Buenas a todos. Este hilo es un poco viejo pero voy a brindar mi comentario por si le sirve a otras personas que están en la misma situación. Yo he sacado el arrancador del E53 un par de veces y lo he hecho por debajo del vehículo, ya que por encima lo veo imposible, a no ser que desarme toda la admisión. Lo ideal es que retire el filtro de aire para que le llegue luz y tenga un poco más de campo para meter la mano. Primero desconecta la batería para que no vaya a ocasionar un circuito y dañar algo. Luego metiendo la mano por donde se encuentran las rótulas y tijeretas de la llanta delantera izquierda, retira del automático del arrancador una tuerca 13 que es la que sostiene el cable principal de corriente positiva que viene de la batería y el cable que va hacia la pared de fuego por donde se le pasa corriente al vehículo cuando esta se descarga, luego una tuerca 8 y una 10 que sostienen en su lugar dos cables más. Ya con eso puede proceder a sacar el arrancador. Este está fijado a la campanola por dos tornillos cabeza e12. De consejo les doy que no traten de retirarlos con otro cubo que no sea el indicado ya que si dañan la cabeza de los tornillos, entonces si van a estar en problemas. Yo siempre he desmontado el arrancador con la ayuda de otra persona ya que el acceso a los tornillos es muy incómodo. Yo lo que hago es tomar unas 3 o 4 extensiones de ratchet con el cubo E12 en la punta y tratar de meter todo desde atrás, como desde donde termina la caja de cambios mientras la otra persona se asegura de que el cubo entre en la cabeza del tornillo que voy a retirar. Ya cuando estamos seguros de que tener el cubo bien posicionado en el tornillo, lo desenrosco. En este momento tengo mi e53 con la admisión desarmada porque tengo que retirarle el cabezote, por lo que puedo mostrarles una foto del espacio donde va el arrancador. De hecho aproveché para cambiarlo por otro que tenía en mejor estado. Lo hice por arriba, aprovechando el espacio vacío.