salvachimenea
En Practicas
- Reacciones
- 1
Es realmente fiable este motor? Cuantos Kms puede agunantar sin tener problemas? Es deribado de otro motor anterior de la marca?
ptroo;3166620 dijo:He visto hace poco el 120d de 136 cv del serie 3 que debe ser el mismo motor con 365.000kmy el de mi hermana , hazte una idea, lleva 250.000 sin tocarlo, ni un fallo, eso si, las revisiones y una vez un medidor del turbo o algo así pero poca cosa, por cierto, lo sigue usando a diario y no se baja para nada deel, según dice el mejor carro que ha tenido, vamos, que me convenció y me pillé el 118 d.
Saludos.
:rolleyes:
y sin riesgo ninguno para el motor ya que como sabeis las repros es como darle vitamina c al crio... ni mas ni menos...Alberto HG;3166965 dijo:yo he visto taxistas con toledos con más de 1.000.000 de km ,,,, por lo que cuidando bien el coche , sus revisiones y con un poco de buena suerte en lo que ha averías se refiere , te cansas antes de él ... antes que se muera ...
El motor de los primeros 320d de 136 cv NO es el mismo que el que montan tanto 118d/120d o los nuevos Serie 3, en todo caso es una evolución del 2.0d de 150 cv.
jbhiguero;3170946 dijo:yo he visto algun mercedes dando la vuelta tambien... y un autobus que habia en mi cole (que tiempos aquellos) me conto el que lo llevaba que le habia dado el peresonalmente 2 vueltas... se ve que llevaba muchos años alli... xD
javi medina;3145996 dijo:este motor.. para empezar...es el mismo que el del 120d, y con aprox. 40cv menos...cosa que hace pensar por logica, que va mucho mas desaogado.segun tengo entendido, la vida de un motor bmw diesel no tiene punto de comparacion con otras marcas del mercado ya sea seat, renault...peugeot... vale que no son los mismos coches pero tampoco valen lo mismo,.lo bueno se paga.en el tema de la durabilidad de el motor, siempre y cuando haciendo sus correspondientes revisiones i tal i tal, y sobretodo olvidando el tema de repros o chips (yo que soy anti repros i chips) este motor bmw diesel te puede durar perfectamente medio millon de kilometros...(500.000km) pongo la mano en el fuego!! xDDDD
las caracteristicas (personales) de el motor 118d, en tema de prestaciones, a mi entender es un motor que va sobrao en cada momento que te pueda surgir en la carretera, es mucho mas fino, o no tan nervioso que el 120d ( de ahi sus 40cv mas teniendo el mismo motorr 2.000cc)i como consumo...lo tengo entre 5.8l/100km ó 6.0l/100km...
ke mas se puede pedir?
El problema de los turbos en los motores diesel; de BMW u otros, reside en la capacidad del sistema de engrase-lubricacion y temperatura, si te acostumbras a no acelerar (en exceso) con el motor frío mejor, más dura él turbo y menos sufre el motor. Hay más cuestiones técnicas, aceite que aguante los intervalos, las revoluciones, etc, pero parece que los nuevos sistemas desarrollados por todos los fabricantessalvachimenea;3235973 dijo:Yo conozco un caso de un 320 d compac y peto en 50.000 kms 3 turbos. La verdad q el colega es un poco bruto, pero no es el primer caso q escucho en ese modelo con los turbos. Y por muy urro q uno sea 3 son demasiados. (Lo ha vendido claro)
En el serie 1 no se si pasara
Miketo;3346695 dijo:hombre! yo espero de mi coche un minimo de 500.000kms, porque en mi casa hay otros dos coches, mi padre tiene un lancia dedra (que no tienen precisamente buena fama) y un bmw 320d. El bmw tiene 300.000kms y va como la seda y el lancia 450.000kms!!y nunca ha dado un problema de motor, vamos q como minimo le haremos otrso 100.000.
Asi que a mi peque que menos que 500.000! no va a ser el peor de los 3!digo yo!
salvachimenea;3357343 dijo:Esos comentarios de motor?