Noticia MotoGP 2020

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Fireblade, 13 Nov 2019.

  1. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.991
    Me Gusta:
    50.261
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Juasss, Stoner no deja títere con cabeza, si antes le dio al Jocker ahora le toca al "abuelete"... :eek:

    Stoner 'atiza' a Rossi
    "Es decepcionante verle denigrado a un equipo satélite, debería haberse retirado antes", afirma Stoner
    Días atrás, el australiano ya cargó contra Marc Márquez.

    Casey Stoner ha vuelto a polemizar cargando contra sus ex compañeros de parrilla en una intervención en el canal en FOX Sports Asia. Días atrás el australiano, bicampeón mundial de MotoGP (2007 y 2011) , atribuyó su adiós a Honda como probador a que "la joven promesa no me quería allí", en referencia a Marc Márquez. Ahora su 'víctima' es Valentino Rossi.

    Según Stoner, el italiano a día de hoy corre el riesgo de manchar su legado por seguir compitiendo a sus 41 años: "Creo que si hubiera dejado el deporte un poco antes, habría dejado un legado mayor, que siempre seguirá teniendo, claro. Pero ahora se muestra más vulnerable, muy fácil de vencer. Es decepcionante ver a alguien, a quien cualquiera hubiese querido en su tenee equipo y hubiese pagado una fortuna por él, degradado a un equipo satélite"


    "Creo que Valentino todavía tiene potencial para obtener algunos excelentes resultados y, tal vez, algunas victorias. Sin duda. Pero es triste no verlo amenazando el podio tanto como solía hacerlo", añade el australiano. Valentino Rossi, que suma nueve campeonatos mundiales, abandonará el equipo oficial Yamaha al final de esta temporada, cuando le relevará Fabio Quartararo. 'Il dottore' negocia actualmente para ocupar la plaza del francés en el equipo satélite Petronas Yamaha SRT.

    En cuanto a Márquez, Stoner asegura que sería muy díficil de vencer en una temporada regular: "Siempre me han hecho esa pregunta. ¿Creo que habría podido vencer a Marc? En algunas carreras, sí. Dovizioso, Lorenzo o Pedrosa lo hicieron. Si otras personas pueden vencer a Marc, por supuesto que yo puedo. Pero, durante un campeonato, Marc se ha vuelto extremadamente consistente. Será muy difícil de superar".
     
    A *NANO* y GTI les gusta esto.
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Cada vez que habla sube el pan :D:floor:
     
    A tronco39 le gusta esto.
  3. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Si no llega a ser japonés no estaría en MotoGp. Bradl lo hizo mucho mejor nada más subir al LCR y lo largaron a la mínima.
     
    A chamadyco y Marco Antonio Aguirre les gusta esto.
  4. Marco Antonio Aguirre

    Marco Antonio Aguirre En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2019
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    634

    Con lo bueno que ha sido es una pena leerle según qué cosas.... muchas veces el titular sacado de contexto suena muy fuerte pero no es justo que diga eso de Rossi, es lógico que haya perdido velocidad con 40 años, pero también dice mucho que con lo que ha ganado, en títulos y en dinero, siga jugándose el pellejo con chavales de 20 años.

    Que yo sepa ningún piloto crítico a Stoner por retirarse en su mejor momento, son decisiones personales que hay que respetar.

    Con todo y con eso un fenómeno Stoner, toda mi admiración.
     
    A tronco39 y GTI les gusta esto.
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Si antes lo dices, antes hace una pole... :whistle:
     
    A tronco39 le gusta esto.
  6. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    ¿Cuantas temporadas ha tardado en hacerla? :floor:
     
    A chamadyco le gusta esto.
  7. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Bueno, pues desde 2018 que debutó tampoco hace tanto. No le vamos a cortar las alas al chaval ahora que emprende el vuelo.
    Otros llevan 11 años sin ganar un Mundial y ahí siguen :chulo:

    Es conocido que las fábricas japonesas sueñan con un campeón de su tierra. Es normal que le den un poco de cuerda.
    Tiene contrato directo con HRC, de manera que Lucio no tiene que preocuparse ni de pagarle, y en mi opinión, no lo está haciendo mal. Este año ya se dejo ver desde las primeras carreras (4º en Jerez 2)

    Acuerdate de un tal Kasey, que pasó sin pena ni gloria por 125, 250 y precisamente en el LCR tampoco despuntó. Era conocido como Rolling Stoner :descojon: y repentinamente un día floreció a los mandos de una Ducati y se convirtió en Leyenda de este deporte :amo2: :amo: :amo2: :amo: :amo2:
     
    chamadyco, KORANDO, SP_Kenny y 2 otros les gusta esto.
  8. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Pero es que no puedo evitar comprarlo con Bradl (que me parecía bastante bueno en su momento). Subió siendo campeón del mundo de Moto 2 ganando a Márquez -aunque la lesión de este en la cabeza/vista al final le ayudó- y solía meterse en el Top 5 en MotoGp nada más subir.
     
    A Marco Antonio Aguirre le gusta esto.
  9. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Fireblade, tronco39, escopeta y otra persona les gusta esto.
  10. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.438
    Me Gusta:
    60.905
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Lorenzo Savadori sustituye a Bradley Smith en Aprilia el resto de MotoGP 2020

    El probador italiano debutará en la categoría reina en el próximo Gran Premio de Europa.

    [​IMG]
    Lorenzo Savadori

    El italiano Lorenzo Savadori correrá las tres últimas carreras de la temporada del Campeonato del Mundo de MotoGP 2020 con la Aprilia RS-GP del Aprilia Racing Team Gresini en sustitución del británico Bradley Smith.

    Aprilia quiere premiar al probador italiano por su título en el CIV Superbike, donde ha puesto fin a la increíble racha de Ducati al proclamarse campeón con la RSV4 de Nouva M2 Racing. Por ello, 'Sava' debutará en el Mundial de MotoGP en el próximo Gran Premio de Europa, y disputará también los grandes premios de la Comunidad Valenciana y de Portugal.


    Savadori estuvo en 125cc entre 2008 y 2010, y de ahí se fue a la Copa FIM de Superstock 1000, donde estuvo cinco temporadas hasta proclamarse campeón en 2015. Salto a Superbike con Aprilia y estuvo tres temporadas, antes de probar suerte en MotoE el pasado 2019, donde compaginó la categoría eléctrica con el CIV Superbike.



    Este año, además de ser probador de Aprilia en MotoGP, ha repetido en la máxima categoría del nacional italiano y se ha hecho con el título de forma contundente, aprovechando los errores de Michele Pirro para amasar una ventaja importante y cerrar el año por todo lo alto.

    Por el contrario, Bradley Smith se quedará sin correr el tramo final de una temporada en la que renunció a pelear por el título de MotoE para sustituir al sancionado Andrea Iannone en Aprilia, donde también ejerce como probador.

    [​IMG]
    Lorenzo Savadori festeja su título del CIV Superbike
    "Antes que nada quiero agradecer a Bradley sus esfuerzos este año. Asumió de forma inesperada el papel de piloto de fábrica con gran dignidad y un increíble rendimiento, y su contribución fue extremadamente valiosa", asegura Massimo Rivola, Director Ejecutivo de Aprilia Racing, encantado con la llegada de Savadori:


    "Ahora estamos aguardando con impaciencia el debut de Lorenzo. Este ascenso es un premio por su gran temporada en el CIV, dominando la categoría de Superbike. Pero también es un paso en el crecimiento de un piloto que será nuestro probador para la RS-GP en 2021. Pilotar nuestro incipiente proyecto en carrera será un paso adelante para Lorenzo y, por lo tanto, para Aprilia Racing", afirma el mandamás del departamento de competición de la marca de Noale.

    "Decir que estoy contento sería quedarme corto e inmediatamente quiero dar las gracias a Aprilia Racing por esta gran oportunidad", comienza Lorenzo Savadori. "Llegaré preparado al evento, gracias tanto al trabajo en los test con la RS-GP como a la temporada del CIV que acaba de terminar", subraya el flamante campeón nacional.

    "
    Ha sido un campeonato muy exigente que me ha obligado a esar en mi mejor forma y concentrado al máximo. Ahora necesito reorganizar mis pensamientos, aprovechar los kilómetros que he hecho con la RS-GP y asegurarme de estar preparado y centrado para la primera sesión de entrenamientos
    ", concluye.





     
    A Fireblade le gusta esto.
  11. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.438
    Me Gusta:
    60.905
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    A Fireblade y tronco39 les gusta esto.
  12. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.991
    Me Gusta:
    50.261
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Jorge Lorenzo negocia con Aprilia.
    Llegaría como probador, aunque hay opciones remotas como titular.




    Jorge Lorenzo quiere seguir ligado al mundo de las motos. El pentacampeón del mundo tiene varios proyectos encima de la mesa y uno de ellos es con Aprilia. El balear ya sabe que no continuará como piloto de pruebas en Yamaha. Era casi evidente después de que en el test de Portimao le hicieran rodar con una M1 de 2019 y no de 2020 y, después, Massimo Meregalli, el jefe de equipo, y otros como Valentino Rossi le mandaran mensajes de que si quería renovar su contrato debía entrenarse más con moto. Así, los japoneses se decantan más por Andrea Dovizioso, quien también tiene una oferta de Honda para sustituir a Stefan Bradl como probador.

    Según Speedweek, el de Palma ya tendría el acuerdo, aunque según ha podido saber MARCA, las conversaciones aún han de recorrer un buen trecho para llegar a ese punto. En la casa de Noale están pendientes de la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sobre el recurso a la sanción por dopaje a Andrea Iannone. El juzgado ya hizo saber a las partes que la resolución llegaría a mediados de noviembre. Si le quitan el castigo, Iannone será el segundo piloto titular en 2021, junto al renovado por dos años Aleix Espargaró.

    En caso de que el TAS decida mantener la pena, Aprilia buscará un segundo piloto. El deseado por la cúpula de la marca, esto es Roberto Colannino, capo máximo del Grupo Piaggio, y el propio Massimo Rivola, el responsable de la parcela de Motorsport, es Andrea Dovizioso por ser italiano, subcampeón los tres últimos años y con experiencia para desarrollar una moto. Pero el de Forlí, tras dejar Ducati y a sus 34 años, no desea involucrarse en un proyecto que necesita tiempo para ser competitivo. Ya después de romper las negociaciones con los 'ducatistas' lo dejó bien claro.


    Crutchlow, tras Dovi
    La siguiente opción es Cal Crutchlow. El inglés sabe desde hace meses que no seguirá en Honda y desea continuar compitiendo a sus 35 años. Él sí aceptaría fichar por Aprilia. También sería un visto con buenos ojos por la televisión británica, BT. Es la alternativa más fiable en caso de que Iannone siga sancionado.

    En el siguiente escalón se situaría Jorge Lorenzo. Si todo lo demás no cuajara, cosa difícil, podría hasta ser titular. Sin embargo, el rol más factible es el de probador. El propio Jorge ya ha dicho que para él es "el mejor trabajo del mundo" en su actual situación. Cabe recordar que el mallorquín ya empezó su andadura en el Mundial con Derbi, del grupo Piaggio, y ganó dos títulos de 250cc guiando una Aprilia.



     
    Última edición: 29 Oct 2020
    A Fireblade y KORANDO les gusta esto.
  13. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Una temporada completa parece mucho tiempo para soldar el húmero, no? :duda:
    Da la impresión de que ahí hay algo más que no nos quieren contar.
    Nunca he visto a un piloto estar tanto tiempo fuera de combate por una lesión ( ...salvo que haya sido definitiva y se haya tenido que retirar o_O)
     
    chamadyco, israeling, KORANDO y 3 otros les gusta esto.
  14. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    +1 hay algo que no me huele bien. Demasiado tiempo y ahora hablan de una posible nueva intervención....
     
    A tronco39 le gusta esto.
  15. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.728
    Me Gusta:
    1.578
    Ubicación:
    zaragoza
    A saber que le ha pasado.
    Huele raro desde el principio.
     
  16. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Sospecho que lo que nos dijeron al principio de que el nervio estaba intacto no era del todo cierto
     
    A israeling le gusta esto.
  17. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.991
    Me Gusta:
    50.261
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Voy a soltar una gilipollez sin fundamento alguno, pero tanto hermetismo, tanta falta de información, que si vuelve en Montmeló, que no, que si vuelve en Cheste, que no, no se... voy a decirlo...
    Y si no vuelve a correr más por algún problema “raro” y por ahora no dicen nada esperando a ver si evoluciona en condiciones... :duda:
    Mosquea y mucho el tema.
     
    chamadyco, GTI, Fireblade y otra persona les gusta esto.
  18. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Yo he pensado lo mismo o_O
    Ya en su día cuando mencionaron lo del nervio me dió mala espina.
    Acordemonos de Ueda ó Passini, ambos con "avería eléctrica" en el brazo que limitó su carrera. Bueno, a Matía no tanto, un luchador :amo2:, pero Noboru al final llevaba un guante lleno de tensores y cosas raras que el resto de pilotos se quejaba de que eso era peligroso para frenar, y terminó retirandose.
    El caso es que Marc, al probarse al finde siguiente, disipó muchas dudas. No corrió pero el brazo le funcionaba (al menos antes de la 2ª rotura en ese accidente doméstico, que tambien suena un poco raro lo de abrir el ventanal... :chulo:)

    Espero que estemos equivocados :censored:
     
    A chamadyco y tronco39 les gusta esto.
  19. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.728
    Me Gusta:
    1.578
    Ubicación:
    zaragoza
    Que sea un antes y un después, creo que si. Cuando un piloto ya consolidado se hace daño, cambia su cabeza.
    Que se retire no lo veo, todo puede pasar pero no acabo de verlo.
     
    A Fireblade le gusta esto.
  20. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Lo de la ventana sonó a chiste. Algo serio tiene.
     
  21. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    La fábrica de los diapasones reconoce en una reunión de la MSMA irregularidades en sus motores, y piden castigo sólo para la fábrica y no para sus pilotos.

    Se está cocinando una noticia bomba en el Mundial de MotoGP que podría dejar fuera de la carrera por el título a los pilotos Yamaha involucrados en la pelea, Quartararo, Maverick y Morbidelli… Yamaha ha reconocido en la reunión de la MSMA, la asociación de fábricas, que ha tenido lugar hoy en Valencia, irregularidades en sus motores esta temporada, y pide castigo sólo para la fábrica en el campeonato de constructores y no para sus pilotos en la general de pilotos.

    La fábrica de los diapasones sufría un problema de válvulas desde principio de temporada y solicitó, por motivos de seguridad, poder abrir sus motores sellados para solucionarlo. Tras acuerdos y desacuerdos, al final no se abrieron esos motores, oficialmente, pero ahora les han acusado de hacerlo y han reconocido esa trampa prohibida por el reglamento que ha llegado hasta el Panel de Comisarios y que tiene a Yamaha bajo una investigación que podría terminar en una importante sanción.

    Como las fábricas de MotoGP no se ponían de acuerdo en la medida a tomar a partir de esta irregularidad de Yamaha, han decidido trasladar la cuestión al Panel de Comisarios que capitanea Freddie Spencer. Será ahí donde se decidirá si se le quitan todos los puntos a los pilotos Yamaha de la general o sólo a la fábrica en el campeonato de constructores.Hay que recordar que Quartararo va segundo de la general, a 14 puntos de Mir, que Maverick marcha tercero a 19 y que Morbidelli va cuarto a 25. Está previsto que haya un comunicado oficial esta tarde por parte del campeonato
    .
     
    Última edición: 5 Nov 2020
    A t_chip y Fireblade les gusta esto.
  22. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.438
    Me Gusta:
    60.905
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    ¡Los pilotos se salvan! Sanciones a Yamaha y a sus equipos
    El Panel de Comisarios FIM de MotoGP finalmente ha sancionado con puntos a Yamaha y a sus dos equipos por irregularidades en los motores del pasado Gran Premio de España en Jerez.

    [​IMG]


    5 de noviembre de 2020 (21:13 CET)


    [​IMG]
    La sanción finalmente ha recaído sobre Yamaha y sus equipos.

    Finalmente el Mundial de MotoGP no se pondrá patas arriba. El Panel de Comisarios FIM de MotoGP ha decidido liberar de responsabilidad a los pilotos y únicamente ha sancionado a Yamaha y a sus dos equipos, Monster Energy Yamaha y Petronas Yamaha SRT. El campeonato de Pilotos sigue tal cual llegó a Valencia, con seis aspirantes a la corona de MotoGP.

    Ha sido una jornada con mucha tensión en el paddock al conocerse que sobre Yamaha y sus pilotos podrían recibir una sanción ejemplar que alterase al completo este final de temporada.


    Todo viene del pasado mes de julio, en Jerez. Después de que se sellasen los motores, Yamaha reportó a la MSMA (asociación de fabricantes) un problema en sus válvulas y pidió permiso para solucionarlo. Después de muchas discusiones, le denegaron esa opción. ¿Qué hizo Yamaha entonces? Pues caso omiso a la prohibición y decidió sustituir las válvulas defectuosas en Jerez.




    Ahora les han pillado con la trampa. Y aunque existía la posibilidad de que la sanción salpicase también a sus pilotos (Quartararo ganó la carrera y Morbidelli fue segundo); finalmente todo el peso de la sanción ha recaído sobre la marca y los equipos.

    A Yamaha se le han retirado 50 puntos en la clasificación del campeonato de Constructores (el doble de lo que consiguieren durante el Gran Premio). Mientras que al Monster Energy Yamaha y al Petronas Yamaha SRT se le han retirado los puntos que sumaron en el Campeonato de Equipos, es decir, 20 y 37 respectivamente.
     
    A Fireblade y *NANO* les gusta esto.
  23. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.438
    Me Gusta:
    60.905
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Garrett Gerloff debutaría en MotoGP si Valentino Rossi no da negativo
    El estadounidense ha sido designado por Yamaha para correr el GP de Europa si Rossi no puede.


    [​IMG]
    Garrett Gerloff ha disputado el Mundial de Superbike en este 2020.

    El estadounidense Garrett Gerloff ha sido el elegido por el Monster Energy Yamaha MotoGP para ser el sustituto del italiano Valentino Rossi en el Gran Premio de Europa que se disputa este fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo de Valencia si el eneacampeón mundial no da dos veces negativo en el test de Covid-19.

    Rossi se sometió a una PCR ayer martes y volvió a dar positivo, pero si hoy miércoles da negativo podría viajar a Valencia para hacerse un segundo PCR. Si también da negativo, podría correr.


    En el caso contrario, Yamaha tendría que sustituirle -algo que no hizo en las dos citas anteriores- y el elegido es el estadounidense Garrett Gerloff, piloto del GRT Yamaha en el Mundial de Superbike, donde ha brillado este año como rookie ganándose la renovación para 2021, donde contará con material de primera.




    Gerloff ha desarrollado su carrera con Yamaha, donde se convirtió en bicampeón del MotoAmerica Supersport en 2016 y 2017. Después de dos años en la categoría reina del nacional estadounidense, en este 2020 dio el salto al Mundial de Superbike, donde ha brillado con luz propia consiguiendo subir al podio en su año de rookie.

    Si se confirma su presencia sería el primer estadounidense en MotoGP desde Nicky Hayden en 2016, y se produciría un hecho histórico en el Gran Premio de Europa: sería la primera vez en toda la historia de MotoGP con presencia de pilotos de los cinco continentes.
     
    Última edición: 5 Nov 2020
    A Fireblade y *NANO* les gusta esto.
  24. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.991
    Me Gusta:
    50.261
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Pero el agarre este es una girl. :LOL:
    Para esto que pongan al moñas de Giorgio... :D
    Edito: Maldito corrector, quería decir el Garret.
     
    Última edición: 5 Nov 2020
    A KORANDO le gusta esto.
  25. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.438
    Me Gusta:
    60.905
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Ya te digo,he tenido dudas, la foto estaba mal

    Este es el "Reportero".
    [​IMG]
    NACHO GONZÁLEZ - SWINXY

    Amante del motociclismo por encima de cualquier piloto, periodista como consecuencia.Tras escribir de motociclismo en muchas webs, mi recompensa fue la mayúscula y aterricé en Motociclismo, donde escribo de MotoGP, Superbike, Dakar, FIM CEV, BSB, EWC y cualquier cosa que implique motos y competición
     
    Última edición: 5 Nov 2020
    A tronco39 le gusta esto.
  26. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Bien por una parte, porque mantiene el final más emocionante en muchos años, pero de justo tiene poco.

    Si al final acaba ganando el título un piloto Yamaha le podrán decir, con razón, que jugó con ventaja e hizo trampa.
     
    A KORANDO, Fireblade y *NANO* les gusta esto.
  27. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.728
    Me Gusta:
    1.578
    Ubicación:
    zaragoza
    Este año ha dado guerra en sbk, veremos si hace lo mismo en motogp. Me gusta este peleón
     
  28. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Venía a decir esto. Vaya chiste de sanción, dejando la puerta abierta a que gane un piloto con moto “ilegal”. Alucino en colores.

    Ya veréis como gane el mundial Quartararo con pocos puntos de ventaja sobre Mir. Se va a liar.
     
    A KORANDO y Fireblade les gusta esto.
  29. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    El caso es que si no hubiesen cambiado esas válvulas defectuosas, a día de hoy estarían ya sin motores, lo que obligaría a sacar alguno extra y al piloto que le tocase tendría que arrancar desde el pit line el domingo :duda:
    Vamos, que es un asunto que afecta directamente a los pilotos y a los puntos del mundial pero haciendo trampas salen de rositas :posno:
     
    tronco39, *NANO*, KORANDO y otra persona les gusta esto.
  30. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.936
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Deberían obligarlos a salir desde pitlane..., por mucho que estropee el espectáculo.
     
    A Fireblade le gusta esto.

Compartir esta página