Motor 328

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jouuu, 16 Abr 2007.

  1. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    bueno amigos ke me regalan un motor entero ,el fallo unos d elos pistones no compresiona como los demas el antiguo dueño (mi jefe) le gusta tener el coche perfecto ,me dijo ke el no notaba nada raro en el coche ,pero ke en una revision en el conce se lo dijeron y compro uno de desguace
    voy mañana a buscarlo y os lo enseñare
    mi pregunta es se le puede montar la caja de cambios del 318is ? si se puede kedaria como un grupo corto ?el motor se ke se puede meter pero al ser el mio de 4 cilindros tengo esa duda la centralita no la tengo yo perop esta en el desguace donde lo compro tampoko seria un problema

    enga espero opiniones aver si me sale rentable mandrinar las camisas o cambiarlas ,conchas de cigueñal nuevas (creo ke se dice asin )aros tb nuevos o vender el mio por 4 pesetas porke no vale mas y buscar un 328 por hay ?

    enga un saludo y perdon por el tochjo y las faltas de ortografia :wink::rolleyes:
     
  2. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    yo no se de mecanica pero lo veo bastante complicado
     
  3. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    Yo tambien la verdad, vas a tener q cambiar medio coche, mejor comprate un 328 y ponle el motor va a ser mas facil
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    tendrias que cambiar motor, caja, electronica y cableado.

    Teniendo en cuenta lo que te cuesta el motor, hacer el cambio no te saldria muy caro.

    La putada es que no se cierto si la averia es grave y puede ir a mas o es una tonteria. Aunque no es normal que pase una cosa asi sin un calenton o algo similar.
     
  5. jose07

    jose07 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Soria
    primero antes de aventurarte en otras cosas, averigua que le pasa al motor, puede que sea algo simple (aro enganchado) o mas complicado (camisa rayada), cuando sepas que le ocurre al motor y lo que te cuesta arreglarlo podras pensar en otras cosas
     
  6. acr

    acr En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    no te recomiendo ponerte a hacer ese tipo de cambios ni aunque seas mecanico y te apetezca pasar el rato. Te puedes gastar mucho dinero, mucho tiempo, y depues de todo eso seguiras sin tener un 328, por no hablar de problemas en ITVs.

    como solucionarias la refrigeracion? escape? electronica?

    lo dicho, un fregao de mucho cuidao.

    le quedaria un grupo corto, pero que muy corto.

    saludos.
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.952
    Me Gusta:
    209.683
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Corroboro lo mismo. Si el 318 va bien, mejor no meneallo. Para que te hagas una idea la quinta del 318iS es casi igual que la cuarta del 328i. Desde luego si la caja vale iban a quedar unas respuestas fulgurante al acelerador pero los consumos iban a subir notablemente y el cambio/embrague probablemente se lleven mal con los casi 300 Nm.
     

Compartir esta página