Lo siento mucho compañero. En cuanto a los fallos, en todas las marcas pasan. Todas las máquinas tienen fallos, cuando se fabrican se prueban durante muchos kms y se ven los fallos, el porcentaje de averías prematuras o graves es menor del 1% en la mayoría de las marcas. Esto lo he estudiado este año y lo desconocía totalmente. A alguien le tiene que tocar la china está claro, el propietario habitual de un M3 suele meterse por estos lares y lo expone, pero pasa en todas las marcas. Mucha suerte, espero que al menos se hagan cargo de las piezas, intenta llegar a un acuerdo.
Los tiempos en Nurburing te sirven? Creo recordar que el 335i con RFT estaba en 8,26 y el m3 en 8,22 con ruedas convencionales. Mi m3 esta perfecto, solo que nadie ha visto nunca uno dar 321cv que yo sepa sin prepararlo. Seria de agredecer como es costumbre en este pais, que nos empaparas con tu conocimiento de mejoras para hacer de nuestros humildes M3 un pata negra PD: si es asi de rapido en circuito que alegria, pero insisto en carretera abierta al trafico es mas rapido y no son piques de amigos. Los probadores de automovil y autopista, opinan lo mismo y no es de oidas, son amigos algunos. Preguntare si conservan algo del m3 e36 porque creo que aun no tenian el INTA para meterlo. Saludos =D=
Otro M3 E92 por lo mismo ha petado.., quiero confiar en que son máquinas y siempre por muchas pruebas, al fin alguna falla.
Claro, es imposible lograr el 100% de fiabilidad, lo malo es que tengas la mala suerte de que tu coche sea uno de los que forma el 1%
Desde luego los M precisamente en ninguna generación han sido prodigio de fiabilidad y el e92 no iba a ser menos bmw la esta cagando mucho en los ultimos modelos.
1%? Cuantos M e92 hay en este foro y cuantos han petado? Ese 1% que dices yo creo que es un 35% o mas...
Eso es IMPOSIBLE. Si no verías muchísimos casos de estos, tú sabes lo que es un 35% de todos los M fabricados?? No crees que se habría armado un escándalo inmenso, sobre todo en EE.UU...
Solo vemos los casos en los foreros,nadie se entera de una rotura de motor si no esta aqui en el foro y nos lo cuenta...piensa que en el M e46 sino pasaran las campañas de biela el 100% petaria fijo...en el e92 pasará lo mismo,todos a la bmw a pasar campaña,vergonzoso vaya...
amigo pasate por los foros yankees y me cuentas, ya hay 4 M3 e92 de USA que han tenido problemas de motor
y los que no sabemos ahora empezaran a saberse cuando los compran los segundos propietarios y se meten en foros:bash::bash:
Ostias 4 casos tio en EEUU. Increible!!!.Voy a desacerme de el rapidamente porque a este ritmo me toca la china pero ya. Me cuesta leer lo que poneis algunos de verdad.:bash:
4? Te parece un número elevado teniendo en cuenta que es EE.UU y que se venden un porrón de M3??? Como os digo, el índice de fallos es muy bajo, evidentemente hay fallos, pero también hay que tener en cuenta que M3 e92 los hay a patadas y más en EE.UU. Para que veas, te pongo un ejemplo. En el caso de que se hayan producido 20.000 unidades de M3 E92 (ficticio), un 1% de roturas por fiabilidad supone que 200 coches fallen. Y un 5% 1000 unidades. A alguien le tiene que tocar la china no?
yo he ido esta tarde al conce a por un litro de aceite y se lo he comentado al dueño de taller que es amiguete mio y me ha dicho que el no sabe nada de esto(el tenia un m3 e92 tambien) y que ya han pasado por alli m3 e92 con mas de 120.000 kmts y como un reloj...
Yo conozco dos tambien con km pasados los 100000 y 0 problemas, esperemos que sean casos puntuales =D=
Si petan 4,6,12 etc..acabaran petando todos porque TODOS llevan las MISMAS piezas y del mismo proveedor. Ahora BMW le tocará hacer una campaña de bielas al igual que pasó con los e46...tiempo al tiempo
Eso no tiene nada que ver, no todos los motores N47 han petado, pero si que han sido muchos porque también es la motorización que más se ha vendido... En fin TODOS no fallan, solo algunos pocos.
que los barre????:nah: siempre estamos confundiendo sensaciones con prestaciones. yo tambien pense que mi r26 con 280cv le barria.,pero hice la prueba y el m3 e36 lo fulminaba
¿No le pasaste una revisión en BMW antes de comprarlo? ¿El cambio de aceite de hace un mes te lo hicieron en bmw? Todas estas preguntas vienen a que este tipo de avería suele ir precedida de sintomas que cualquier buen mecánico debería ser capaz de apreciar. Si el coche ha pasado las revisiones y pasaste una hace poco, deberías intentar exigir responsabilidades a la bmw. Al fin y al cabo, las revisiones son "revisiones" porque tratan de prevenir estas cosas. Un coche revisado y mantenido por bmw no debería acabar con una avería así....y si lo hace la amrca debería responder.
Espero que estés mirando bien el tema con un abogado...porque no tengo muy claro si el anterior dueño puede llegar a tener responsabilidad o no en el asunto.
sí, lo he consultado al abogado y por lo que me ha informado es sólo si el anterior dueño concia algún error oculto no comunicado en la venta.