Duda Motor 328 e46 en 318is

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Alevora, 12 Ene 2018.

  1. Alevora

    Alevora

    Registrado:
    12 Ene 2018
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    318is
    Hola a todos. Primero me gustaría presentarme. Aunque llevo años moviendome por los foros. Este es la primera vez que tengo perfil.
    En mi garage tengo mi preciado 318is e36 el cual me ha dado muchas alegrias y un 328 e36 tambien el cual esta en proceso de restauración.
    El tema que me lleva a este post, es que despues de michos años. Mi 318is ha vuelto a joderme la culata por segunda vez. Del cual no tengo queja porque le doy mucha castaña.
    El caso es si alguien puede ayudarme en una idea que se me esta pasando por la cabeza.
    Me han regalado un 328 e46 del 1999 siniestrado. El motor estaba en bienas condiciones con pocos kms y ni gastaba aceite.
    Mi pregunta va en cuanto complicado seria montarle ese motor mi 318is del 94.
    La parte mecánica no me asusta y se que mas o menos es quitar uno y poner otro. Pero el cableado y la comunicacion con el coche es lo que no veo claro.
    He leido por ahi que venden una interfaz para conectar el motor al coche. Pero nose cuanto de cierto es eso.
    Ante todo muchas gracias por la ayud que pueda recibir y perdon por las faltas.
    Un saludo desde Canarias.
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Pues electrónicamente va a ser complicado, por hacer se puede hacer, pero vas a tener que meter prácticamente toda la electrónica del e46 en el e36...
     
  3. Alevora

    Alevora

    Registrado:
    12 Ene 2018
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    318is
    Te refieres a la instalación del coche o a la de el motor?
     
  4. BestBMW

    BestBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2015
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    331