MOTOR 16 330XI Vs MAZDA 6

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PEPE 231cv, 2 Mar 2006.

  1. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Pero si el Mazda 6 tiene el mismo chasis que el Ford Modeo!!, si medio coche es Ford!!, no me gustan nada los coches que comparten motores chasis y demas con otros modelos, para eso BMW lo pillas y sabes que lo hace todo la BMW, pillas un volvo y motor Renault "al menos antes", pillas un Saab, motor Alfa, que si un Audi un Seat y el Skoda y todos con los mismo motores!!, que no!!, si quieres un motor BMW te tienes que pillar un BMW!!
     
  2. gatonegro

    gatonegro Guest

    En este caso en el MAZDA 6 MPS, el chasis es unico para este modelo, y el motor es enteramente MAZDA, lo que lleva este coche no lo vas a encontrar en ningun otro.
    :zartyman
     
  3. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Pues sí, la verdad es que aunque en términos generales el E90 sea superior al 100% de vehículos de su categoría, hay detalles que cabrean, como el del pésimo equipo de música. De las críticas también se aprende. Y bmw debería hacerlo. Otra cuestión es que el Mazda MPS se trata de la versión deportiva del modelo (el equivalente a M de nuestros BMW). Si lo comparamos con el nuevo M3 será una ridiculez de coche, pero con el 330i puede que sí lo pueda hacer. Al MPS lo he visto en bastantes comparaciones (Subaru Impreza STI, etc.) y en todas ha salido bien parado.
     
  4. gatonegro

    gatonegro Guest

    Eso por supuesto que esta clarisimo, por muy bueno que sea el MPS comparado con un M3, no le llega ni a la suela de los zapatos, pero para ser la la primera incursion de mazda en una berlina deportiva de altas prestaciones, ha tenido un resultado cojonudo, todo hay que decirlo.
    :zartyman
     
  5. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA

    Comparame el precio de un M3 con el de un MPS.....8-[
     

Compartir esta página