ya, el problema es no saber el motivo si fue por un mal uso realmente o si es un defecto de fábrica. gracias por apartar los ACL voy a comentárselo al mecánico también aunque creo que lo mejor será cambiar el motor entero por si hay otra avería oculta a raíz de esto.
Ya me veo a Bmw llamando a todos los propietarios de m3 e92 para hacerle la campaña de casquillos...y la mitad de la gente los compra de segunda mano y nunca recibiran esa llamada de bmw y crackaa bielas partidas...ni loco me compro otro bmw eso lo tengo clarisimo,todas las marcas tienen lo suyo pero bmw es de traca ya
Pues si eso es así, habrá que tener en cuenta un posible cambio de los casquillos, por prevención cada X km. Seguro que sale mucho mas barato que cambiar el motor entero...(y en salud también ganas)
Señores parece que se nos a ido la olla.2-3-4-5.....10 casos aislados de fallos en el motor del m3 92.¿Pero eso que es?. Lleva 5 años en el mercado y todos los fallos ya an tenido mucho tiempo de salir.Sigo pensando y los datos y estadisticas cantan de que es un motor super fiable y que bien cuidado te puede durar siempre.Entonces que pensareis de los nuevos M5 y M6 nuevos que ya an sido llamados a revision??.O otros tantos y tantos coches tan o mas caros que el M3 que an tenido fallos importantes de fabricacion??.Yo toco madera pero no dramaticemos por casos tan aislados.Me gustaria saber el trato que se le habra dado a esos coches con esas roturas tan parecidas.Tanto que se hablo de la bomba del 335i.yo 0 problemas en 3 años y el chico que se lo vendi encantado con 0 fallos tambien y 1 año y medio mas.Nos puede tocar la china a cualquiera,esta claro, pero no todos tratamos al coche por igual,pero ni por asomo y eso se nota.
Esperemos que tengas razon compañero porque a mi me esta entrando cagalera y si gripo los putos casquillos de biela y me presupuestan 10000 euros tiro el coche!!!! en el M5 e60 se ha dado algun caso???? Esto he encontrado en los foros americanos: Blown motors, Bearing failure S65 Registry. - BMW M3 Forum (E90 E92) Yo me temo que podemos tener epidemia, ojala me equivoque. De todos modos a los que lo comprasteis nuevo que avisen si les llaman para campaña:yawinkle:yawinkle
en mi caso no llevo con el coche ni 2 meses / 2000 KM y me pasó sin previo aviso yendo a 100 KM/h y el aceite y calor del coche estaban perfectos, lo que no sé es si por un uso malo anteriormente pueda salir el fallo tiempo después. por cierto en el foro americano hay 9 casos y según ponen más en youtube
Solo recalcar que los problemas con casquillos o relacionados con casquillos (tornillería) vienen ya desde los e36 286cv, asi que si se extiende esto, BMW va a tener problemas muy serios con los que aman la saga ///M, yo personalmente quería repetir cuando ls cosas vuelvan a estar mejor, pero así es inviable...
si podéis para hacer un poco de presión os agradecería escribirles en las redes sociales :http://www.facebook.com/BMW.Espana
Vaya tela, lo siento compañero. Y yo pensandome en cambiar mi 335 por un m3 porque lo uso solo para darle mucha mucha cera y meterlo en circuito. Pero visto lo visto ni de coña por algo sera que todas las semanas vuelan en ebay un par de motores v8... No quiero ir contra los puristas de los m, pero puedo asegurar que el un 335 como el mio a tope de mod's es mas rapido en recta y en circuito (comprobao) que un m3 ademas consume mucho menos y em el aspecto de la fiabilidad (antes no lo pensaba) tambien es mejor. Todavia no se ha visto em españa un 335i petado de motor( o no se conoce)y eso que hay muchisimos potenciados. No en vano llevamos un motor m en toda regla, el n54 montado en el bmw 1M.
Ya estamos otra vez!! 335 vs M3 :bash::bash: El foro tenía que llamarse 335vsM3faq en vez de bmwfaq!!
que tipo de sonido? el mio desde que lo compre a unas 3mil vueltas tiene un sonido metalico pero parece que sea del escape! jooooder, hay muchos casos? el mio con 60milkm no me ha dado ni un solo problema!!
Yo tengo un M y un 335i n54, y antes en los e30/36/46 si un M era un M, , pero el 335i es una maquina de guerra, con la diferencia que la estirada hasta muy altas rpm no es necesaria (quizas menos deportivo) como en cualquier M para sacar los cv. Cosa que ahora con la llegada de los M4 turbo volvera a presentarse. Monta neumaticos menos rigidos (S001 RFT por ejemplo que estan aqui de actualidad), cambia si quieres amortiguadores y si metes un Procede o similar bye M3 e92, porque al e36/46 los barre de serie. Los consumos son ridiculos, es dificil verle por encima de 11l a saco de puerto y rozando los 200 o mas puntuales. Eso nigun M lo ha hecho nunca, habra que esperar al M4 biturbo. Si te pones a 130 de tempomat yo he visto 7.8 en un SG-Valladolid de autovia.
Boxter, que el 335i barre a un M3 E36 estando de serie eso es una gran mentira, al e46 no lo sé porque no tengo la prueba hecha.Otra cosa que me hace gracias es que el 335i a tope no pasa de un 11!! juas!! Bueno, da igual... que este post no es de quien la tiene mas grande. Esperemos que no sigan los Ms con este problema, suerte al compañero del post y darle guerra a la BMW que esto ya se pasa de castaño oscuro.Increible.
Pero no estábamos hablando de las roturas de motor del M3 e92??? Ya cansa la película 335 VS M3, en mi casa tenemos los dos (mi hermano ) un 335 y yo el M3, el 335 es un coche cojonudo en su conjunto pero lo siento no es un M3 por mucho chuche que le pongas, y exteriormente por desgracia se parece a un 320d con pack M. Que decir de la fiabilidad, el 335 también andan finos, en nuestro caso 4 meses con él y ya ha caído el primer turbo gracias a dios en garantía, así que si le metemos chuches maravillosos de esos que dan 400 caballitos con consumos de 8 litros lo único que conseguiremos es llegar antes al taller.... Volvamos al tema del post
Perdona pero yo no miento, tengo el m3 e36 y lo barre. En aceleracion por supuesto, en recuperaciones ni lo huele. Coge las cifras oficiales para empezar, y toma pruebas de autopista o automovil. Luego tienes la curva de par y potencia para ver la superioridad del 335i, da 331cv reales a 5500rpm, arrasando al otro motor hasta esa cifra y llegando a 7000 con mas de 300cv. Si eso no es barrer?¿ Gasta eso y te digo lo mismo, vamos que teniendo los dos voy a contar un rollo. Pero vamos ya que dudas, no solo en motor barre sino en chasis netamente superior al e36 y e46. Saludos
Los instantaneos si, pero la media que te contaba de autopista y puerto no pasa de 10. Duele al M, pues si. Yo con el M saco media de 14 litros y voy mas despacio.
Creo que el post va de otro tema... bastantes hay abiertos con el 335&M3..respetemoslo.. enviado desde mi noterin2..
Como dicen por aquí, no vamos a ensuciar el post con este tema porque no va de esto, con este mensaje acabo que cada uno piense lo que quiera. Creo que te equibocas de persona en discutir cual anda o corre mas. Soy una persona que por suerte o por desgracia anda mucho en tandas,tengo practicamente todos los coches probados y requeteprobados, y NO saco conclusiones por hacer un "pique" con un desconocido en carretera. Hacemos el time attack y medimos coches,velocidades,tiempos,tiempos por sectores con velocidades maximas y minimas,fuerzas G,aceleraciones, recuperaciones etc con telemetria de la buena. Si tienes los dos coches en casa, supongo que no hace falta que te explique como se lleva un M3, si lo llevas bien y tu 335i de serie anda mas que el M, siento decirte que tu M3 ha perdido cv por el camino, llevalo a un banco y verás. Si es un 321 seguramente tengas 290cv como la malloria de los mortales. Durante 9 años fui propietario de un 321cv pata negra, vamos... con los caballos bien puestos, tengo pruebas con el a mansalva, con 335,335i,m3 e46,m3 e92 y con una infinidad de coches de otras marcas. Solo te digo que si falta alguna prueba de algún coches en mi pc, te aseguro que hago por buscarla y intentar hacerla. Ojo, siempre en circuito. A mi las revistas, foros y opiniones personales de cada uno me dan igual, puedes probar con un "gañan" con perdón, que lleve un m3 en carretera, que el tio le exprima las marchas a 6.000 rpm y ya la cagamos, o tambien puedes encontrarte con una unidad que no esté bien por lo que sea y que no rinda. Dos cosas mas, sobre las recuperaciones. De acuerdo, tiene mas el 335i que un m3. Un 330cd 204cv de los de antes tambien tiene mas. Otra, los bastidores o chasis. No te puedo discuitir con numeros reales esto, porque los M3 (autoblocante)que tuvimos, por lo menos los e36 no estaban de origen en cuanto a suspensiones,frenos etc... pero posiblemente "DE SERIE" que es lo que importa seguramente sea mejor el 335i, digo mejor y mas facil, no mas rápido. Y en cuanto al e46 (autoblocante), siempre hablando de saber llevar los coches, es mejor que el 335i con creces. Saludos y fin del tema.;-)
de momento lo están revisándolo en la BMW a ver la magnitud de la avería, aunque ya lo sabóamos desde el principio pero tienen que cobrar sus horitas para darte el diagnostico y si se pueden o no hacer cargo de parte de la reparación o de las piezas al menos como le ha pasado a alguno con el coche sin garantía pero con menos de 100 mil KM y menos de 5 años como es mi caso, así que cruzo los dedos a ver que me dicen mañana.