Hola lo he colgado en el foro compra venta, pero lo cuelgo aqui tambien por si alguien sabe de un motor 318 tds , pues el mio ha perforado un piston , y estaria interesado en comprar un motor , Gracias Saludos
En un desguace de por aqui habia uno, pero lo vendieron enseguida, y no precisamente barato, se ve que estan muy buscados. No lo puedes arreglar cambiando las piezas dañadas o montando culata rectificada o algo asi? Si me pasara esto a mi se me caia el mundo encima. Nos puedes dar mas detalles de la averia y si se ha producido por desgaste o por fallo de algun elemento del motor. Saludos
Gracias por contestar , Te explico ,( segun el mecanico ) el motor tiene un piston perforado , tiene 120.000 K pasadas las revisiones y todo bien , el cambiar el motor es debido a que la perforacion le puede venir de la injeccion , entoces combiene cambiar todo el motor, eso me ha dicho por telefono , mañana ire haber que es lo que pasa ; pero lo tengo mal si el mecanico dice que es combeniente cambiar el motor , ya ire explicando el tema Saludos
Tu mecanico es de confianza? No soy experto, pero no veo logico cambiar un motor por un piston. Que te cambien el piston y alguna cosilla mas ya que hay que abrir y que te pongan a punto la inyeccion. No es una reparacion barata, pero de ahi a cambiarlo todo ufffff.
Gracias tom 101, si el mecanico ya me ha echo alguna reparacion en el 316i y bien , de todas maneras mañana tengo que ir a verlo haber si encontramos otra alternativa que no sea cambiar el motor , por que no estoy acojonado , si no super acojonado ,por encima me ha dicho unos 5.000€ , con un motor reparado , por eso busco alguno que pueda ser mas economico Saludos
Preguntale a fer que es el que mejor te puede aconsejar, si tuvieramos un Auto Olmo mas cerca, ibamos todos alli de cabeza.
Hola , hoy le echado un vistazo al motor , efectivamente el 1 piston tiene una pequeña perforacion , pero por lo visto este motor tiene los pistones muy juntos por lo tanto no se puede poner kamisas , habia que rectificar pero el mecanico no le pone mucha confiaza el rectificacion y luego ponerle los 4 cilindros , la culata no esta mal pero para seguridad se deberia de planificar , hemos quedado que me buscara el algo por ahi , y yo tambien busco un motor que dentro de lo caro seria lo mas economico, bueno dice que si se cambia el motor seria conveniente tambien cambiarle el embrage , el coche tiene 120.000 k Haber si fer o alguien que sepa un poco del tema me da ideas de que puedo hacer , me gustaria arreglarlo por que por lo demas esta bien es del 96 Saludos
jooeeeeeeeeeeeerrrrrrr !!! si 120000 no son kms para un diesel !!!! a ver que dice fer316 , un saludo y animo
Gracias chispas , pero ya ves un cilindro con bujero, haber si encuentro a fer que me diga algo Saludos