gratis). Aparte en Montmelo mirando la carrera en directo y siguiendo con el movil tiempos, repeticiones y demás... Demasiado retraso. Aunque también lo había con la App de movistar.
     
    A Fireblade le gusta esto.
  20. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Esto es muy interesante y lo sabes :sneaky: :descojon: ;)
    Ya se comentó hace tiempo pero no recuerdo por qué lo descarte (quizá porque eran 4'99 de nada... :whistle: )
    Creo recordar que, en mi caso, había algún problema técnico, pero no recuerdo cual. He hecho un barrido en mi deco y no lo puedo pillar. Mi parabólica es comunitaria y está en el tejado del edificio (un bloque de 7 plantas con 50 viviendas) orientada por defecto hacia el Astra pero ese canal no aparece. ¿Sabes de algún tutorial ó algo donde pueda investigarlo?
     
  21. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Es esta frecuencia.

    ServusTV HD Deutschland
    Astra 1L
    DVB-S2 8PSK11303 H
    22000 2/3

    Yo tengo parabólica individual y sin problemas.
     
    A iri, Fireblade y escopeta les gusta esto.
  22. iri

    iri Paraglider man Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.858
    Me Gusta:
    5.074
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese es también mi canal para ver las carreras de motpgp.
    Parabólica individual y deco.biggrin

    Edito: Puedo ver las carreras en Alemán y Francés, dependiendo del canal que sintonice.
     
    Última edición: 22 Jul 2019
    A Fireblade le gusta esto.
  23. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    No sabía lo de dazon :mad: Suben la tarifa al doble solo por Eurosport? Pero si yo lo tengo y no veo naaa, yo solo veo las motos en dazon y a 10 pavos ya empiezo a los que arme, que también pago la fórmula 1 y esto es un no parar.

    Creo que me daré de baja, que vayan a timar a otro, que miren lo que uso dazon..... Solo motos y ni siquiera todas las carreras :mad:
     
    A tronco39 y chamadyco les gusta esto.
  24. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Por eso no puedo pillar ese canal, por usar parabólica comunitaria :(

    [​IMG]
     
  25. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Era el más barato de Europa el DAZN de España, el resto ya pagaba los 10 lauros.

    A mi ni fu ni fa, pago lo mismo que en Movistar...
    ...aunque si que echo de menos sus retransmisiones, las cosas como son.
    Me gustaba todo mucho más en general. Será que no me he hecho aun a que es a través de una app y no de una plataforma megagigante.

    Salu2
     
    A tronco39 y Fireblade les gusta esto.
  26. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza
    lo que veo fatal, es que me engañen.
    primero noticia de que va a costar 7,99€
    luego que 4,99€, lo cual es barato y todos lo sabian. Y ahora lo suben, cuando ya han pillado a muchos que por 5€ lo contratan.
    desde el principio, oferta de lanzamiento 5 € durante 4 meses y despues precio normal 10€. Y así ya sabes lo que hay.
     
    A Fireblade y chamadyco les gusta esto.
  27. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Si no digo que no deberían haberlo hecho de forma más elegante. También te digo que al menos yo no me leí la letra pequeña y tal vez ahí ponía algo, que no lo se.

    Salu2
     
  28. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya dije que me tocaba las narices que me suban al doble ya que yo solo veo moto gp y wsbk... Me va a j*der porque los reportajes están guapos. Pero paso de pagar el doble. Ya me buscaré el modo de verlas. Que encima siempre las veo en diferido. Con la F1 no tengo problema y con moto Gp no lo voy a tener. Decís que wsbk lo Dan en Teledeporte también?

    Es que eurosport lo tengo con la oferta de TV de udkaltel y no le hago ni caso. Solo lo he puesto con las 24h de Le Man's que éste año me ha enganchado bastante... Y ya.
    Un saludo.
     
    A tronco39 y Fireblade les gusta esto.
  29. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De todas formas a mí me aparece esto...

    Screenshot_20190723-142609_Chrome.jpg

    No me parece normal que suban el precio sin avisar...

    Un saludo.
     
    A raulfrub y Fireblade les gusta esto.
  30. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Jajaja, yo tambien me he enganchado a la resistencia, especialmente a las 24h de LeMans :woot: Desde hace ya tres años que me las trago en directo. Se lo curran tan bien en las retransmisiones que ya me parece otra MECA del motor, objeto de deseo para una futura visita, al igual que Nürburgring :love:
    ( ...luego me muevo menos que los ojos de Espinete :bag: pero bueno biggrin )

    Volviendo a las motos y a DAZN; SBK se puede ver el TDP pero no sabemos hasta cuando. Depende directamente de Dorna y antes tambien daban un amplio resumen de MotoGP los lunes (en TDP) pero ya no. Se ve que es cosa de derechos y puede que a SBK le pase lo mismo con el tiempo :( (en cuanto estimen que la audiencia es significativa. De momento, como creo que somos 4 gatos los que lo seguimos... ).
    SBK tambien lo puedo ver por satélite, en Eurosport, pero con MotoGP es más complicado, aunque basta con poner en Google "ver motoGP online" y salen unas cuantas opciones que tengo que comprobar poco a poco :sneaky:
    Desde luego que si me doblan el precio, me obligan a buscar alternativas (y eso que a mi tampoco me han notificado nada de nada. Todo lo que sé es porque lo he leido aquí :nose: ).
    De momento aguantaré hasta terminar la temporada pero ya estoy "estudiando" :sneaky:
     
    A chamadyco le gusta esto.

Compartir esta página