T
technomanv
Invitado
OJO a los motores de arranque de los 530d E60. Creí pasar lo peor cuando a mi flamante nuevo 530d le tuvieron que cambiar la cremallera de la dirección nada más salir del conce. Pero no, el motor de arranque me lo han tenido que cambiar. Síntoma: el coche empezaba a no arrancar a la primera. Lo llevé al conce y me dijeron que el motor de arranque tiraba mucho de batería y que eso no era normal. Solución: motor de arranque nuevo. Tenemos otro 530d en mi empresa el cual ha tenido el problema de la cremallera de la dirección, de momento el motor de arranque va bien.
Moraleja: me quedan 7 meses para los dos 530d de la empresa y tengo los huevos de corbata. Estos coches no han venido finos, y BMW dá un servicio lamentable. A mi me tuvieron un mes sin coche nada más sacarlo del conce hasta que dieron con que el ruido de la dirección era de la cremallera.
Lo peor de todo: a pesar de lo que me ha hecho pasar el coche, miro ese morro de ojos rasgados que tiene y me gusta. ¿Masoquista o enamorado?
Para vuestra informacion mi 530d lo compré en Julio del 2004 y tiene 57000 kms.
Moraleja: me quedan 7 meses para los dos 530d de la empresa y tengo los huevos de corbata. Estos coches no han venido finos, y BMW dá un servicio lamentable. A mi me tuvieron un mes sin coche nada más sacarlo del conce hasta que dieron con que el ruido de la dirección era de la cremallera.
Lo peor de todo: a pesar de lo que me ha hecho pasar el coche, miro ese morro de ojos rasgados que tiene y me gusta. ¿Masoquista o enamorado?
Para vuestra informacion mi 530d lo compré en Julio del 2004 y tiene 57000 kms.