Alex3
En Practicas
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- X3 F25 30D
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Buenas compañeros, pues sí, lo que dice el título, hace unas semanas detecté un sonido extraño en el coche al acelerar, no era un sonido muy fuerte y como la mayoría de los km los hago por autovía a gran velocidad no se detectaba.
Pedí cita en taller oficial, aunque no me dieron hasta una semana después y como necesito el coche para ir al trabajo, no le di mayor importancia y continué llevándolo esa semana sin problemas.
Después de dejarlo en el taller me comentan que para poder valorar la avería tienen que desmontar el motor y hacer el diagnóstico, cosa que me costaría 1000€ aprox. independientemente lo arregle a posterior o no. Como no queda más remedio acepté y pasados unos días me comentan que tiene la parte baja del motor rota, que afectaba al cigüeñal y otras historias, vamos que me dieron dos presupuestos.., uno de reparación de 17000€ y otro de sustitución de motor por 22000€, una broma buena...
Lo peor ahora es que fui al taller con el coche andando "perfectamente" y lo tengo que sacar en grúa, porque me dicen que ya no se puede encender al estar roto, aún por encima tengo que pagar unos 1000€ por el diagnóstico y sin saber que hacer con él.
No se si es normal que un coche con un motor Xdrive30D, que me dijeron era "irrompible", le pase esto con 295000km y si es normal llevarlo a un taller funcionando, aunque con un sonido extraño, y lo tenga que sacar con una grúa.
Alguna opinión sobre el tema, ya ni se que hacer en estos casos...
Pedí cita en taller oficial, aunque no me dieron hasta una semana después y como necesito el coche para ir al trabajo, no le di mayor importancia y continué llevándolo esa semana sin problemas.
Después de dejarlo en el taller me comentan que para poder valorar la avería tienen que desmontar el motor y hacer el diagnóstico, cosa que me costaría 1000€ aprox. independientemente lo arregle a posterior o no. Como no queda más remedio acepté y pasados unos días me comentan que tiene la parte baja del motor rota, que afectaba al cigüeñal y otras historias, vamos que me dieron dos presupuestos.., uno de reparación de 17000€ y otro de sustitución de motor por 22000€, una broma buena...
Lo peor ahora es que fui al taller con el coche andando "perfectamente" y lo tengo que sacar en grúa, porque me dicen que ya no se puede encender al estar roto, aún por encima tengo que pagar unos 1000€ por el diagnóstico y sin saber que hacer con él.
No se si es normal que un coche con un motor Xdrive30D, que me dijeron era "irrompible", le pase esto con 295000km y si es normal llevarlo a un taller funcionando, aunque con un sonido extraño, y lo tenga que sacar con una grúa.
Alguna opinión sobre el tema, ya ni se que hacer en estos casos...