Avería Motor de arranque pillado

Tema en 'BMW Serie 5 E-39 (1995 - 2004)' iniciado por Recoil, 14 Feb 2014.

  1. Recoil

    Recoil Forista

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    Resulta que el motor de arranque se queda un poco pillado en el 530dA

    Qué soluciones puede haber?

    Un saludo
     
  2. Manol

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    Desmontar, ver, reparar o cambiar :D. Sencillo y para toda la familia. :)
     
  3. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

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  4. Recoil

    Recoil Forista

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    Serás.. jajajaj me refería más bien que si se puede reparar o se pone otro en su lugar.

    Ya me has aclarado el problema :D
     
  5. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

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    ¿A que me has entendido?. :ROFLMAO: A buen entendedor, pocas palabras bastan. :D

    Hasta que no lo desmontes no sabrás si merece la pena reparar o cambiar. :)


    Los rollos para las mujeres. :descojon::descojon:
     
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  6. gabibb

    gabibb Forista

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    Hombre pues si se queda "pillado" y dandole un par de golpes al Solenoide te hace el arranque con que cambiaras éste sería suficiente, siempre y cuando se pueda que en el 530d no se si se podrá cambiar solo el Bendix pero supongo que si.
     
  7. Recoil

    Recoil Forista

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    Luego me pondré a ello, que con estos días da una pereza de co... jajaj

    Ya comento por aquí los resultados
     
  8. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

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    Igual tienes solo las escobillas desgastadas y con cambiarlas y lijar el enducido donde friccionan es suficiente. O tambien puedes tener el automatico del piñon bendis mal, o se te agarrota solamente por el polvo del desgaste y solo es desmontar y limpiar y basta, ahora, pruevalo metiendole corriente antes de montar para ver que te funciona.
     
  9. kiko1972

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    Yo acabo de limpiar el inducido, pero no se si es facil cambiar las escobillas "hay que soldar en algun lugar o que hay que hacer", PSSBMW5 como se prueva antes de montarlo, comentamelo haber si la limpieza hace su efecto, gracias.
     
  10. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

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    Coge el motor de arranque por una de las orejeras de los tornillos de sujeción al motor, y lo pones en un gato de banco de taller. Coges una batería y le pones el negativo que haga masa al motor de arranque y el positivo que haga corriente con el terminal del cable pequeño del automático y el terminal del cable de la batería. Así comprobarás qué rueda bien el enducido y a la vez, el automático saca el piñón Bendis y lo hace rodar. Así tiene que funcionar simultáneamente los tres, (enducido, automático y bendis) de no ser asi, algo falla, escobillas, automático, etc...
     
    Última edición: 17 Feb 2014
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  11. harri power

    harri power Forista

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    Asi es, no lo hubiera explicado mejor,creo que no hay ningun brico al respecto,tendremos que hacer uno.
     

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