- Modelo
- G29 | G26 | G07
- Reacciones
- 78.546
Buenas. Abro el hilo aquí en lugar del subforo correspondiente para que lo vea más gente y escuchar más opiniones... mi padre tuvo un 328is (comprado en Estados Unidos en el año 1997) que recuerdo andaba muy bien y tenía una finura envidiable. Una seda de motor. Sólo recuerdo que era un 6 cilindros con 193-196 cv (casi seguro).
Me gustaría saber qué motor era y si existe hoy en día algún motor que suene igual. Estoy buscando coche y valoro mucho esa suavidad (progresivo, silencioso, etc...).
Les dejo una foto (el coche venía así de serie, versión americana):
P.D. el coche lo ha puesto en venta mi hermano que lo estuvo usando estos años... pero está en Argentina!.
Me gustaría saber qué motor era y si existe hoy en día algún motor que suene igual. Estoy buscando coche y valoro mucho esa suavidad (progresivo, silencioso, etc...).
Les dejo una foto (el coche venía así de serie, versión americana):
P.D. el coche lo ha puesto en venta mi hermano que lo estuvo usando estos años... pero está en Argentina!.

, supongo. La ventaja de los gasolina es que no suelen ser coches afeitados y menos estos más antiguos. De afeitar, lo hubieran hecho con uno más moderno que se venda mejor. Yo no conozco el modelo pero por el aspecto tiene pinta de estar bastante nuevo. Cualquiera que controle de E39 te sabrá decir. A mí en un coche de estos si que me cuadra que haya todavía alguno por ahí con poco kilometraje. También me tope con un 750 e32