me gustaria saber si podriais ayudarme con mi duda: sabriais decirme alguno las pretaciones en banco de pruebas del motor 320i del nuevo E90, o si dicho motor a sido testado por alguna revista y los datos que han publicado de dicha prueba????????gracias
Hola, te doy los datos de la prueba que está en la web de Autopista: - Potencia 146,2 cv a 6.290 rpm - Par máximo 19,61 mkg a 3.085 rpm - Aceleración 0 a 100 9,42 segs. - Aceleración 0 a 1.000 m. 30,92 segs. - Consumos carretera/autopista/ciudad 6,7 / 7,4 / 10,2 l 100km. Media ponderada 8,3 l. Si quieres algún dato más me lo dices, o si quieres consulta la prueba en www.terra.es, luego busca pruebas y luego BMW 320i. Que te sea útil.
ok, pero...vaya desilusion. Al igual que pasa con el 320d, yo creia que, en el 320i,al probarlo en pista o circuito, tambien daba mas potencia de la oficial que te ofrecen el ficha tecnica
...el motor del 320i es más que digno para un uso racional. No es un 6L como lo era en el e-46, pero son 150 cv y de los gasolinas de su segmento de los que menos consume.
lo cierto es que es de los pocos motores de BMW que dan menos de lo oficial, pero no me obsesionaría con eso, si te vale pues ya está. De todas formas en las útlimas pruebas que estoy viendo del 320d clava los 163 oficiales, no se va a 173 como en otras pruebas anteriores.