Hola colegas,estoy buscando un motor 325 para mi e30 me han dicho k le vale el de un 325 de la serie E34 k da cerca de los 190cv,me dicen k solo le tengo te cambiar el carter aparte de la centralita y el cableado del motor,Es esto verdad?graciassssssssssssssss
Ya se ha hablado algo de eso con anterioridad, por ejemplo tampoco coinciden los soportes de un M20 y un M50. Por poderse se puede hacer, pero dicen que no es sencillo. Saludos
A mí no me ha quedado claro en el post que ser refiera a un M50. Si fuera un 325i hablaríamos de un e36, y da por tanto 192 caballos. Hablando de un e34, tendríamos el 525i, con el mismo motor M20, no?
Creo recordar que depende del año.. pero yo en e34 :-k. [font=verdana, arial, helvetica] 525i (M20) 1989-1990 525i (M50) 1991-1992 525i (M50TU/VANOS ) 1993- Aunque no estoy seguro... Saludos dubitativos:mus- [/font]
Segun tengo entendido el M20 del e34 daba 170 de potencia, para tener 190 te tienes que ir a un M50, asi que imagino que le habran hablado de montar un M50 en un E30. Imagino que el querria poner los siguiente: "Hola colegas,estoy buscando un motor 325 para mi e30 me han dicho k le vale el de un 525 de la serie E34 k da cerca de los 190cv,me dicen k solo le tengo te cambiar el carter aparte de la centralita y el cableado del motor,Es esto verdad?graciassssssssssssssss" Y como ya he dicho el que da cerca de los 190 cv es el M50. Saludos
Juasssssssssss, diálogo para besugos, jejeje. Pero Head, acabando ya de ser quisquillosos, el M50 no es que dé cerca de 190 cv, es que los pasa. Exactamente, 192cv, creo yo... :mus-
Es lo que tiene la nochevieja, que aun ando flotando \\/ Jajajaja, lo se lo se, pero siendo aun mas quisquilloso 192 esta bastante cerca de 190 ya sea por exceso o por defecto :-# Ahora enserio, yo creia que los tiros iban por ahi, porque sacarle a un M20 190 cv sin modificaciones digo yo que no se podra (no hablemos del eta porfavor). Saludos
No, si ya.... Si te soy sincero Head, desde el principio he supuesto como tú que se trataba de meter el M50 a un e30 (lo que no se aún si es de un 525i e34 o de un 325i e36), pero ya que no tengo mucha faena esta semana, había que pasar el rato de alguna manera.... :mus-
Qué vaaa, si desde que no escribo en el General mi ratio de posts/día cae en picado como el dólar.... Eso sí, mi productividad laboral ha subido como la espuma (menos esta semana, que voy a trabajar menos que la chaqueta de un guardia...:mus- ) Post data: \\/
re po zi keria decir 525,gracias por la aclaracion,me han dicho en un desguace k vale y en otro k no k cambian los amarres al chasis ya k le falta un taladro en el bloque y no se cual creer. Otra cosa me comentan k tiene un 325 pero 2700 k da algun cv menos k el 325 2500,Conoceis este motor?ktal es?es verdad k poniendole la culata del 325 2500 da mas cv k el mismos 2500? Jod3er k travalenguas. jejeje graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss :supz:
El change m20-m50 es juego de bolillos. Hay que rehacer soportes motor, radiador, centralita, caja cambios... yo creo que todo vamos, sino quieres andar acoplando piezas que no corresponden directamente. Para ganar 20 caballos, en mi opinión no creo que merezca la pena... hazte con un chip, admisión y escape completo .
De todas maneras,el bloque de un M20 de un 525I no es igual que el de un 325I e30,como bien te ha dicho alguien Jinetenocturno,faltan agujeroa en el bloque.;-).
estoy contigo , para 20 mierdosos burros , no merce la pena tanta historia de trabajo , sin contar luego con posibles homologaciones y demás. Ese colega que lo comentó estaría como yo un dia que me puse hasta el culo , hasta ibamos a meter un motor de 325i en una barca \\/ un saludo