Pues nada quería preguntaros por el relsultado que está dando este motor, que en un principio parece ser que el resultado es muy bueno, pero eso son las opiniones de la prensa especializada que todos sabemos que a veces su criterio está un poco "contaminado" a la hora de emitir un criterio objetivo sobre algún producto. Creo que siempre la última opinión y para mí la más válida la tienen siempre los usuarios, ya que somos muchos más y podemos recabar más información. Pues nada un saludo y ya comentareis sobre el asunto. Saludos. :wink: PD: Por cierto el coche se ha quedado en el foro. :wink:
lo tiene un familiar mio en un accord.y va bien.(como casi todas las marcas) no destaca por nada,ni por prestaciones ,ni por rumorosidad,y ni mucho menos por precio, en ese segmentp.(yo cojeria un passat) de momento no se le ha estropeado ,ni ha tenido ningun problem.
Yo lo probé antes de comprar el Laguna, y como te comentan no es especialmente rápido. Silencioso si es, pero tampoco nada fuera de lo común. El motor del Passat es una bomba pero quizás el chasis no está a la altura. Yo probé ese motor en un passat, en un toledo y en un A4 y la verdad es que el controlador de tracción trabaja a destajo para que no se desboque lo que hace que frene bastante el coche en la salida de las curvas.;-)
por experiencia propia no me lo compraria, hay coches de otras marcas y menos cv's que se han lijado el 140cv en un civic de los nuevos
Esta es la información a la que me refería... la del día a día. En cuanto a datos técnicos, tengo entendido que este motor lo ha desarrollado el mismo ingenierio que desarrolló el sistema V-TEC de Honda. En cuanto a lo del Passat, hsy una diferencia de entre 6-7 mil euros en el precio de compra y eso es bastante dinero pero siempre y cuando hayan conseguido la misma fiabilidad que en sus motores gasolina. Saludos
Te agradezco la opinión pero hace tiempo que dejé lo de las "piques" y sobretodo busco opiniones sobre comportamiento y fiabilidad. Si buscara un diesel relativamente barato y que andara lo suficiente como para pensarse que uno lleva un "pura sangre" optarío por el mtor del grupo VAG TDI150 montado sobre cualquier carrocería de las del grupo anda y mucho, pero digamos que no es el caso. :wink:
entiendo que se haya ido la cosa por ahi pero no es lo que pretendia. Queria diferenciar los rendimientos del motor, puesto que anda practicamente igual que otros con menos cv's, y quizá te convengan mas por consumo, sellito, seguro .. ;-)
Ahora que lo dices... puedes ceer que ni había caido en ese coche y es otra opción dentro de esos niveles de acabados y concepto de vehículo.
pues es totalmente recomendable. vete a un concesionario y sientate en uno. esta muy bien. motor,calidad de plastico, ajustes, es austero.no tiene tantas pijadas com un p*to c5 o un laguna,pero ami criterio no hay color. lo que tiene, funciona! (esta es la opcion,sino quieres gastarte la pasta del passat)
no se porque lo qerras saber........... pero estando el 320d......................calamar power! como decis por aqui jejej saludos:wink:
Hombre, por la parte que le toca al Laguna hasta ahora no me ha fallado nada ;-) Del C5 no puedo decir lo mismo.:frown:
jajajaja.no hombre lo de p*to era solo por el c5! :wink: el laguna me gusta,pero prefiero el vectra. el vectra me gusta,pero prefiero el passat. el passat me gusta,pero pefiero un a4 el a4 me gusta pero prefiero un serie 3. lo pillas?:wink: saludos paisano!!!
Ya hombre...:wink: Yo tambien prefiero un serie 3 También probé un Volvo S40 antes de comprar el Laguna y me decepcionó bastante
Vaya manera más sutil de intentar decir que un 118d anda más Respondiendo a la pregunta inicial, no he probado ese motor pero en las pruebas que he leido del Civic va como un tiro y es muy suave, más que un 4 cilindros BMW. Lo único malo que he oido es que el consumo se dispara un poco en cuanto le pisas. Por cierto creo que es un motor completamente de aluminio.
Pues sí yo tengo oído lo mismo. Según Km77.com: "En el Civic, las prestaciones y el consumo según datos de la marca son muy buenos; no hay ninguno que gaste menos y es de los mejores en prestaciones" Aquí el enlace al articulo
no, hombre quiere que el coche le dure. ahora fuera bromas, comparte,entre otras cosas,moto con el opel vectra. es mas creo recordar que los fabrica FIAT. la verdad es que el alfa es una buena opcion.:wink:
El asunto es que estoy en tratos por un Accord Sport 2.2 i-cdti del 05/2005 con 50.000 Km. y el precio es bastante sugerente (entre 2'5 y 4 mil € por debajo de precio de mercado) y con garantía hasta el 2010. El tema es que al no ser un coche muy extendido no dispongo de las suficientes referencias como para "tirarme" con los ojos cerrados, a pesar que después de haber probado marca inglesa, francesa, española y alemana en estos momentos me hace gracia probar lo "japo" para ver si realmente existe esa relojería suiza de la que tanto hablan trasladada a la automoción. Acabo de probar un coche igual pero en acabado Executive. El tacto del coche en general es bueno, el motor empuja muy progresivamente (tanto que no se nota la entrada del turbo) y se oye realmente poco (para lo que es un diesel). En fín que mañana voy a verlo y probarlo, y todavía ando dudando sobre llevar a cabo la operación o no. En cuanto a la posibilidad del Alfa 159... por lo que vale uno equivalente en tiempo, extras y Km... no hay color.
normal si esque aqui ultimamente hay que andarse con pies de plomo... bueno el hombre o chaval ( depende de lo joven que se sienta ) pedia opiniones de usuarios, mi opinion es que ese coche no anda mal pero hay otros que andan igual e incluso un pokito mejor y tienen menos cv's, asi que vuelvo a repetir que influirá en consumo, seguro, sellito... etc, solo son datos a tener en cuenta ;-)
Digamos que me siento como un adolescente En cuanto a lo que planteas, tienes razón, pero el asunto es que la relación entre lo que me piden y lo que me dan es muy favorable aunque ya sé que al igual ni es el más deportivo, ni el más rápido, ni el más dinámico, ni el de mayor confort... pero está a muy alto nivel en todos los apartados. Mis mayores dudas vienen sobre ese motor revolucionario, enteramente de aluminio, que ha desarrollado Honda como primer motor propio de ciclo diesel, que realmente no tengo casi ninguna referencia sobre fiabilidad, aunque indagando un poco me he encontrado coches con este motor en venta con 190.000 Km. y pidiendo la friolera de 21.000€. Mucho debe confiar su propietario en este coche para pedir semejante cantidad con el coche ciertamente bastante rodado. :wink:
Pues para mi seria una magnifica compra, esteticamente es precioso, y los Honda siempre han gozada de buena fama en aspecto de motores. Un amigo es mecanico del conce Honda de Lleida, y nunca me ha hablado mal de los motores diesel de la marca
hombre como coche la verdad eske me encanta, sobretodo su interior, y ya del type-R no te digo ná Tambien es buena cosa fijarse en ese tipo de cosas como las ventas con MUCHOS km's, es como los seat toledo antiguos, todavia hay por ahi rodando autenticas reliquias con miles de km's a sus espaldas y andando perfectamente