Duda Motor Boxér diesel 2.0d Subaru ¿Que sabeis? ¿Experiencias?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Poti T, 25 Sep 2014.

  1. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.674
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson

    No me hubiera importado quedarme con tu X3 3.0d, buen coche y mejor motor!

    Aunque mejor lucharía por coger un X3 2.8i , me llama mucho la atención ese motor.
    En Alemania están a buen pvp, todo sea que me suba a por uno no tardando mucho,
    pero si te digo la verdad, estoy un poco cansado de tanto BMW.
     
  2. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    39.465
    Me Gusta:
    76.244
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En un SUV de cierto tamaño ya empiezo a decantarme por el diesel... además un SUV gasolina no te lo quitas de encima nunca más!
    Hablando de 28i... es lo que estoy esperando que llegue a ver qué tal.
     
  3. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.674
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson

    Gracias por la info, a mi realmente me gusta el nuevo Forester XT Turbo de 240 cv. tiene muy buena pinta,
    pero el coche va a ser para mi chica y en casa ya tenemos uno grande, por eso miramos el XV, que pena que no monte ese motor.
     
  4. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    39.465
    Me Gusta:
    76.244
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese quería comprar yo! Pero en casa me bajaron los humos... "un pepino vale, pero 2, no" :sorry:
     
    A Poti T le gusta esto.
  5. Premium

    Premium En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    190
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    330ci
    Trabaje en Subaru y el diesel boxer es un motor demasiado complicado y caro de repuestos pero muy fiable,
     
    A Poti T le gusta esto.
  6. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.674
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Pues muchas gracias a todos por la info que me habéis dado, me es de gran ayuda,
    ya solo queda pasarse por el conce y a ver si podemos probar uno Diesel y otro Gasolina,
    aunque sigo mirando los gasolina con ojitos :descojon::descojon:
     
  7. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Yo tengo el 2.0 bóxer en el legacy...aunque en gasolina...no puedo opinar, respecto al tema de repuestos y demás, pues es verdad que es mas complicado que en marcas mas generalistas, pero tampoco supone un problema, la casa oficial como viene siendo habitual, se da la mano con bmw en precios.
    El coche en si va estupendo, la tracción muy buena y el motor muy fino pero tragon...eso en gasolina...recuerdo.
     
    A Poti T le gusta esto.
  8. LIBRE X3

    LIBRE X3 Forista

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Málaga


    Los gasolina son una delicia, los diesel no se, hasta hace poco sólo los había con cambio manual, cosa que no me interesa, y los automáticos que hay ahora creo que son de variador continuo (CVT). saludos.
     
    A Poti T le gusta esto.
  9. jgfleon

    jgfleon En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    219
    Ubicación:
    león
    Modelo:
    325 iA Touring
    Yo he oído que todo muy bien pero que se come los embragues. Debe tener un disco de embrague un poco pequeño para ese par, y dependiendo del uso puede durar bastante poco...
     
    A Poti T le gusta esto.
  10. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.978
    Me Gusta:
    9.139
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Creo que el cambio de correa(s) de distribución de un Bóxer, salen por algo más que un pico.
     
  11. witi

    witi En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    avila
    Modelo:
    135i
    No tiene correa , es por cadena mi mujer tiene el impreza rally edición diésel .
     
    A Poti T le gusta esto.
  12. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.611
    Me Gusta:
    13.907
    @witi echa un cable
     
    A Poti T le gusta esto.
  13. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.980
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E82/W124
    Yo lo probé cuando estaba mirando el serie 1, y la verdad es que me gustó, suave, con fuerza y tacto deportivo, lo descarté por sus calidades interiores dudosas y la conducción de la tracción integral que no me convence, pero por el resto de maravilla, y para mi gusto muy bonito.

    saludos
     
    A Poti T le gusta esto.
  14. witi

    witi En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    avila
    Modelo:
    135i
    Yo te puedo decir las impresiones del motor diesel. Mi mujer tiene el Subaru Impreza del 2010, como te decía. 120000 km en 4 años. Mantenimiento se hace cada 15.000 km. En el concesionario oficial son caros, pero vamos como cualquier marca. Lo compramos en el concesionario de Salamanca. A los 40.000 km tuvo problemas con el turbo, que suele dar guerra en este coche. dicen que es una junta pero nos la cambiaron enseguida rezumando aceite así que cambiaron el turbo en garantía. Ni tardo mucho en pedir la pieza ni en ponérmelo. La atención al cliente del taller es bueno por lo menos en mi casa. A los 100.000 km el turbo volvió a rezumar pero es tan poco que no merece la pena afrontar la avería que ya no está en garantía. El coche va fenomenal y no se le nota falta de potencia. Es menos ruidoso que otros diesel y más suave. El consumo varía Desde los 5,6 hasta los seis con ocho si vas un poco más fuerte o haces mucha ciudad.
    Lo mejor es la tracción cuatro, se nota mucho en lluvia o con nieve. nosotros vivimos en Avila y lo agradecemos bastante. Nosotros estamos contentos con él. Perdona por el tocho. Sl2
     
    A Poti T le gusta esto.
  15. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.674
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson

    Gracias de nuevo por los aportes!!
     
  16. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.674
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson

    Gracias por la info, nosotros dejamos un serie 1 que ya es inoperativo por ser 3 puertas.

    ¿Perdona por el tocho?... no joas, al revés, muchas gracias!!
     
    A witi le gusta esto.

Compartir esta página