Vendo motor 745i

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bemetas-show

En Practicas
Reacciones
38
Vendo un motor procedente de 745i e 23 en perfecto estado.todavia esta puesto en el coche que se despieza por golpe.lo dicho el motor esta perfecto es un 3.4 y se da completo de todo.1200e no negociables o cambio por autoblocantes y grupos

Última edición:

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.922
Vendo un motor procedente de 745i e 23 en perfecto estado.todavia esta puesto en el coche que se despieza por golpe.lo dicho el motor esta perfecto es un 3.4 y se da completo de todo.1200e no negociables o cambio por autoblocantes y grupos

perfecto ?
podrias describir los kilometros, y si ha sido rectifcado, y si fuese asi cuando

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.605
ya que despiezas el 45i venderías el aforador a parte?

bemetas-show

En Practicas
Reacciones
38
Nunca se rectifico y digo perfecto por que como me imagino que casi todos fue de un dueño toda su vida y este en concreto lo tuvo mimado desde que lo compro.conozco el coche desde hace 11 años

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.605
Sin el aforador funciona perfectamnte lo único que no marca gasolina..

bemetas-show

En Practicas
Reacciones
38
Lo se pero prefiero que el que quiera el motor vea que todo funciona correctamente .yo en cuanto lo saque te doy un toque

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.922
Nunca se rectifico y digo perfecto por que como me imagino que casi todos fue de un dueño toda su vida y este en concreto lo tuvo mimado desde que lo compro.conozco el coche desde hace 11 años

gracias por responder, pero tu respuesta no proporciona ningun dato objetivo, salvo saber que no ha sido rectificado

la descripcion de dueño unico, y coche mimado no conduce necesariamente a perfecto, se pueden poner ejemplos, imaginemos a miss daisy o jack reacher de unico dueño durante once años por poner dos casos extremos

datos objetivos serian,
kilometros, ruidos, compresion, humos, color de las bujias, temperatura del refrigerante, presencia de humos en el mismo,

he abierto cinco m30 que iban bien (en español= perfectos, o impecables que diria @PedroG, en aleman=gebrauchte), y todos se han llevado puestos sus segmentos, casquillos de bancada, cuando no pistones de sobremedida y un rectificado)

resumiendo, puedes pedir mil millones si te complace y no osare criticarte, pero por 1200 euros seria bueno dar mas datos, y por lo menos poner unas fotillos

bemetas-show

En Practicas
Reacciones
38
Ya me gustaría poder pedir 1000 millones pero no tendré esa suerte.seguire pidiendo los 1200 e y dejarlo puesto en el coche asta que una persona realmente interesada en el motor me diga.puede ir a verse el motor en funcionamiento y comprobar unas cuantas cuestiones .bujías. aceite.compresion o lo que desee dicho sujeto.creo que de esa manera si lo compra o no sabrá realmente lo que hay.a mi me gustaría poder arrancar y ver todos los motores que compre pero me tuve que fiar y no todos fueron lo que se decía. La mejor manera es verlo en persona

bemetas-show

En Practicas
Reacciones
38
Motor vendido.como bien dije que iba a ser.persona que lo quiere ver y comprobar por el mismo así no hay ni engaños ni dudas

315e21

Forista
Modelo
700-e21-e30
Reacciones
569
Enhorabuena, qué pena haber llegado tarde y no haber podido avisar al compañero Otorre, le hubiera venido muy bien para su proyecto.
Saludos

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.983
Enhorabuena, debía estar en excelente estado para haber sacado ese precio.
Enhorabuena, qué pena haber llegado tarde y no haber podido avisar al compañero Otorre, le hubiera venido muy bien para su proyecto.
Saludos
Gracias majo!

bemetas-show

En Practicas
Reacciones
38
Se vendió en 1100 e par mi merecidos totalmente.estaba en buen estado y ya se sabe no hay mucho donde andar escogiendo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.