1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    (*) Plazo de reservas para miembros no socios a partir del 7/11/18
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

motor 318 tds

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por jabemo, 11 Ene 2005.

1. jabemo

jabemo En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hola lo he colgado en el foro compra venta, pero lo cuelgo aqui tambien por si alguien sabe de un motor 318 tds , pues el mio ha perforado un piston , y estaria interesado en comprar un motor ,

Gracias

Saludos

2. tom101

tom101 Forista Legendario

Me Gusta:
    11
    En un desguace de por aqui habia uno, pero lo vendieron enseguida, y no precisamente barato, se ve que estan muy buscados.

No lo puedes arreglar cambiando las piezas dañadas o montando culata rectificada o algo asi?
    Si me pasara esto a mi se me caia el mundo encima. Nos puedes dar mas detalles de la averia y si se ha producido por desgaste o por fallo de algun elemento del motor.
    Saludos

3. jabemo

jabemo En Practicas

Me Gusta:
    1
    Gracias por contestar ,

Te explico ,( segun el mecanico ) el motor tiene un piston perforado , tiene 120.000 K
    pasadas las revisiones y todo bien , el cambiar el motor es debido a que la perforacion le puede venir de la injeccion , entoces combiene cambiar todo el motor, eso me ha dicho por telefono , mañana ire haber que es lo que pasa ; pero lo tengo mal si el mecanico dice que es combeniente cambiar el motor , ya ire explicando el tema

Saludos

4. tom101

Me Gusta:
    11
    Tu mecanico es de confianza? No soy experto, pero no veo logico cambiar un motor por un piston. Que te cambien el piston y alguna cosilla mas ya que hay que abrir y que te pongan a punto la inyeccion. No es una reparacion barata, pero de ahi a cambiarlo todo ufffff.

5. jabemo

jabemo En Practicas

Me Gusta:
    1
    Gracias tom 101,

si el mecanico ya me ha echo alguna reparacion en el 316i y bien , de todas maneras mañana tengo que ir a verlo haber si encontramos otra alternativa que no sea cambiar el motor , por que no estoy acojonado , si no super acojonado ,por encima me ha dicho unos 5.000€ , con un motor reparado , por eso busco alguno que pueda ser mas economico

Saludos

6. tom101

Me Gusta:
    11
    Preguntale a fer que es el que mejor te puede aconsejar, si tuvieramos un Auto Olmo mas cerca, ibamos todos alli de cabeza.

7. jtssystems

jtssystems Forista

Me Gusta:
    2
    fer: has pensado en abrir una cadena de talleres??? jejej

8. jabemo

jabemo En Practicas

Me Gusta:
    1
    fer ; ssssssssssssssssssssssooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssss

Saludos

9. jabemo

jabemo En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hola , hoy le echado un vistazo al motor , efectivamente el 1 piston tiene una pequeña perforacion , pero por lo visto este motor tiene los pistones muy juntos por lo tanto no se puede poner kamisas , habia que rectificar pero el mecanico no le pone mucha confiaza el rectificacion y luego ponerle los 4 cilindros , la culata no esta mal pero para seguridad se deberia de planificar , hemos quedado que me buscara el algo por ahi , y yo tambien busco un motor que dentro de lo caro seria lo mas economico, bueno dice que si se cambia el motor seria conveniente tambien cambiarle el embrage , el coche tiene 120.000 k

Haber si fer o alguien que sepa un poco del tema me da ideas de que puedo hacer ,
    me gustaria arreglarlo por que por lo demas esta bien es del 96

Saludos

10. chispas

chispas En Practicas

Me Gusta:
    1
    jooeeeeeeeeeeeerrrrrrr !!! si 120000 no son kms para un diesel !!!! a ver que dice fer316 , un saludo y animo

11. jabemo

jabemo En Practicas

Me Gusta:
    1
    Gracias chispas , pero ya ves un cilindro con bujero, haber si encuentro a fer que me diga algo

Saludos